El tatuaje de Kiko Rivera (1 Viewer)

Calificaciones
1.879
Ay Kiko, Kiko, qué gran incomprendido...
La peña llamándole gordo cuando, en realidad, come hasta reventar para crear más espacio para tatuarse. Obesidad expresiva, podríamos llamarlo.

Calificaciones
10.653
Yo lo he visto y la verdad es que está muy logrado, Kiko está tan feo como en la foto de pequeño.

Calificaciones
4.126
Ay...nadie se ha quedado en shock por el hashtag "#dioslostengaensugloria" ...ni mayúscula ni nada...y en plural...y qué clase de hashtag es ese? Ni Vega Carmen

Calificaciones
34.084
xD

el pobre es feo y choni al cubo...

po lo demás muy divertidos los comentarios del instagram, hay cada uno, per a mi me llama la atención los que dicen como se parece Ana (su hija) a él como si fuera un cumplido, lo más correcto sería "se parece mucho a ti Anita la pobre..." a lo Marichalar...

Calificaciones
612
Sin gustarme el, ya no solo fisicmente, sino por su manera de actuar (seguramente no de ser), este chico despierta en mi una especial ternura, no se explicarlo, me da la impresion de que siempre ha estado falto de cariño, de proximidad me refiero, imagino que su madre por su trabajo hizo lo que pudo y bastante mal, lo malcrio, lo consintio, lo dejo en manos de cuidadores y familia y cuando estaba con el atendio mas a sus "necesidades" de conveniencia que afectivas (pseudo Rociiito en genero masculino).

A parte de que me da la impresion de que le falta un hervor, mas por falta de educacion y cultura que fisico, para mi que este muchacho ha construido su existencia en base a quienes le rodearon en los años mas "dificiles" por la falta de marcajes de una pauta de conducta y por otra el no haber tenido una referencia que marcara esas pautas, seguramente porque nadie en su entorno estaba cualificado para ello, nunca tuvo un referente

En cuanto a ese tatuaje, el que se lo haya hecho lo veo una conclusion de lo que he expresado anteriormente, pienso que Kiko inconscientemente se ha tatuado algo que deja en evidencia sus carenciaas.

Calificaciones
2.494
Yo también sentía ternura hacia él hasta que le vi en televisión hablando de una chica de ésas que decía que había estado con él, una de ésas de Mujeres Hombres y Viceversa. Hablaba de ella con un desprecio y un asco, diciendo que con las luces de la discoteca le había parecido guapa pero que luego con la luz natural "lo siento guapa pero no", que desde entonces mi empatía hacia él ha desaparecido. Que se jorobe si le llaman gordo.

Calificaciones
5.487
Es un personaje prescindible, insufrible pero ya nos va a acompañar para siempre. A ver cual es su evolución.
Porque no aporta nada, ni simpatía, ni ingenio y es difícil de mirar. No tiene Cv, su papel en torrente prescindible, sus canciones una broma, ... Y de bolos no sé vive eternamente. Su entorno familiar tampoco ha ayudado. El pobre es cateto.
Es muy fan de ir a Mierdaset a cobrar por no hacer o decir nada, los realities los deja a medias. Es vago, no sé cuida estéticamente pero luego bien qué se ha rodeado de pivones. Uf. No puedo con él.

Calificaciones
34.084
Yo también sentía ternura hacia él hasta que le vi en televisión hablando de una chica de ésas que decía que había estado con él, una de ésas de Mujeres Hombres y Viceversa. Hablaba de ella con un desprecio y un asco, diciendo que con las luces de la discoteca le había parecido guapa pero que luego con la luz natural "lo siento guapa pero no", que desde entonces mi empatía hacia él ha desaparecido. Que se jorobe si le llaman gordo.
yo no le cveo un fondo malo, como si se lo veo a la madre, pero la manera de educarle no le ha beneficiado mucho... esa superioridad sobre su hermana adoptiva formantada en parte por su familia o ese desprecio alas mujeres me parece bastante infundido por su tio y su abuela, y ya digo no me parece que tenga un mal fondo y que además en realidad tiene poca personalidad y se deja llevar por un entorno muy agobiante donde nunca ha dado la talla: su madre quiso hacerle el heredero de pauirri, luego futbolista, nunca ha hecho nada bien realmente y siempre se le menosprecia con respecto a sus hermanos y creoq ue todo influye en un personaje que intenta ser "algo" sin conseguirlo muy empujndo pr la familia que le obliga a creerse lo que no es

de jovencito era un chico que daba simpatia porque parecia querer vivir bien solo divirtiendose y riendose un poco de todo a la vez que llamba periodistas para sacarse unas pelillas y llamar un poco la atención y que parecia feliz que le hicieran un poco de caso pese a ser el feo y aparentemente inutil de los Rivera, pero al final supongo que empujado por todos los que le exigen ser algo se ha creido que es un gran D.J que es un gran partido para la mujer con quien esté, que es el heredero de algo, que tiene una sangre importante y ha echado a perder la simpatia que se le tenia... ahora misma es en un conjunto es un personaje que repele mucho.... y ya digo no creo que tenga un fondo malo y que en realidad tiene poca personalidad y muchas carencias pero es que el tipo es ahora absolutamente insufrible...

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)