El tatuaje de Kiko Rivera

Ay...nadie se ha quedado en shock por el hashtag "#dioslostengaensugloria" ...ni mayúscula ni nada...y en plural...y qué clase de hashtag es ese? Ni Vega Carmen
 
Qué parte de su cuerpo es? Brazo, pierna, culo?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
01-kiko-rivera_ampliacion.jpg

En la barriga
 
xD

el pobre es feo y choni al cubo...

po lo demás muy divertidos los comentarios del instagram, hay cada uno, per a mi me llama la atención los que dicen como se parece Ana (su hija) a él como si fuera un cumplido, lo más correcto sería "se parece mucho a ti Anita la pobre..." a lo Marichalar...
 
Sin gustarme el, ya no solo fisicmente, sino por su manera de actuar (seguramente no de ser), este chico despierta en mi una especial ternura, no se explicarlo, me da la impresion de que siempre ha estado falto de cariño, de proximidad me refiero, imagino que su madre por su trabajo hizo lo que pudo y bastante mal, lo malcrio, lo consintio, lo dejo en manos de cuidadores y familia y cuando estaba con el atendio mas a sus "necesidades" de conveniencia que afectivas (pseudo Rociiito en genero masculino).

A parte de que me da la impresion de que le falta un hervor, mas por falta de educacion y cultura que fisico, para mi que este muchacho ha construido su existencia en base a quienes le rodearon en los años mas "dificiles" por la falta de marcajes de una pauta de conducta y por otra el no haber tenido una referencia que marcara esas pautas, seguramente porque nadie en su entorno estaba cualificado para ello, nunca tuvo un referente

En cuanto a ese tatuaje, el que se lo haya hecho lo veo una conclusion de lo que he expresado anteriormente, pienso que Kiko inconscientemente se ha tatuado algo que deja en evidencia sus carenciaas.
 
Back