El talibanismo lingüístico y el derecho a la propia imagen

En serio, no hay quien os entienda a algun@s. Cuando un camarero catalán rehúsa servir un café a un "señorito" español, el catalán es un hdp de la peor especie. Pero cuando un camarero español rehúsa servir un café a un "señorito" catalán, el catalán sigue siendo un hdp de la peor especie.

Catalanes catalanoparlantes en territorio catalanoparlante, aldeanos peseteros catalufos hdp opresores, no se hable más.
 
Última edición por un moderador:
y el camarero te contesta en catalán para decirte que él habla cinco idiomas pero que castellano va a ser que no y te deja plantada sin café ¿qué piensas?

....es que no hay ningún camarero en Lleida, ni en ningún otro sitio de Cataluña, repito, NINGUNO, que hablando catalán NO SEPA HABLAR EL CASTELLANO, ninguno

Por supuesto que los camareros en Lleida entienden el castellano (otra cosa es que lo hablen en su casa, ahí ya no estoy tan segura).

Como no hay camarero alguno en Lleida que hablando castellano (en su casa o en le bar) no sepa lo que es un café amb llet.
 
Última edición por un moderador:
Ah, noo???......pues está clarísimo que no buscaba otra cosa más que lo despidieran al pobre hombre....¿por qué si no tiene la desfachatezz y el cuajo de hacerle una foto y publicarla como si fuese una ficha policial?.....pobre señor el camarero, es que cada vez que lo pienso me enerva más el capullo abusón que le quería meter en este lio

Siento diferir. El tipo pidió un café y el camarero no se lo puso porque lo pidió en catalán. Acto seguido, el tipo se quejó a la compañía Que estuviera buscando el despido del camarero no lo veo tan claro como tu. Las compañías no suelen despedir personal porque éste tenga un mal día. Si tienen tres días malos a la semana durante un mes, lo mismo si. No creo que fuera esa la intención primordial de Qumi al enviar su tweet a @Balearia quejándose del trato dispensado, pero como es un catalán pesetero hdp opresor, lo mismo sí.

En el lio se metió el camarero él solito, soltándole lo que le soltó a un tipo que se acerca a la barra y pide un cafe amb llet. ¿Sabemos si el camarero en cuestión cobra un plus salarial por atender también en catalán? No. Y tampoco estábamos allí para saber cómo discurrió el incidente.

Muy mal en subir la foto. Con haber pedido la hoja de reclamaciones, asunto arreglado. Pero todos podemos tener un día malo. Músicos y camareros, catalanes y gallegos.
 
Última edición por un moderador:
No te canses, Ondina. Son demasiados años echando mierda a Cataluña y aquí tenemos el resultado.

En mi opinión, los dos son culpables. El camarero, por no ser profesional y permitirse una impertinencia, y el músico, por hacerle una foto y publicarla en internet.
 
No te canses, Ondina. Son demasiados años echando mierda a Cataluña y aquí tenemos el resultado.

En mi opinión, los dos son culpables. El camarero, por no ser profesional y permitirse una impertinencia, y el músico, por hacerle una foto y publicarla en internet.

En mi opinión el Sr. Portet es un imbécil integral, por mucho que el camarero sea un impertinente nada justifica que haya subido su foto.
Sentado lo anterior, decir que es increíble las barbaridades y mentiras, cuando no insultos generalizados, que se llegan a leer a la que se comenta cualquier noticia que tenga relación con el catalán o con Cataluña, lo que no saben se lo inventan.
 
En mi opinión el Sr. Portet es un imbécil integral, por mucho que el camarero sea un impertinente nada justifica que haya subido su foto.
Sentado lo anterior, decir que es increíble las barbaridades y mentiras, cuando no insultos generalizados, que se llegan a leer a la que se comenta cualquier noticia que tenga relación con el catalán o con Cataluña, lo que no saben se lo inventan.

Es un trabajo de años y uno de los pasatiempos preferidos de muchos españoles, a quienes determinados medios y sectores políticos han envenenado, manipulado y dividido por oscuros y rentables intereses. Pero eso sí, la unidad de España va por delante.

¿Se puede ser más canalla?.
 
El músico tenía que haber aceptado las disculpas del camarero, y el camarero tenía que haber invitado al músico a un café amb llet (o a un whisky con soda) y asunto arreglado.
 
Última edición por un moderador:
En serio, no hay quien os entienda a algun@s. Cuando un camarero catalán rehúsa servir un café a un "señorito" español, el catalán es un hdp de la peor especie. Pero cuando un camarero español rehúsa servir un café a un "señorito" catalán, el catalán sigue siendo un hdp de la peor especie.

Catalanes catalanoparlantes en territorio catalanoparlante, aldeanos peseteros catalufos hdp opresores, no se hable más.
No te canses, Ondina. Son demasiados años echando mierda a Cataluña y aquí tenemos el resultado.

En mi opinión, los dos son culpables. El camarero, por no ser profesional y permitirse una impertinencia, y el músico, por hacerle una foto y publicarla en internet.
Es un trabajo de años y uno de los pasatiempos preferidos de muchos españoles, a quienes determinados medios y sectores políticos han envenenado, manipulado y dividido por oscuros y rentables intereses. Pero eso sí, la unidad de España va por delante.

¿Se puede ser más canalla?.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
:bored::muted::wacky::sick::lock::spitoutdummy::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back