El susto de Ángeles Blanco en Informativos Telecinco

J

Javilusis

Guest
La 'magia de la tele' tapa la barbilla llena de puntos de Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco'
4/07/2016 - 11:35 - Ecoteuve.es |
La presentadora desvela en las redes sociales el truco para tapar las cicatrices
25iy87p.jpg


Ángeles Blanco tuvo algunas complicaciones para presentar este fin de semana la segunda edición de Informativos Telecinco. Un percance en unas escaleras provocaron que la periodista terminara con la barbilla llena de puntos.

Así lo desveló a través de su cuenta de Twitter, alabando el gran trabajo del equipo de maquillaje y realización. Gracias a su labor, el problema fue prácticamente imperceptible para los espectadores de los informativos de la cadena.

"No es la magia d la tele, es la profesionalidad del equipo de maquillaje, peluquería y realización por la que no habéis notado este 'finde' mi barbilla llena de puntos... Tened cuidado con las escaleras", escribió la presentadora compartiendo una imagen en la que se puede comprobar el delicado estado de su rostro.

IMG_20160704_153319.jpg
 
como casi nunca veo telecinco y en general poca tv, me ha sorprendio ver que esta chica aun sigue presentando el telediario, porque la recuerdo de hace bastante tiempo. Es una sorpresa agradable, ya que las mujeres no parecen durar demasiados años en los informativos. Me gustaba como presentaba esta chica, y siempre me transmitia buenas sensaciones.
 
Back