El supuesto fraude de Nadia

Video siguiendo el enlace:

https://www.telecinco.es/elprograma...cieron-carcel-estafa-pasado_2_2655480045.html

El pasado de los padres de Nadia: se conocieron en la cárcel y ella se quedó embarazada en un vis a vis
telecinco.es

07/11/201811:38 h.
La historia de Fernando Blanco y Marga Garau comienza en la prisión de Palma de Mallorca, según su abogado. Fernando cumplía condena por estafa y Marga acudía con una amiga a visitar a la pareja de ésta. El recluso se convirtió en el celestino de los padres de Nadia. Allí, Marga conoció a Fernando y se quedó embarazada en un vis a vis. Nadia nació cuando su padre estaba todavía entre rejas. Fernando consigue un permiso para visitar a su hija en el hospital, donde detectan a la niña de una enfermedad rara. A su salida de la prisión, ambos se instalaron en un pueblo de Mallorca y, a pesar de que sabían que la enfermedad de Nadia no era mortal, utilizan ese argumento para conmover a sus vecinos y recaudar fondos.

Nadie conoce el pasado estafador de Fernando, solo Marga. Así comienza la gran estafa, que salta a todas las televisiones nacionales y les lleva a recaudar casi un millón de euros en donaciones.


 
Video siguiendo el enlace:

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/nadia-marga-garau-fernando-blanco_2_2656005032.html

Persona cercana al entorno de Nadia: "Marga sufre por Fernando, no por la niña"

telecinco.es

08/11/201811:13 h.
Marga Garau confesó en 'El Programa de Ana Rosa' que estaba sufriendo mucho por no poder ver a su hija. Sin embargo, una persona cercana al entorno de Nadia asegura que no esta sufriendo por ella sino por su marido. También afirma que el supuesto miedo a volar de Marga es falso y que si que acompañab a su marido a los supuestos viajes médicos que realizaban con la niña.


Ha volado a todos los platós que han sido muchos y del supuesto viaje a EEUU, días después de salir en programas para recaudar, tenía fotos en el aeropuerto en su facebook, a los días le preguntaban por la niña y la operación y una mujer copiaba en la página los mensajes que ella le mandaban, que todo había ido muy bien, que Nadia se recuperaba y que perdonara todo el mundo que tenían poco wifi, algo así, vamos que mantenía el engaño de que ella estaba también en EEUU en un hospital y que a la niña le habían hecho un tratamiento u operación con el dinero recaudado.
 
La madre está en Telecinco, con su tono encima chulesco. Me parece indignante que esta señora esté en una televisión siendo entrevistada. Un asco. Qué barato sale robar, engañar, hacer daño moral a otros y, peor aún, a tu propio hijo enfermo. Qué gentuza.
 
Cómo casa el "yo vivo por y para mí hija desde que nació, sólo cuidarla y estar con ella" con no ir a médicos, a pruebas, no saber qué le hacen, si viaja a Houston o a Afganistán, y ademas no preguntarte cómo podias vivir de hoteles, viajes de placer, tener coleccion de relojes.... Qué cara más dura tiene esta señora. 3 años y medio sólo de condena y ahora está libre. Qué barato.
 
La madre está en Telecinco, con su tono encima chulesco. Me parece indignante que esta señora esté en una televisión siendo entrevistada. Un asco. Qué barato sale robar, engañar, hacer daño moral a otros y, peor aún, a tu propio hijo enfermo. Qué gentuza.

A mí me da muchísima rabia que a este tipo de escoria se le de voz en una televisión, aunque no sea pública. Esta mujer le ha destrozado la vida a su hija, junto con el padre.
No quiero imaginar la mochila que va a llevar esta niña toda su vida. Que el universo la rodee de buena gente y buenos terapeutas!!!
 
Yo no puedo ver a esta señora, es una delincuente que sigue utilizando a la niña para salvarse y las televisiones, responsables también de haber difundido el caso, sin comprobar nada en absoluto, deberían dejar de hablar de Nadia. Afortunadamente los servicios sociales actuaron muy rápido para quitarles la custodia pero deberían actuar para impedir que la madre vaya por las televisiones y siga hablando de la niña y su enfermedad.
 
No entiendo como no los condenan por abuso infantil. A esta pobre cria la arrastraron de television en television, diciendo claramente delante de ella que se estaba muriendo o se moriria sin un tratamiento que logico, jamas se producia. Que pensaria esta pobrecita? me estoy muriendo..
la sacaban del colegio una y otra y otra vez para tratamientos imaginarios haciendola perder clase , y la obligarian a mentirle a las maestras y a los padres de otros alumnos, que donaron para esos tratamientos fantasma.
Si la cria no tiene retraso mental desde luego tiene el rertraso intelectual creado por la negligencia y abuso de estos dos seres que la usaron como mono de feria, baila a nuestra musica para sacarnos dos pesetas.
 
Ratifican las penas de cinco y tres años al padre y la madre de Nadia por estafa

EUROPA PRESS
31.05.2019
La sentencia de la Audiencia de Lleida consideró probado que la niña sufre tricotiodistrofia pero sin riesgo vital inminente.
Condenan también a Fernando y Marga a pagar indemnizaciones que suman 5.000 euros.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...re-de-nadia-por-estafa/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Ratifican las penas de cinco y tres años al padre y la madre de Nadia por estafa

EUROPA PRESS
31.05.2019
La sentencia de la Audiencia de Lleida consideró probado que la niña sufre tricotiodistrofia pero sin riesgo vital inminente.
Condenan también a Fernando y Marga a pagar indemnizaciones que suman 5.000 euros.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...re-de-nadia-por-estafa/#xtor=AD-15&xts=467263
Y poco me parece...espero que la madre entre porque ha estado todo el tiempo en casita. El padre es posible que salga por el tiempo que lleva en la cárcel...
Deberían prohibirles acercase a la nena que bastante daño le han hecho ya
 
Ratifican las penas de cinco y tres años al padre y la madre de Nadia por estafa

EUROPA PRESS
31.05.2019
La sentencia de la Audiencia de Lleida consideró probado que la niña sufre tricotiodistrofia pero sin riesgo vital inminente.
Condenan también a Fernando y Marga a pagar indemnizaciones que suman 5.000 euros.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...re-de-nadia-por-estafa/#xtor=AD-15&xts=467263
Las multas sin ridículas y el tiempo de cárcel de ella también.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back