El supuesto fraude de Nadia

¿Pero quién se cree que el papá la llevaba a curanderos con el negocio que tenía montado gracias a la enfermedad?

¿Está confirmado que viajaba solo con la niña durante tantos días?
 
Pues hoy día nadie se lo cree pero han vivido de éste cuento 8 años...ahora les ha explotado el globo por su avaricia. Ni curanderos ni médicos ni seguimiento de ningún tipo...fotos clínicas para qué si no iba a ningun médico?? En cuanto vayamos al dermatólogo le pregunto que tipo de cámara tiene, se que es una especial que saca las fotos de tal manera y con tanto detalle que es como si estuvieran viendo la piel en directo. Se utiliza también en los médicos de cabecera para una consulta de telederma. Quiero decir que no vale cualquier cámara ni cualquier móvil para hacer esas fotos
 
Os voy a contar una anécdota para que veáis que es muy común mercadear con niños enfermos en cuanto se descubre el filón.
Hace tiempo mi niña se quedó en la UCI infantil. Les pedí que me dejaran quedar con ella, desde los 4 añitos que está enferma y no me quería separar, pues me han puesto como condición para poder quedarme que estaba terminantemente prohibido hacerle fotos a la niña...yo me quedé alucinada, ni se me había pasado por la cabeza!...después me explicaron que está muy de moda hacerles páginas a los niños enfermos en Fb y les toca pelearse con los padres para que no hagan fotos en la UCI por muchos seguidores que tenga el niño de turno. Os estoy hablando de hace dos-tres años ya, que importa más la foto para dar pena que la salud de su hijo!

Así me he quedado:eek:.
 
Lo peor de la madre es q ha consentido q su madre anciana con una exigua pension haya pedido un crédito de 70.000 euros por el q paga 780 euros al mes mientras ellos vivian a todo trapo y pidiendo más dinero a la gente asi q la madre no tiene nombre.
 
Apple&eve, no se citar y te nombro directamente...es mucho más común de lo que pensamos pero éstos han roto todas las barreras. Lo de dar pena siempre funcionó, lo de los padres abnegados que solo viven por y para sus hijos...ni que los demás nos fuéramos de copas todos los días...siempre ha dado muy buen resultado porque solemos ser poco desconfiados y demasiado empaticos. Que están juntando para un niño?? Ya aportamos sin ver más allá de la historia. Ésta enfermera me comentó que ella trato de abrir los ojos sobre un caso en concreto y casi la linchan por "atacar a una pobre madre que lucha por su hijo"...así que por más que en el caso de Nadia alguien hubiera avisado que el padre era un estafador, nadie le hubiera hecho caso por desgracia.
 
Si me dicen que la cria en realidad es una enana de 45 complice, que bebe ron y fuma tabaco, ya me lo creo todo... que vodevil mas sordido...
 
Lo peor de la madre es q ha consentido q su madre anciana con una exigua pension haya pedido un crédito de 70.000 euros por el q paga 780 euros al mes mientras ellos vivian a todo trapo y pidiendo más dinero a la gente asi q la madre no tiene nombre.


:eek: Donde lo has oído o leído?
 
Lo del préstamo de la abuela lo han dicho desde el principio, cuando el tío de la niña entraba por teléfono pidiendo por favor que no los metieran en el mismo saco, que ellos tambien habían puesto dinero para su sobrina
 
Pobre señora...hoy no lo vi pero lo del préstamo se dijo desde el principio, que la familia fue víctima también
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back