El supuesto fraude de Nadia

¿acostumbrarla a qué?
Acostumbrarla a q eso es algo "natural". Hay padres así, unos con la idea de una educación en q se acepte el s*x* como algo "natural" ¿? Q no lo acepto, q conste, pero he visto posturas así, padres q mantienen relaciones delante de sus hijos, q se bañan con ellos pasados los 4 años, con 14 incluso, y lo q consiguen es trastornarles, pero es otra cuestopn. Podría ser una intención, dentro de lo malo, de las mejores.

Otra razón puede ser, la más probable a que lo que le hacían "esos señores q la hacían daño" era algo normal.

Otra razón puede ser la falta de espacio, no era tampoco el caso, pero en esas casas en las q viven 10-12 personas bajo un mismo techo por falta de medios económicos, ¿qué te crees? ¿Q van a esperar a q todos los niños se duerman sin lugar a dudas para tener s*x*? Pues no...

Otra razón puede ser la de padres q se criaron bajo la consigna de q el s*x* era algo sucio y se revelan, educan a sus hijos justo al revés.

Y podría seguir, pero me/os aburriría. Yo en este caso me decanto , por desgracia para Nadia, por la segunda opción como la más probable.
 
Y esa madre, q no interroga exhaustivamente a su hija sobre q le hacían esos señores q le hacían daño cuando viajaba con el padre, q mantenía relaciones sexuales delante de su hija en una casa de + 200 metros cuadrados, q vivió a costa de la enfermedad de su hija a cuerpo de rey y nunca intentó buscar verdaderamente alguna solución para la niña dentro de esto, nos llora porque no puede viajar para el juicio, por no poder ver a su hija ella q es muy buena...

Esta se acostumbró a pedir dinero a través de los medios, q siempre había gente q picaba y aún no se le ha quitado la costumbre
 
En fin......yo si hubiera donado para esta causa demandaría a la Grisso y a toda su cuchipandi por avalar a semejante gentuza, máxime cuando este señor ya había estado en la carcel por fraude y todo. ¿Que clase de periodismo es este XD?. Tienen credibilidad 0
 
Hay que juerse. Comercio a tope con La Niña. Y encima el hermano de ella dice que fotos si, pero que eran por la piel. Pues la familia y el abogado no van a saber ya donde meterse. Y ahora a tirar del hilo a ver cómo han traficado con las fotos. O lo que pudiera ser peor, de la misma niña. Yo de estos dos ya me espero de todo.
 
Pufff, la que iba de madre normal no yendo a operaciones, viendo lógico que se llevará el otro a la nena tiempos largos, y chuscando delante de ella. Muy sano y normal todo. Claroquesiguapi. Que se coja el cepillo de dientes y tire para Lleida, que tiene toda la pinta de tener que ingresar en prision.
 
Luis Rendueles: "Nadia decía a su madre que cuando se iba con su padre le hacían daño"
Los Mossos comprueban dónde acudía Fernando Blanco con Nadia durante los días que decía irse de viaje con la pequeña. Según Luis Rendueles, y vistas las últimas informaciones, no se podría descartar que tuviera relación con las imágenes encontradas de la niña. "Es un padre que ha mentido y que desaparecía con Nadia 20 o 30 días".
 
La madre no entiendo como está fuera, en vez de estar entre rejas hasta que se celebre el juicio como en el caso Asunta. Me huele a que se va a ir de rositas.
Una madre siempre siempre sabe que le pasa a su hijo, nada de que podría no estar al tanto, falso.
Es igual de culpable o mas que el padre. La ha llevado en sus entrañas y debería dar la vida por ella no quitársela ni hacerla sufrir.
Que infierno para esta niña, su vida marcada para siempre.
Espero que la analicen bien, me apuesto que esos supuestros tratamiento para algo que ni tenia han hecho mella en su salud.
Veo las fotos y se ve que el pelo se lo alisaban, porque según ellos era uno de los sintomas de esa enfermedad "pelo lacio". Podeis ver que está el pelo planchado.
Deberian juzgarles no solo por estafa sino por intento de homicidio. Maltrato infantil, etc etc.
Que dirá esa niña el dia de mañana? Mis padres me utilizaron para sacar dinero.
Que habría pasado si el dia de mañana esta niña hubiera crecido en ese entorno y ya adulta darse cuenta de todo? Habrian permitido sus padres que la gallina de los huevos de oro destaparan la verdad? SEguramente habrían acabado con ella antes de nada previo seguro de vida sustancioso. Que averiguen si tenia un seguro de vida.
Pobre niña, ojalá tenga unos buenos psicologos y una nueva familia que la quiera de verdad.
http://www.lavanguardia.com/sucesos...dres-nadia-imagenes-comprometedoras-juez.html
 
Acostumbrarla a q eso es algo "natural". Hay padres así, unos con la idea de una educación en q se acepte el s*x* como algo "natural" ¿? Q no lo acepto, q conste, pero he visto posturas así, padres q mantienen relaciones delante de sus hijos, q se bañan con ellos pasados los 4 años, con 14 incluso, y lo q consiguen es trastornarles, pero es otra cuestopn. Podría ser una intención, dentro de lo malo, de las mejores.

Otra razón puede ser, la más probable a que lo que le hacían "esos señores q la hacían daño" era algo normal.

Otra razón puede ser la falta de espacio, no era tampoco el caso, pero en esas casas en las q viven 10-12 personas bajo un mismo techo por falta de medios económicos, ¿qué te crees? ¿Q van a esperar a q todos los niños se duerman sin lugar a dudas para tener s*x*? Pues no...

Otra razón puede ser la de padres q se criaron bajo la consigna de q el s*x* era algo sucio y se revelan, educan a sus hijos justo al revés.

Y podría seguir, pero me/os aburriría. Yo en este caso me decanto , por desgracia para Nadia, por la segunda opción como la más probable.
Bueno hoy en dia no creo que hayan muchos padres que eduquen a sus hijos bajo la consigna que el s*x* es sucio.. Antes si en la época de rosarios y pecados catolicos.
Creo que hay un limite para todo, no puede irse todo de un extremo a otro.
Veo muy mal que se crien hijos donde ven a sus padre hacer el acto sexual dormir desnudos juntos etc, no se todo esto que has contado me da que si existe y lo veo horrendo y nefasto.
Los hijos deben respetar a los padres en todos los sentidos y hay un límite que todo ser humano no puede traspasar.
Su intimidad sexual, asi que esos padres que educan a sus hijos en ese tipo de seno familiar, mala "enseñanza" veo.
El s*x* deben descubrirlo ellos a su debido tiempo, una charla sobre ello en la preadolescencia es suficiente. El resto me parece enfermizo.
 
En fin......yo si hubiera donado para esta causa demandaría a la Grisso y a toda su cuchipandi por avalar a semejante gentuza, máxime cuando este señor ya había estado en la carcel por fraude y todo. ¿Que clase de periodismo es este XD?. Tienen credibilidad 0
Se llama ingenuidad, añade también a los cientos de periodicos, programas y cadenas, equipos de futbol,famosos y asociaciones que se hicieron eco pididiendo dinero. Hemos pecado de ingenuos en vez de ser algo mas desconfiados y asegurarse. Que sirva de lección.
 
Hola, me acabo de registrar porque éste tema me quema...yo tengo una hija con una enfermedad que le afecta al 93% de la piel. Es verdad que se hacen fotos pero no se las hacemos los padres. O se las hace el dermatólogo o, si coincide que empeora y no hay cita con el dermatólogo y no podemos esperar, vamos a la pediatra y se las hace ella para mandársela al dermatólogo y que el evalúe la gravedad! Más que nada porque ellos son los que tienen equipos fotográficos especiales para ese tipo de fotos! Y por supuesto que no sale la niña en la foto, si es en la ingle es en la ingle, no sale más en la foto. En fin, estoy indignada porque muchos padres tiramos palante con niños enfermos sin pedir dinero a nadie, más que nada porque la seguridad social lo cubre todo, y porque no me entra en la cabeza que puedas utilizar a tu hija de mono de feria! La mayoría los educamos con normalidad para evitarles traumas y complejos el día de mañana y nos tragamos el sufrimiento y la tristeza en silencio!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back