El supuesto fraude de Nadia

La verdad es q estoy padifusa y consternada. El mantener relaciones sexuales delante de la niña creo q pueden tener la finalidad de acostumbrar a la niña. Lo de grabarlo en vídeo me parece una guarrada añadida que, aunque afortunadamente ha servido para demostrar y penar estas prácticas, la intención inicial de grabar esto se me escapa.

La madre me parece una mujer sometida u que ente la opción de sacar adelante sola a una niña discapacitada se presta a todo lo q diga el padre, ese es su delito, la falta de límites y de redaños para poner fin a todo esto, más bien al contrario, secunda al padre en todas sus ocurrencias. La alternativa sería ponerse a trabajar y ¿que hace con la niña mientras trabaja? hace q pueda comprender un poco, aunque solo sea un poco, a la madre.

El padre es la cabeza pensante y al q hay q dirigir las preguntas ¿para q mantiene relaciones sexuales delante de la niña? ¿Para q las graba en vídeo? ¿Para q las fotos de lo se órganos sexuales de la niña? Si fuera para documentar posibles enfermedades de piel, primero el médico realiza una exploración in situ, no hace fotos. Segundo, aparecerían al lado de fotografías inocentes de manos, piernas, pies, cara, cuello... o sea, un examen completo de la supuesta enfermedad cutanea, además la enfermedad se apreciaría en las fotos.

Este caso se vuelve cada vez más sórdido y el daño hecho a esta criatura es muy difícil de determinar, al no ser su evolución mental la misma q la de un niño sano. Pero las declaraciones de la niña sobre las viajes en los que "unos hombres le hacían daño pero luego papa le hacía regalos" solo puede tener dos lecturas, o unos tratamientos médicos dolorosos q se ha comprobado no existieron, o una explotación sexual directa lo q me deja ya mareada y horrorizada, supongo q como a mucha gente.

Quedamos a la espera de que se dicten sentencias definitivas.
 
La verdad es q estoy padifusa y consternada. El mantener relaciones sexuales delante de la niña creo q pueden tener la finalidad de acostumbrar a la niña. Lo de grabarlo en vídeo me parece una guarrada añadida que, aunque afortunadamente ha servido para para estas prácticas, la intención inicial de grabar esto se me escapa.

La madre me parece una mujer sometida u que ente la opción de sacar adelante sola a una niña discapacitada se presta a todo lo q diga el padre, ese es su delito, la falta de límites y de redaños para poner fin a todo esto, más bien al contrario, secunda al padre en todas sus ocurrencias. La alternativa sería ponerse a trabajar y ¿que hace con la niña mientras trabaja? hace q pueda comprender un poco, aunque solo sea un poco, a la madre.

El padre es la cabeza pensante y al q hay q dirigir las preguntas ¿para q mantiene relaciones sexuales delante de la niña? ¿Para q las graba en vídeo? ¿Para q las fotos de lo se órganos sexuales de la niña? Si fuera para documentar posibles enfermedades de piel, primero el médico realiza una exploración in situ, no hace fotos. Segundo, aparecerían al lado de fotografías inocentes de manos, piernas, pies, cara, cuello... o sea, un examen completo de la supuesta enfermedad cutanea, además la enfermedad se apreciaría en las fotos.

Este caso se vuelve cada vez más sórdido y el daño hecho a esta criatura es muy difícil de determinar, al no ser su evolución mental la misma q la de un niño sano. Pero las declaraciones de la niña sobre las viajes en los que "unos hombres le hacían daño pero luego papa le hacía regalos" solo puede tener dos lecturas, o unos tratamientos médicos dolorosos q se ha comprobado no existieron, o una explotación sexual directa lo q me deja ya mareada y horrorizada, supongo q como a mucha gente.

Quedamos a la espera de que se dicten sentencias definitivas.
Perdón pero a la madre no la entiendo..
A primeras de cambio si hace falta denuncia se pone,te vuelves a Mallorca pides ayuda a toda tu familia,asistentes sociales o donde haga falta..
Haces lo que sea para salir adelante..como muchas madres y seguro que lo pasas mal




Pero no toleras esto durante tantos años...
.
 
¡Que va, hombre!! ¿Quién no tiene una foto de él mismo de pequeño mirando como sus padres dan rienda suelta a su deseo y pasión?
Las fotos que todos tenemos ¿no?


estás haciendo trampa, cuando yo escribí ese comentario aún no se sabía la naturaleza de las dichosas fotos incautadas :confused::confused::confused: por supuesto que lo de las fotos de la niña, ahora que se conoce con detalle, me parece mal; pero sigo diciendo que unas fotos de un niño o un adolescente desnudo/a no son por**grafía, como dice absurdamente la ley; son cuestiones distintas y hay que precisarlo
 
estás haciendo trampa, cuando yo escribí ese comentario aún no se sabía la naturaleza de las dichosas fotos incautadas :confused::confused::confused: por supuesto que lo de las fotos de la niña, ahora que se conoce con detalle, me parece mal; pero sigo diciendo que unas fotos de un niño o un adolescente desnudo/a no son por**grafía, como dice absurdamente la ley; son cuestiones distintas y hay que precisarlo
Claro que no..
Tengo fotos mías de niña o mías con mis hijos chicos sin ropa..
Pero son fotos bonitas donde se busca la ternura,el afecto,el cariño..
No mostrar genitales explicitos,no posturas eróticas y mucho menos sexuales..
Una foto de una mamá dando el pecho me parece preciosa sea desnuda...
O papá y mamá con el bebé todos juntos..

Ó unos niños jugando en la playa en verano desnudos..mil cosas
Pero hablamos de cosas sucias para una pobre chiquilla que además no está bien..
 
La verdad es q estoy padifusa y consternada. El mantener relaciones sexuales delante de la niña creo q pueden tener la finalidad de acostumbrar a la niña. Lo de grabarlo en vídeo me parece una guarrada añadida que, aunque afortunadamente ha servido para demostrar y penar estas prácticas, la intención inicial de grabar esto se me escapa.

La madre me parece una mujer sometida u que ente la opción de sacar adelante sola a una niña discapacitada se presta a todo lo q diga el padre, ese es su delito, la falta de límites y de redaños para poner fin a todo esto, más bien al contrario, secunda al padre en todas sus ocurrencias. La alternativa sería ponerse a trabajar y ¿que hace con la niña mientras trabaja? hace q pueda comprender un poco, aunque solo sea un poco, a la madre.

El padre es la cabeza pensante y al q hay q dirigir las preguntas ¿para q mantiene relaciones sexuales delante de la niña? ¿Para q las graba en vídeo? ¿Para q las fotos de lo se órganos sexuales de la niña? Si fuera para documentar posibles enfermedades de piel, primero el médico realiza una exploración in situ, no hace fotos. Segundo, aparecerían al lado de fotografías inocentes de manos, piernas, pies, cara, cuello... o sea, un examen completo de la supuesta enfermedad cutanea, además la enfermedad se apreciaría en las fotos.

Este caso se vuelve cada vez más sórdido y el daño hecho a esta criatura es muy difícil de determinar, al no ser su evolución mental la misma q la de un niño sano. Pero las declaraciones de la niña sobre las viajes en los que "unos hombres le hacían daño pero luego papa le hacía regalos" solo puede tener dos lecturas, o unos tratamientos médicos dolorosos q se ha comprobado no existieron, o una explotación sexual directa lo q me deja ya mareada y horrorizada, supongo q como a mucha gente.

Quedamos a la espera de que se dicten sentencias definitivas.

¿acostumbrarla a qué?
 
El siguiente paso será interrogar a la niña y preguntarle por los viajes esos de 1 mes donde los señores le hacían daño y examinarla por si se encuentran evidencias de abusos sexuales, yo ya me creo todo, este caso es espeluznante.
 
Dicen que esas fotos son médicas. Vamos a ver yo a hace años cada vez que comía algo que no sabía que era, me salía un sarpullido que no sabía si era de nervios o de alergia. Bueno el dermatólogo si me mando hacerme fotos en la zona de la tripa cuando me salieran xeo lo que era la zona nada más. Con ropa puesta y sin que se me viera lq es levantarte un poco la camiseta y listo.

No se que tipo de problemas tenía o tiene la niña, si es una foto de un brazo o que (no quiero ni pensarlo). Pero en este caso dudo que un juez o los mossos mientan. Si han visto que esas fotos NO son normales es que no son. Para mi ya que se hagan fotos manteniendo relaciones con la niña ahí pierden toda la credibilidad. Veo muy capaz a estos padres de vender a su hija.
 
La madre de Nadia no tiene dinero para viajar a Lleida a prestar declaración
Investigan la explotación sexual de la menor

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/enero/11-01-17/Nadia_2_2306355075.html

La madre de Nadia está preocupada porque asegura no tener dinero para pagarse un avión para viajar hasta Lleida para prestar declaración ante el juez. Marga tiene 48 horas para reunirlo, sino tendrá que hacerlo a través de videoconferencia.

Si quiere se lo pagamos nostros.... que tipeja
 
Hermano Marga: "Fernando contaba que las fotos eran para la dermatóloga de Nadia"
Explica que la fotografiaban con fines médicos

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/enero/11-01-17/Nadia_2_2306355058.html

La familia de la madre de Nadia se encuentra destrozada y le pide explicaciones, pero Marga se mantiene en silencio y confía en Fernando. El hermano de Marga ha visto estas fotografías, reconoce que se las enseñó Fernando y que fuera de contexto podrían tener un carácter. 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con él y estos son los argumentos que nos ha dado: "Yo he visto fotos de mi sobrina cuando era más pequeña. Estaban en el ordenador de Fernando. Sus padres me mostraban siempre las fotografías de Nadia para ver la evolución de la enfermedad que tenía en la piel, porque ella necesitaba cuidados específicos. Se le aplicaban cremas y teníamos que ver la evolución de su piel. Fernando me contaba que las fotografías eran para la dermatóloga que trataba a la niña, para ve si iba bien el tratamiento o si necesitaba otra crema. En las fotografías aparecen las partes íntimas de la niña, las algas y el costado de las axilas. Se comenta que no son fotos normales y obviamente no lo son, son imágenes específicas de zonas concretas de su cuerpo que fuera de contexto pueden parecer de contenido sexual. No se puede hablar de por**grafía infantil hasta que tengan evidencias y no solo indicios. Hablo de las fotos que yo he visto pero dudo mucho que pueda haber más".
[/QUOT
Entiendo que a la familia le cueste de creer, es muy difícil, el hermano habrá visto fotos pero según mi opinión otras fotos.
A ver yo hice una vez una foto a mi cría en los genitales, le daba verguenza que la mirase un dr. o dra. y probamos si así podíamos encontrar la solución, con la foto fui al dr. y vió que era, le recetó una pomada y dijo que si no mejoraba ya la tenía que llevar, al momento de salir borré la foto, y en el informe médico consta que por pudor de la niña acude la madre la una fotografía. Además se ve cuando una foto tiene algún sentido médico o no y la policia sabe diferenciarlas. Hoy en día tiran más si hay dudas a no decirlo, deben estar muy seguros.
Esas fotos de las que hablan en la cama, sí, como comenta arriba otra coti puede ser una forma de normalizar o acostumbrar, si es normal la niña no hablará de esas cosas, entiendo por ejemplo a las familias naturistas, pero una persona con malas intenciones aprovechará de ello, no sé si me explico, para esos cerdos una playa nudista es un paraiso.
Los viajes son muy sospechosos, desde mi punto de vista pienso que puede haber negociado con el cuerpo de la niña, para la familia es difícil verlo, estos cerdos tienen sus normas, tienen foros con trucos, si la niña dice me han hecho daño y van de médicos es normal, saben como hacerlo.
Ojalá me equivoque, ojalá se equivoquen los que han visto las fotos pero esto pinta mal, la madre me cuesta creer pero se han dado casos, recordad a la mujer del que mató a Mari Luz, sabía de los "vicios" de su marido.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back