El supuesto fraude de Nadia

Que hacía durante un mes este señor con La Niña x ahí? A saber si lo que fue a hacer a Francia fue a esconder cosas.ahora adquieren nuevo significado los watssap
Ves a saber todo muy sucio y truculenta.. no creo que la llevara a la costa azul o a Disney.. que mira aún se entendería.. ..por decir algo
Pobre chiquilla un mero ser del que aprovecharse y sacar el máximo rendimiento posible,en todos los sentidos..
La Policía que investiga estos casos diferencia perfectamente una foto inocente de otras cosas
 
Última edición:
Hermano Marga: "Fernando contaba que las fotos eran para la dermatóloga de Nadia"
Explica que la fotografiaban con fines médicos

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/enero/11-01-17/Nadia_2_2306355058.html

La familia de la madre de Nadia se encuentra destrozada y le pide explicaciones, pero Marga se mantiene en silencio y confía en Fernando. El hermano de Marga ha visto estas fotografías, reconoce que se las enseñó Fernando y que fuera de contexto podrían tener un carácter. 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con él y estos son los argumentos que nos ha dado: "Yo he visto fotos de mi sobrina cuando era más pequeña. Estaban en el ordenador de Fernando. Sus padres me mostraban siempre las fotografías de Nadia para ver la evolución de la enfermedad que tenía en la piel, porque ella necesitaba cuidados específicos. Se le aplicaban cremas y teníamos que ver la evolución de su piel. Fernando me contaba que las fotografías eran para la dermatóloga que trataba a la niña, para ve si iba bien el tratamiento o si necesitaba otra crema. En las fotografías aparecen las partes íntimas de la niña, las algas y el costado de las axilas. Se comenta que no son fotos normales y obviamente no lo son, son imágenes específicas de zonas concretas de su cuerpo que fuera de contexto pueden parecer de contenido sexual. No se puede hablar de por**grafía infantil hasta que tengan evidencias y no solo indicios. Hablo de las fotos que yo he visto pero dudo mucho que pueda haber más".
 
Abogado padres Nadia: "La madre asegura que no hay fotografías de criterio sexual"
Giro en el caso Nadia: Investigan la explotación sexual de la pequeña

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/enero/11-01-17/Nadia_2_2306355026.html

Tras publicarse que los Mossos han encontrado en un USB imágenes de contenido erótico de la pequeña Nadia, el abogado de sus padres no ha explicado cómo justifican ellos esta terrorífica noticia: "Como parte, nosotros hemos tenido conocimiento de todo esto a través de la prensa y no hemos visto las fotografías, por eso tenemos que verlo todo con prudencia y sosiego. He hablado con la madre de Nadia y está muy dolida, escandalizada, aturdida y dice que esto es incierto. Que nunca jamás ha habido fotografías de la niña con un criterio sexual ni nada que se le parezca. Marga asegura que no tiene nada que ver ni con la explotación ni con ndelitos sexuales. Los pendrives los tienen los Mossos d'Esquadra y justo ahora que se ha reunido la Audiencia Provincial para resolver los recursos que hemos planteado en relación a la prisión y a la patria potestad, es cuando sale esta noticia, por sorpresa y llegando a los medios antes que a las partes implicadas", ha asegurado el abogado de los padres de Nadia.
 
Abogado padres Nadia: "Fernando está llorando y le han amenazado"
Hallan fotos que "no dejan margen a dudas"

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/enero/11-01-17/Nadia_2_2306355046.html

Tras darse a conocer la noticia de que el juez que investiga la supuesta estafa de los padres de Nadia con las donaciones para su tratamiento considera que las fotografías de contenido sexual halladas en archivos informáticos de sus progenitores suponen indicios "claros" de que el padre utilizó a la niña para por**grafía infantil, el abogado de los padres de la pequeña nos ha contado cómo se encuentran sus clientes: "Todavía no están imputados, solo citados para declarar. La noticia la conocimos este martes a través de los medios de comunicación y a partir de ahí son todo especulaciones. No hemos visto las fotografías, pero hemos hablado con Marga y con Fernando. Él está muy mal, llorando, preocupado y no entiende por qué está pasando esto. Dice que es una especie de linchamiento y lo niega todo. No le preocupa su seguridad, pero desde que se ha conocido la noticia está recibiendo amenazas muy graves", ha aclarado Alberto Martín.
 
Auto del juez: "Nadia aparece en la misma cama en la que los padres mantienen prácticas sexuales"
Última hora en el caso Nadia

http://www.telecinco.es/elprogramad...antienen-practicas-sexuales_2_2306355066.html

Tras conocerse las nuevas acusaciones contra los padres den Nadia, el auto del juez lo deja claro: "En las imágenes visionadas por los investigaciones hay una menor de edad en la misma cama en la que se encuentran los padres manteniendo relaciones íntimas. Aunque es una menor con una enfermedad, es consciente de todo lo que está pasando en esa cama".
 
https://hipertextual.com/2017/01/nadia-padre-prision

El padre de Nadia seguirá en prisión

Por Ángela Bernardo el 11 de enero de 2017, 13:40

La Audiencia Provincial de Lleida confirma la prisión provisional para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y rechaza el recurso de su abogado.

fernando-blanco.jpg





Con fecha 9 de enero, la Audiencia Provincial de Lleida resolvió el recurso presentado por el abogado de la familia de Nadia, la niña con tricotiodistrofia. La resolución confirma el auto de prisión provisional para Fernando Blanco, el padre de la menor, en todos sus extremos. El progenitor seguirá encarcelado de forma comunicada y sin fianza, una situación en la que lleva desde el pasado 9 de diciembre, cuando el magistrado de instrucción decretó esta medida cautelar, dejando a la madre en libertad con cargos y retirando a ambos la patria potestad de la menor. La resolución puede consultarse aquí.



La Audiencia Provincial de Lleida desestima el recurso interpuesto por los abogados de los padres de Nadia, alegando que existen "elementos suficientes para imputar un presunto delito de estafa agravada". De la investigación realizada hasta ahora se desprende, según la resolución, que los progenitores "crearon un entorno dirigido a recaudar y conseguir fondos y recursos económicos que supuestamente eran necesarios para sufragar el tratamiento médico de una enfermedad muy poco común". El magistrado apunta que "aparentemente se utilizaron para el propio y exclusivo beneficio de los investigados".

La resolución añade que existía riesgo de fuga u ocultación por parte de los padres de la niña en cuanto supieron que estaban siendo investigados por los Mossos d'Esquadra. Según aclara el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, dicha resolución es ajena a las últimas informaciones del caso Nadia. La Audiencia Provincial de Lleida resolvió mantener la prisión provisional para Fernando la semana pasada, antes de que se diera a conocer el hallazgo de imágenes de contenido sexual de la menor. El juez de instrucción ve indicios de delitos de elaboración y tenencia de por**grafía infantil, así como de exhibicionismo y provocación sexual.

Los padres de Nadia han sido llamados a declarar el próximo viernes 13 de enero, fecha en la que deberán aclarar el contenido de las fotografías incautadas. De momento los progenitores solo están investigados en una causa judicial abierta por un delito de estafa, después de recaudar cerca de un millón de euros para un tratamiento inexistente. Según sospechó primero Josu Mezo en el blog Mala Prensa y demostraron sendas investigaciones realizadas por Hipertextual y El País, la historia construida alrededor de la niña está plagada de falsedades e inverosimilitudes. La enfermedad rara que padece no tiene cura y la terapia para la que pedían donaciones no existe. Ningún hospital de Houston realiza la supuesta operación genética a través del cerebro que defendían sus padres.

MÁS DE: CASO NADIA
 
El juez investiga a los padres de Nadia por "explotación sexual"
Se encontraron fotos de "carácter sexual" en un pen drive intervenido en los registros

http://www.diariouno.com.ar/mundo/e...dia-explotacion-sexual-20170111-n1319233.html

0019364237.jpg



Cuando los Mossos d'Esquadra arrestaron a Fernando Blanco también registraron su domicilio de Organyà (Alt Urgell). Los investigadores encontraron 1.845 euros en efectivo, 32 relojes de gama alta valorados en 50.000 euros, una estilográfica y un poco de marihuana. Se llevaron asimismo un ordenador, tres tabletas electrónicas, tres discos duros, 13 pendrives y siete tarjetas de memoria.

Tras la detención de Blanco vino poco después la de su mujer, Marga Garau. A los dos el juez los procesó porque sospecha que se enriquecieron gracias a su hija Nadia, de 11 años. Llevaban mucho tiempo -9 años- paseándola por platós de televisión pidiendo dinero a los espectadores para que les ayudaran a retrasar la muerte prematura que inevitablemente, decían, esperaba a su hija, aquejada de una enfermedad incurable. Pero todo el capital acumulado -casi un millón de euros- gracias a donaciones provenientes de ciudadanos que se apiadaron de Nadia, se lo quedaron los dos adultos. Nunca invirtieron en el tratamiento de su hija.

Este parecía el capítulo final de un engaño monumental basado en la explotación comercial de la desgracia que había atrapado a su hija. Parecía el capítulo final pero no lo era. Hace algunos días otra realidad incluso más cruda que la anterior sobresaltó a los agentes de la Unidad Territorial de Investigación del Pirieno Occidental de los Mossos d'Esquadra.

aparecen fotos inexplicables

Al analizar el material informático requisado en la casa de Organyà comenzaron a aparecer fotografías que alarmaron a los investigadores catalanes. En estas se veía a la pequeña desnuda y en actitudes "de carácter sexual", según aclaran fuentes cercanas al caso. Los policías informaron enseguida al juez de la Seu d'Urgell (Lleida) que instruye esta causa.

Tras observar el contenido de estas imágenes, el magistrado ha resuelto este martes citar sin más dilación a Fernando Blanco y a Marga Garau para interrogarlos al respecto. Primero quiere hablar con ella. Una hora después, a las 11.00 horas del viernes, quiere ver al padre.

por**grafía infantil

Para el juez el contenido de estas imágenes descubiertas por los Mossos apunta necesariamente a la comisión de delitos de "elaboración y tenencia de por**grafía infantil, así como de exhibicionismo y provocación sexual". El magistrado, en su resolución, aclara que no se trata de una sospecha sino que los archivos aportados por los Mossos suponen la "constancia y evidencia de claros indicios objetivados de participación de la persona investigada (el padre) en la comisión de los referidos delitos de provocación sexual y explotación sexual".

Para que penalmente una imagen se considere por**grafía infantil resulta necesario que en esta el menor vulnerado se exhiba de una forma explícita o insinuante. Según ha podido saber este diario, si los Mossos y el juez no tienen dudas acerca de la gravedad de los hechos es porque las fotos de Nadia inequívocamente atentan contra su integridad.

El padre aparece en las fotos

Ni el juez ni los investigadores dudan tampoco de que el responsable de estas imágenes es el propio Fernando Blanco. Entre otras cosas porque aparece en algunas de ellas. Esto no significa que el padre mantenga un contacto sexual con la menor. Si esto ocurriera, el juez se estaría refiriendo a un delito de abusos. El magistrado, no obstante, sí habla de "explotación sexual", una expresión que remite obligatoriamente a que Blanco trataba de conseguir algún tipo de beneficio al retratar de este modo a su hija menor edad.

Estos archivos han dado otra vuelta de tuerca al caso Nadia. Hasta ahora la investigación había logrado pruebas de que los padres de Nadia habían utilizado la enfermedad rara de la niña para amasar una pequeña fortuna a partir de las donaciones solidarias conseguidas por la exhibición del caso en algunos medios de comunicación. Ahora debe añadirse a esta trama sin escrúpulos la sospecha de que Blanco iba más allá y, para lucrarse, también podría haber sido capaz de elaborar material por**gráfico infantil con Nadia de protagonista.

Fuente: elperiodico.com
 
Auto del juez: "Nadia aparece en la misma cama en la que los padres mantienen prácticas sexuales"
Última hora en el caso Nadia

http://www.telecinco.es/elprogramad...antienen-practicas-sexuales_2_2306355066.html

Tras conocerse las nuevas acusaciones contra los padres den Nadia, el auto del juez lo deja claro: "En las imágenes visionadas por los investigaciones hay una menor de edad en la misma cama en la que se encuentran los padres manteniendo relaciones íntimas. Aunque es una menor con una enfermedad, es consciente de todo lo que está pasando en esa cama".
Que asco que asco!!! Pobre niña! Que horror de padres.


Repugnante que la Niña esté en la cama mientras sus "esforzados" papás fo.... , pero que encima se preocupen de sacar fotos del momento, me dA que pensar que esas fotos se han distribuido a cambio de dinero. No creo que las hiciesen con la idea de ponerlas en el álbum FAMILIAR.

Creo que el viernes la mami ingresará en prisión. A ver.....
 
¿es malo tener de avatar la foto de un niño (en este caso el hijo de Trump)? se dice niño, no menor, ! cursi!

una pregunta: la foto de un niño o adolescente desnudo, ¿es pornografia?


¡Que va, hombre!! ¿Quién no tiene una foto de él mismo de pequeño mirando como sus padres dan rienda suelta a su deseo y pasión?
Las fotos que todos tenemos ¿no?
 
La madre de Nadia no tiene dinero para viajar a Lleida a prestar declaración
Investigan la explotación sexual de la menor

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/enero/11-01-17/Nadia_2_2306355075.html

La madre de Nadia está preocupada porque asegura no tener dinero para pagarse un avión para viajar hasta Lleida para prestar declaración ante el juez. Marga tiene 48 horas para reunirlo, sino tendrá que hacerlo a través de videoconferencia.
 
Amiga madre Nadia: "La madre no para de llorar diciendo que no es verdad"
Asegura que no hablan de Fernando

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/enero/11-01-17/Nadia_2_2306355079.html

'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar en directo con una amiga de la madre de Nadia: "Marga está muy mal, muy triste y llorando. Asegura que son fotos normales y defiende su inocencia. No sé lo que ha hecho el padre, pero ella es un encanto. No sé si todavía confía en él y tampoco se lo voy a preguntar", nos ha relatado tras abandonar el domicilio de la familia de la menor.
 
La madre de Nadia no tiene dinero para viajar a Lleida a prestar declaración
Investigan la explotación sexual de la menor

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/enero/11-01-17/Nadia_2_2306355075.html

La madre de Nadia está preocupada porque asegura no tener dinero para pagarse un avión para viajar hasta Lleida para prestar declaración ante el juez. Marga tiene 48 horas para reunirlo, sino tendrá que hacerlo a través de videoconferencia.
Pues se hace a través de videoconferencia....
Eso desde luego es lo de menos y lo que no debiera preocuparla en absoluto
 
Back