El supuesto bebé que espera la reina Letizia y que salvaría su relación con Felipe VI.

Letizia tiene una mezcla de menopausia Rochesoleil y estar henchida como pava real (ironía modo on), porque va a presentar en sociedad a la niña de las estrellas, nacida de la conjunción planetaria de la mázzz Lizzzta y el mázzz Preparao.

Id preparando palomitas, que va a ser apoteósico.
 
Letizia tiene una mezcla de menopausia Rochesoleil y estar henchida como pava real (ironía modo on), porque va a presentar en sociedad a la niña de las estrellas, nacida de la conjunción planetaria de la mázzz Lizzzta y el mázzz Preparao.

Id preparando palomitas, que va a ser apoteósico.


Yo hasta dudo que el evento se lleve a cabo. Se pueden poner miles de excusas...hasta que los astros no supieron alinearse a tiempo.
 
Estoy de acuerdo. Mas bien hay mamandurria.
Mamandurria en las revistas del corazón, hasta la casa real hasta se reirá de esto como nosotros, siempre la revista alemana como cuando madeleine estaba embarazada de su entonces novio Erik Granath, era tan falsa que la casa real no le toco no desmentir la noticia
 
Última edición:
00108340165961____2__640x640.jpg
nenuco-mi-primer-bebe-nina-con-ropita-deluxe.jpg

Nenuco Famosa
 
Ni en los más locos sueños de nadie se plantearían un bebé para salvar una relación. Un bebé, ahora, puede costar la corona. Donde nazca varón, se arma una debacle monumental. Tal como está redactada la sucesión, desplazaría a Leonor y provocaría reivindicaciones y protestas feministas y de otros sectores... Y para que no la desplace, habría que modificar la Constitución, y no serían solo sobre la sucesión los cambios que se reclamen. Y ahí sí, abur monarquía...
 
Back