Todo sobre la primera boda de Letizia

Pues a mi me encantaría que me las pasara o las publicase aquí, que lo haga gratis y se quita el marrón de encima, pero pican muy alto y me temo que nuestros ahorros pa las fotos son una miseria pa lo que pide. ;)
 
No seais inocentes.
Después de que la pillaran en esta, su sobrina arrasó por competo sus fotos familiares. O envió a seis Mortadelos a por las fotos o fue ella misma personalmente y dejó reluciente el escondite de fotos de la Genara.
Ni una desenfocada le dejaron.
 
No se bien las intenciones que lleva semejante tonteria. Porque esto es una gran tontería que incluye "herenca", en un grupo familiar de pobres.
(No tomar "pobres", por reproche o critica, por favor).
Se ha hecho circular esta bobada, por algo, queda claro.
Pero no cuela.
A un padre puede gustarle que un hijo, se case por tal o cual rito.
Ahora, ¿un tio?. ¿Pero en que planeta los tios se permiten opinar y meterse en algo asi?.
Ni los padres deciden eso.
Pero el dinero si.
 
Ahí se ve la catadura y la ética de esa familia, no tienen principios de ningún tipo. En qué familia normal ocurriría eso? . El primo con el libro, la tia vendiendo las fotos, la hermana casandose con el que fué íntimo amigo y aventura amorosa de la KK, la otra pobre hermana en un situaciòn de desequilibrio manifiesto sola con una hija pequeña sin que nadie le echara una mano, ni madre, ni padre, ni hermana ni abuela ni nadie, así acabó. Son escoria todos ellos. Salvamos al Abuelo taxista? Parecía majete.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back