EL SUFRIMIENTO DE METTE MARIT

Con dolores de espalda, es muy molesto llevar zapatos de tacón. Pero entre el tacón de 13 cm y las katiuskas hay un intermedio.

Las katiuskas no sujetan el pie, y las bailarinas tampoco, lo que hace que debas tensionar todo el pie para sujetar el calzado. No es calzado cómodo.

No le hemos visto con zapatos de cordones ( o hebilla, o elástico ) y tacón de 3 cms. Que los hay bonitos y apropiados, sobre todo para quien tiene presupuesto. Así que lo de la espalda no cuela.
 
De ella, a quien siempre le di el beneficio de la duda, hace tiempo que no me cuela nada, ni siquiera el café de Mr. missMaryanne.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
A esta pareja siempre los he visto como hippies... Está Tatiana y Andrea que son hippies pero con estilo, creo que yo. No soy muy conocedora. Pero estos si se me hacen hippies, a su manera obviamente.
 
No es sólo cuestión de zapatos porque dejando de lado el calzado a veces con la ropa y los accesorios hace combinaciones y elecciones desacertadas. Creo que necesita asesoría integral en cuanto a ropa y calzado en general. Ahora, en cuanto a zapatos, puedo entender que necesite no ir de tacón altísimo pero puede elegir zapatos más bajos que sean monos y arreglados o directamente mandárselos a hacer especificando tacón, tipo de punta, etc. Podría incluso usar un mismo modelo con ligeras variantes como trabitas, puntas en otro color, lazos, etc.
 
pienso que ella tiene un problema...... tiene todos los medios para que se le ayude....... escusa pues creo que no hay
MM debe reflexionar realmente que quiere.....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
490
Back