El sueño de una tarde en la Zarzuela.

Calificaciones
27.167
Nada más hay que verlo para darse cuenta que el pobre no tiene muchas luces.

Ver el archivo adjunto 300247

He seguido durante años la trayectoria de M A Mellado en sus artículos en El Mundo, lo que me ha transmitido es su capacidad de observación, su ironía y su independencia.

En ese artículo ridiculiza las maravillas que se dicen de Leonor que son ridículas.
La frase final lo dice todo de la gueyna, o lo que el piensa de ella.

Calificaciones
13.444
El articulo demuestra que Leonor es una niña poliglota, habla con Merkel en alemán, con Lagard en francés, con Aguirre en madrileño,etc, sus preguntas son "intelectuales" , sabe relacionarse con los mas altos niveles sin ningun problema.............y todo con el incomparable buen hacer de su madre y abuela materna que desde la cuna la educan.
PUAJJJ
Se ve que no hubo con quien practicara el idioma mandarín que tanto pregonan que está estudiando.

Calificaciones
27.167
Se ve que no hubo con quien practicara el idioma mandarín que tanto pregonan que está estudiando.

Sí, Lin Piao está pasando unos días de descanso en un resort de las Islas Fidji.
Aunque bien pensado, lo mismo su madre invoca el espíritu de Mao para que se manifieste a su heredera y así poder practicar el chino cantonés porque el mandarín le raspaba :ROFLMAO::ROFLMAO:.

PS Como no tengo abuela, me rio de mis propias gracias,

Calificaciones
34.308
El articulo demuestra que Leonor es una niña poliglota, habla con Merkel en alemán, con Lagard en francés, con Aguirre en madrileño,etc, sus preguntas son "intelectuales" , sabe relacionarse con los mas altos niveles sin ningun problema.............y todo con el incomparable buen hacer de su madre y abuela materna que desde la cuna la educan.
PUAJJJ
Yo creo que se comunica por telepatía, eso si, en todos los idiomas telepáticos.

Última edición:
Calificaciones
27.050
Calificaciones
26.007
Es ironia.
Existe una inversión de los roles rey y reina.
La propia presencia de Leonor lo es, porque a su madre le da igual que deba acostumbrarse a nada en la realidad.

Calificaciones
1.097
¡Qué insulto para el lector! ¿escribe para niños? Y compara a L. con Merkel como si eso fuera un honor, la presidenta de otra partidocracia y torpe y cruel en Ucrania, pues sí que se van a parecer (reproducen plumilla tras plumilla los mismos tópicos para que calen, como Eyre comparàndola con Hillary al hablar del dvd de la serie sueca). Ja, ja, ja, y niños que me leeis que Leonor será una muy necesaria arbitro porque ya veis que peluas de políticas nacionales tenemos.

Qué bochorno de artículo!Qué mal deben estar las encuestas!

Calificaciones
1.097
Madre mía, madre mía, ¡qué mal deben estar las encuestas que, a falta de uno o dos meses para el año del reinado, le den un arreón a la espuela y se pongan a escribir loa tras loa (a cada cual más ramplona), llevar al rey a los toros a hacer campaña, a dar premios como locos y a publicar encuestas chorra.
No deben de haber generado el alza que esperaban, el que generara un efecto arrastre de las instituciones y del Estado, mejorar la imágen de todo con el rey como locomotora. Petardos de políticos!
La gente pasa. Hemos visto mucho. Ya no engañan tan facilmente. ¡Que el Felipismo, la monarquía, no cuela!
Qué hay toda una generación de chicos criados en el estallido de la burbuja que se quedaràn en casa el día de las urnas, formais parte del problema partidócratas, del problema de estos chicos.
Y son estos chicos los que deben en libertad constituyente con un proceso decidir las nuevas reglas del juego, las que les incluyan como dueños del juego, libres.

Última edición: