Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Espero que sus hijas tengan la personalidad de Bruce Willis, no son guapas y tener una madre que quiere la eterna juventud es una pesadilla.
Desde que se acabó el matrimonio con Ashton Kutcher está mujer da bastante grima, extremadamente delgada y adicta a la cirugía.
Supongo que vive de la publicidad porque hace años que no la veo de protagonista de ninguna película.
una de ellas sufre de dismorfia facial, que es cuando te ves horrible aunque en realidad no lo eres.
 
Parece la hermana de Cathering Z Jones y Courtney Cox, las tres con un antes y después pésimo.
041714-catherine-zeta-jones-hair-594.jpg
Courteney+Cox+Courteney+Cox+Out+New+York+City+evxl4pF9Ival.jpg
Courtney Cox era una monada. Ahora da miedo, parece un monstruo.
 
¿alguna forera sabe si una vez operada/destrozada la cara,cabe la posibilidad de volver a operar para recuperar el estado original de la persona? Lo digo porque, de ser asi, mas de una deberia volver al quirofano para "rebobinar".

NOrmalmente lo vuelven a intentar pero los ejemplos de la Esteban y la de Bulgaria no animan mucho a intentar recomponer el desastre.
 
Demi.JPG Demi2Tal.JPG

Fotos muy recientes, menos de un dia, creo que la Talullah whateverthenameis es lesbiana. En esa foto esta identica a Courtney Cox....
 
es más que obivo que se ha levantado los parpados, pero compararla con una foto de hace 20-25 años es una chorrada completa. por otro lado era de esperarse que hiciera alguna estupides, esta no iba a pasar de largo que el ex tuviera una hija con su joven esposa, al menos no le ha dado por caer en rehabilitación
 
Back