El sospechoso cambio de 'look' de Demi Moore

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Feb 2015.

1. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.794
    Foto de ayer, julio 21, 2015.

• Gracias Gracias x 5
    • Me parto Me parto x 1

2. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.695
    Con lo guapa que era, que mal se le ve el rostro en esta ultima foto.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. desdesuecia

desdesuecia

Me Gusta recibidos:
    1.680
    Género:
    Femenino
    CUIDADO AL MIRAR LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!

n.jpg opop.jpg

• Gracias Gracias x 3
  4. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Ufffff! es lo que pasa cuando te has puesto de todo y has acostumbrado a todos a verte "genial": que luego te hacen unas fotos normales en la calle, vestida de lo mas anonimo del mundo... y es un shock porque aparece tu verdadera edad y parece que han pasado 20 años en varios dias... Tiene un problema en la piel... aparte de que el sombrerito es matador... podria haberse puesto un gorrito de paja con un poco mas de ala, sin ser pamela, un Panama o no sé... pero ese gorrito la acaba de matar. Simpre fueron horteras y se nota.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Mucha operación, plasma, botox, etc... Parece una mala broma de la madre naturaleza, el karma, llamemoslo X; pero lo cierto es que cuanto más se hacen más rápido envejecen.

Esta mujer tiene 52 años y parece que tiene bastantes más.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 2
  6. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.794
    pareciera algo pasó con algun tratamiento...

[​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  7. Jill

Jill

Me Gusta recibidos:
    250
    Género:
    Femenino
    en Argentina hay una cirujana que se dedica pura y exclusivamente a arreglar desaguisados de sus colegas. No recuerdo el nombre, pero supongo que debe haber varios en las ciudades mas importantes.
    Otra cosa es que las victimas reconozcan que tienen un problema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Omg, la estropearon!....Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Con las cirugías que tenia había quedado bien y discreta, abuso y estas son las consecuencias.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  9. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Muy interesante, sería incluso tema para otro hilo si hay personajes conocidos en esas circunstancias. El antes, el después y el después del después buscando un poco el antes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
  10. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    Creo que esto no es fruto unicamente de la cirugía si no más bien de determinados malos hábitos que conllevan un deterioro físico muy acelerado y a [email protected] estos que viven de su imagen pasar por el quirófano.

Es como decir que Belén Esteban está mal por su operación de nariz cuando su deterioro físico empezó mucho antes y si no hubiese pasado por el quirófano estaría mucho peor.

Hay mujeres que se cuidan y tienen esa edad y más y no están así ni de lejos. Normalmente les echas algun año menos. Y se puede decir que están estupendas.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  11. Coco Chinel

Coco Chinel

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo la veo entre Nuria roca y megan fox

• Me parto Me parto x 1
  12. annike

annike

Me Gusta recibidos:
    189
    Género:
    Femenino
    El botoncito de horror donde está pleaseeeee !!!!!

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.824
    para que porras se pone unos horts???!!! ademas unos vaqueros cortados de mala manera??? que se ponga bermudas hasta la rodilla... si quiere ir fresca... pero asi va ridicula y lamentable mostrando una chicha que solo la perjudica (por haber siempre vivido de mostrar chicha fresca y suave y ahora...pues mucho menos tersa y menos suave)
    esta mujer tiene un transtorno mental de aupa!!

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.709
    El bótox de Demi Moore se derrite por el estrés tras el asunto del muerto en su piscina

Demi Moore sigue siendo, a sus 52 años, un icono de la sensualidad y la belleza. Sin embargo, parece que los años le han venido de golpe a la actriz como consecuencia a lo que podría ser una alergia al bótox.

El nuevo rostro de Demi Moore podría ser el resultado de una mala combinación: el bótox y el estrés. Esta semana, la protagonista de "Ghost" tuvo que interrumpir su viaje por Europa, donde iba a celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, y volver de urgencia a EE.UU. ¿El motivo? un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la casa de los Moore en los Ángeles, lo que ha causado una gran impresión en la actriz.

Este estrés podría haber desencadenado una reacción alérgica relacionada con su tratamiento de bótox, ya que su rostro se ha desfigurado hasta tal punto que parece como si la piel se le hubiera derretido. La fotografía ha sido tomada en Nueva York y en ella se hace patente la gran transformación de su apariencia. Ya sea por el estrés, un exceso o una mala aplicación, la verdad es que el bótox le ha pasado factura.

• Gracias Gracias x 2
  15. Yzma

Yzma

Me Gusta recibidos:
    65
    Madre mia! Descojona esa foto, no se si sera alérgica, pero esta claro que esas pelotas en la cara muy normales no son

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.