Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Lo que me sorprende del tema es que la gente se haya creído alguna vez este vodevil cuando el niñato este es producto de un contrato entre Demi, él mismo y la industria del espectáculo. Ella le da publicidad y él saca tajada haciendo papeles mediocres que consigue porque en su contrato viene reflejado un par de comedias románticas al año a cambio de darle alegrías y publicidad (que es recíproca) a Demi.
Ahora ya consiguió contrato fijo en serie, dicen que el primer capítulo lo vio media América, esperemos las audiencias de los próximos que este como actor es más malo que un dolor de muelas.
Ahora que más o menos se le conoce por hacer algún papel además del de gigoló de Demetria este contrato con Demi se acabe.

Y esa peli en la que hacía de gigoló es más o menos autobiográfica. A mi el chico me ha dado siempre un poco de asco, no me gusta pero nada, ni la mirada, ni el aspecto, y ya su forma de actuar es nula.

Y el chico guapetón de la fórmula uno, Mark Webber, que como bien saben muchas soy fan, lleva casi quince años con su novia, unos dieciséis años más mayor que él, pero era cuestión de estar con ella a cambio de un hueco en la F1, cuando le consiguió sitio en Red Bull la historia como que hace un año que no continua, ahora su manager creo es Briatore y se rumorea que él está con otra. Pivón modelo, of course.
 
Banana, viendo estas historias de amor, de "para toda la vida"
uno se emociona y mas en el mundo de ahora, que las personas cambian de pareja con la misma rapidez que cambian de coche

Ayer venìa en la tele una historia de una pareja que ella está postrada en cama por un accidente de circulaciòn. El marido dijo que no le podìa atender y se la mandó a su madre para que la cuidara y ahora quiere divorciarse, porque dice "tener derecho a ser feliz"
Alega que cuando se casaron hicieron una promesa que si a uno de los dos le sucedia algo, el otro debia divorciarse y él quiere ser "fiel" a esa promesa
LO triste es que no le pasa la manutención
Y casos asi habrá a montones
Lo que digo, la gente se apunta a lo bueno
Todo un capullo
 
Lo que me sorprende del tema es que la gente se haya creído alguna vez este vodevil cuando el niñato este es producto de un contrato entre Demi, él mismo y la industria del espectáculo. Ella le da publicidad y él saca tajada haciendo papeles mediocres que consigue porque en su contrato viene reflejado un par de comedias románticas al año a cambio de darle alegrías y publicidad (que es recíproca) a Demi.
Ahora ya consiguió contrato fijo en serie, dicen que el primer capítulo lo vio media América, esperemos las audiencias de los próximos que este como actor es más malo que un dolor de muelas.
Ahora que más o menos se le conoce por hacer algún papel además del de gigoló de Demetria este contrato con Demi se acabe.

Y esa peli en la que hacía de gigoló es más o menos autobiográfica. A mi el chico me ha dado siempre un poco de asco, no me gusta pero nada, ni la mirada, ni el aspecto, y ya su forma de actuar es nula.

Y el chico guapetón de la fórmula uno, Mark Webber, que como bien saben muchas soy fan, lleva casi quince años con su novia, unos dieciséis años más mayor que él, pero era cuestión de estar con ella a cambio de un hueco en la F1, cuando le consiguió sitio en Red Bull la historia como que hace un año que no continua, ahora su manager creo es Briatore y se rumorea que él está con otra. Pivón modelo, of course.

estas parejas comerciales se mueven únicamente en los parámetros del interés, por eso son perfectas, porque venden espejismos como posibilidad real: asthon y demetria, angelina y brad, fonsi nieto y la de turno, bustamante y paula, enrique ponce y paloma... en todas hay un componente de perfeccionismo que se escapa de lo cotidiano pero que resulta deseable, haciendonos creer que es accesible y casi imprescindible.

demetria estaba en su ocaso actoral y tuvo que idear nuevas lineas de trabajo dentro del mercado publicidad, para ello se asoció un giggoló de oferta, casi de saldo diria yo, y se dedicó a dar saltitos cuan adolescente en el tuiter, no recuerdo la cantidad de millones que les paga la susodicha empresa por promocionar esta red social. De asthon siempre se ha escapado alguno de sus ligues, lo mismo que de angelina, pero todo queda en más publicidad. Si el producto vendible es pareja perfecta, evidentemente que se cuele algun señorita, rompe un poco el logo.
Ahora que asthon ha conseguido un empleo estable, quizás deje de necesitar el empleo anterior.

El mundo deportivo es parecido al artístico, aunque con sus variantes. En el automovilismo normalmente el contratador impone un modo de vida al esponsorizado, es común novel automovilista con barbie aspirante a modelo ó la hija de algún mandamás, la variante señora mayor esposa-manager impone más seriedad, eso si, todas muditas, que se lo digan a la esposa de fernando alonso y semejante matrimonio-burka que la dejó tan amargada.
 
A ver si este también nos va a salir rana al final...

(Léase rana = mari**n)

:a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21:
 
Es cierto Lou, cuando normalmente comienzan en sus carreras los ases de la Fórmula Uno, normalmente van acompañados cual sombra de alguna jamelga, Lewis Hamilton y Button rompieron el molde yendo acompañados por sus padres cual Pantoja con doña Ana porque éstos son los que les manejan las carreras y ya trepan por ellos dentro de las escuderías ya que sus retoños son más bien inútiles, son buenos pilotando, nefastos como hombres de relaciones públicas, por eso va papi con ellos.

Twitter paga a la pareja Demetria and gigoló una buena millonada anual por hacer el gilipollas en la red, yo antes leía periódicos digitales y raro era el día en el que no había noticia de la parejita. El acabóse fue cuando de un comentario hicieron una noticia en 20 minutos.es que rezaba: "Demi le dice a su chico que por qué no se va a la cama que ya va siendo hora". Hasta ahí.

A mi el chaval de da bastante grima, su cara, su mirada de niñato, no tiene ni idea de actuar, y por lo que leo en otros foros de EEUU, en Hollywood le consideran cortito y bastante retarded.
 
Ashton_Kutcher-dos_hombres_y_medio.jpg


Seguro que Alfonso Diez,lo adoptaría "con mucho gusto"....
 
Es cierto Lou, cuando normalmente comienzan en sus carreras los ases de la Fórmula Uno, normalmente van acompañados cual sombra de alguna jamelga, Lewis Hamilton y Button rompieron el molde yendo acompañados por sus padres cual Pantoja con doña Ana porque éstos son los que les manejan las carreras y ya trepan por ellos dentro de las escuderías ya que sus retoños son más bien inútiles, son buenos pilotando, nefastos como hombres de relaciones públicas, por eso va papi con ellos.

en un negocio donde se mueven tantos miles de millones de dólares, todo está controlado,y más los cracks. Cuando el director decide que necesita publicidad el piloto le buscan una barbie, cuando al contrario, no necesita promoción personal porque ya está encaminado entonces le quitan del mercado. Fernando alonso lleva años de publico matrimonio, ya tenia ganados titulos y contratos de 30 millones de dólares. El hamilton tuvo tiempos irregulares, tiró de hija de jefe.
Lo que no pueden permitirse es una escandalosa que hable mucho ó tenga un estilo no compatible con los acuerdos publicitarios.
 
Es verdad que hasta la fecha todos se preguntaban que hacia Demetria (jajajaj) con ese tipo despues de estar casada con Bruce Willis

Ella es muy interesada y en un tiempo la nombraban "gimme more" se desnudo para la peli streaptease strip tease y que le pagaran 12 millones de dolares se sentia con el cucu pepsicola porque era la mejor pagada segun ella, pero la roberts llego con 20 millones sin enseñar nada

demetria nunca fue la gran estrella se especializo en peliculas de corte sexual y por eso nunca fue la favorita, su fama vino con su matrimonio con Bruce

Es una persona con tremendo problema psicologico pues ya es mayor y no lo asimila se quiere ver mas joven que sus hijas y eso no es posible

El ashton es un lelo que sale en las peliculas de lo que es porque no tiene talento, le han dado la serie por los seguidores que dicen tiene en twiter pero no le doy 2 temporadas hasta puede ser menos
 
Una prima carnal de mi marido, médico de profesión, se enamoró de un enfermero que trabaja en el mismo hospital, (amor a primera vista) al que llevaba nada menos que 14 años,Los padres pusieron el grito en el cielo, primero, por la diferencia social (ella una cardióloga de prestigio y el novio un enfermero en prácticas y 14 años mas joven
Como a ninguno de los dos les importó la diferencia de edad, se casaron y tuvieron 4 hijos.Yo les conocí en una boda, en Santander,
y flipé viendo bailar a la pareja, ya cincuentones y con los hijos independizados. Fue la pareja mas divertida de la boda y se les veía totalmente enamorados
Como no viviamos en la misma ciudad, nos comunicábamos de vez en cuando por teléfono y hace unos años, él me comunico que su mujer tenia alzheimer Le habian propuesto llevarla a una residencia (los cuatro hijos estaban de acuerdo) porque para él iba a suponer una carga enorme, porque, además, se encontraba en una fase muy avanzada y ya no conocìa a su marido, pero él se negò a que su mujer terminara en una residencia y no os podeis imaginar cómo le cuidó, y mimó para que estuviera cómoda y no le faltara de nada La señora estuvo en ese estado nada menos que seis largos años... con visitas esperorádicas de los hijos, que no iban a ayudar, sino de visita, es decir que todo lo llevó el marido con la sonrisa en los labios y siempre de buen humor.

Cuando falleciò estaba destrozado, pero se sentía felíz de haberla tenido a su lado hasta el final
Esto fue un !AMOR! de verdad


Hoy, las parejas jovenes y no tan jovenes y mas en el mundo de famoseo, aguantan muy poco y a la primera de cambio se buscan otra
Creo que para Demi su vida con este "nene" ha tenido también su lado amargo
Eso de tener que estar siempre perfecta, que no le sobre ni un gramo de grasa, que no le aparezca una arruga, por temor a que él, al no verla tan bella pueda irse con otra, tiene que ser un auténtico infierno, porque si por una arruga escapan..... ya me direis qué harian si a la pareja le detectan el mal de alzheimer

Testimonios como el que aportas son el contrapunto positivo en medio de tantas historias frívolas y llenas de egoísmo como hay hoy.Y lo mismo da que sea entre la gente superficial del famoseo como entre la gente corriente. Por desgracia hoy la falta de amor profundo y de compromiso es lo que impera.

Yo estoy casado con una mujer mayor que yo y no podría concebir la vida con otra persona. Nos conocimos en la universidad, ella era profesora mía y yo la admiraba sobremanera. Me enamoré hasta los tuétanos y, por fortuna, me correspondió. Nos casamos enseguida y en este caso eran mis amigos quienes se echaban las manos a la cabeza. ¡Casarse a los veinte años y con una mujer más mayor!. Bueno, yo sólo sé que he sido y soy un tío feliz y que conozco el amor y la pasión con mucha más verdad y fuerza que ellos, que tanta carne 'fresca' han catado.

En cuanto a los dos protagonistas del hilo, no podían llegar muy lejos... Pero no por la diferencia de edad, sino por la frivolidad de los implicados. Como tantas relaciones que hoy se ven.
 
Back