El sospechoso cambio de 'look' de Demi Moore

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Feb 2015.

1. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    913
    Género:
    Femenino
    Otra para la lista de trastornadas...

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. laporteña

laporteña

Me Gusta recibidos:
    499
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 4
  3. Saramar

Saramar

Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Femenino
    NOrmalmente lo vuelven a intentar pero los ejemplos de la Esteban y la de Bulgaria no animan mucho a intentar recomponer el desastre.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    20.456
    Género:
    Femenino
    Demi.JPG Demi2Tal.JPG

Fotos muy recientes, menos de un dia, creo que la Talullah whateverthenameis es lesbiana. En esa foto esta identica a Courtney Cox....

• Gracias Gracias x 3
  5. Querida2

Querida2

Me Gusta recibidos:
    123
    es más que obivo que se ha levantado los parpados, pero compararla con una foto de hace 20-25 años es una chorrada completa. por otro lado era de esperarse que hiciera alguna estupides, esta no iba a pasar de largo que el ex tuviera una hija con su joven esposa, al menos no le ha dado por caer en rehabilitación

6. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    416
    Género:
    Femenino

Debo tener lo mismo porque yo las veo horribles a las tres.

• Me parto Me parto x 8
  7. Pulicinella

Pulicinella

Me Gusta recibidos:
    117
    No parece ella, pero de las operadas tampoco esta mal. Por aquí hemos visto perores destrozos.

8. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.216
    Género:
    Femenino
    image.jpg
    Irreconocible

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    901
    Género:
    Femenino
    Yo también las veo feas para lo que son la madre y el padre que tienen, pero la enfermedad consiste en que ella se hace un mundo por eso y no lo puede tolerar. Yo personalmente preferiría ser fea refea a ser bruta rebruta... aunque no es algo que se pueda escoger....jejeje

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.038
    Género:
    Femenino
    EL GRAN CAMBIO DE LA PROTAGONISTA DE 'GHOST'
    Demi Moore, ¿una nueva Renée Zellwegger?
    J. MadridTwitter de J. MadridJose MadridEnviar correo a J. Madrid08/02/2015 (05:00)

3

AA
    Para Demi Moore, los años de Ghost quedan ya lejos. La película de 1990 dio a conocer al mundo a la actriz, pero poco queda ya de aquella chica joven que contactaba con un amado Patrick Swayze que la abordaba desde el más allá. Esta semana, la protagonista de aquella película aparecía en las redes sociales junto a su hija, Tallulah Belle Willis, que tiene 22 años. Sin embargo, algo extraño ocurría en el ‘selfie’ de marras: Moore parecía más joven que la chica y, para más inri, su rostro parecía haber pasado por un completo proceso de transformación.

Cercana aún la impresión del aspecto inédito de Renée Zellwegger, en Hollywood se preguntan si Demi Moore es otra de las estrellas que ha caído en las tentadoras trampas de la cirugía estética. Sin embargo, José Luis Vicente-Péix, director de la clínica Esbeltic Model, no cree que haya intervenido el bisturí en el proceso de cambio: “Se ve una cara fresca, con piel muy luminosa, que puede ser resultado de tratamientos de medicina estética como plasma rico en plaquetas o mesoterapias faciales con ácido hialurónico. Tampoco sería de extrañar que para una piel tan tersa y con tono uniforme, se haya hecho aplicar sesiones de láser de rejuvenecimiento”, asegura.

[​IMG]La actriz el pasado noviembre (Gtres)
    Según Péix, en el caso de existir un proceso de cirugía, este sería visible ya que “se habría tratado los surcos nasogenianos (arrugas que van de la nariz a la comisura de los labios) y sin embargo en las fotos aparecen dichos surcos”.

Sin embargo, rascando más allá de su cara, la actriz ha vivido muchas más transformaciones. De ser uno de los indudables sex symbols de la década de los 90 ha pasado a ser una estrella de bajo perfil que, por ese empeño que pone en conservar la juventud a sus 52 años, parece mostrar una resistencia a aceptar que su época de esplendor ya pasó. Parte del declive de la actriz tiene que ver con su divorcio con Ashton Kutcher, del que se acabó divorciando en noviembre de 2013 tras casi siete años de matrimonio. La separación llegó en 2011 y provocó un auténtico cisma en la vida de Demi, que incluso llegó a acusar al actor, dieciséis años más joven que ella, de una infidelidad que se acabó probando cierta. Después de dejarlo con él tuvo incluso una crisis epiléptica en su casa de Los Ángeles que la llevó a ser trasladada a un hospital cercano y que llevó al portal TMZ a asegurar que la actriz comía poco y tenía serios problemas alimentarios.

Una trayectoria irregular

[​IMG]Junto a Ashton Kutcher en 2011 (Gtres)
    Aunque siempre ha negado haberse hecho retoques estéticos, la primera vez que se habló de esta posibilidad fue en 2003, cuando hizo su sorprendente reentré cinematográfica en la segunda entrega de Los Ángeles de Charlie, en la que, según las malas lenguas, la inseguridad de aparecer al lado de los cuerpos esculturales de Cameron Díaz o Lucy Liu hizo que se sometiese a costosos tratamientos de belleza. Entonces sólo se habló de Bótox, un tratamiento que parece haber hecho efecto con el paso de los años. “Parece haberse tratado con hidrataciones, posiblemente láser y sin dudar, Bótox –ya que luce una frente sin arrugas y una mirada limpia, todo el tercio superior del rostro aparece rejuvenecido, prueba de que el Bótox ha hecho su efecto”.

La secuela de la película protagonizada por Cameron Díaz ocurrió cuando Demi estaba a punto de aparecer en los tabloides de medio mundo debido a su relación con Kutcher, que contó con la aprobación de sus dos hijas desde el principio, pese a la notable diferencia de edad entre ambos. Los medios también cuestionaron esa disparidad de edades, pero dejaron de hacerlo cuando vieron que el matrimonio produjo ánimos renovados en la estrella. Ya no era la mujer embarazada que aparecía en portada luciendo tripa ni tampoco la mujer de Bruce Willis que llenaba de flashes todas las alfombras rojas, pero sí la esposa de todo un toyboy junto al que formaba la pareja más divertida y espontánea de las redes sociales.

[​IMG]Junto a su hija en una imagen de Instagram
    Por eso, tras aquella ruptura matrimonial, sus amigos y familiares se han preocupado de sus crisis, de que no haya vuelto a encontrar el amor o de una obsesión con la eterna juventud que podría encerrar desequilibrios emocionales de difícil solución. La desenfadada imagen junto a su hija es solo un apéndice más en la vida de una estrella que más que buscar una pubescencia físicaparece querer sentir las emociones de una eterna quinceañera.

• Gracias Gracias x 5
  11. EliV

EliV

Me Gusta recibidos:
    476
    Género:
    Femenino
    ¿Plasma rico en plaquetas?...¿Hay tratamientos de belleza a base de plasma rico en plaquetas?...Vale, pues si voy a donar sangre, que me avisen. Una cosa es donar sangre para salvar vidas. Otra muy distinta es hacerlo para que 4 ricachonas, cincuentonas descontentas y aburridas se "tuneen la jeta" Y exactamente lo mismo es aplicable si el plasma de marras proviene de origen animal

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 1
  12. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.028
    Creo que esta noche no duermo:

Creo que voy a necesitar tratamiento para superar esa mirada y esas uñas.

• Me parto Me parto x 7
  13. La hija es fea pero tiene buenas peras.

• Me parto Me parto x 6
  14. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    650
    Género:
    Femenino
    La hija pequeña de Demi y Bruce es como las hijas de Zapatero: es toda su padre en mujer y la combinación da miedo!

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
  15. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.555
    Toman tu propia sangre y te la reinyectan, separando el plasma, etc.

• Gracias Gracias x 4
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.