El sospechoso cambio de 'look' de Demi Moore

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Feb 2015.

1. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.416
    Género:
    Femenino
    HOLLYWOOD El ansia por la juventud de las actrices

El sospechoso cambio de 'look' de Demi Moore
    • La actriz aparece muy cambiada en una foto con su hija
    • Ella siempre ha negado haberse sometido a retoques estéticos
    • Son muchas las estrellas destrozadas por los retoques estéticos
    PABLO SCARPELLINILos Ángeles
    Actualizado: 02/02/2015 05:56 horas0

Demi Moore (52 años) parece haber caído víctima de un síndrome similar al que sacudió a Renee Zellweger hace unos meses: el del bisturí en exceso, el del ansia por la juventud eterna o el de la difícil digestión del natural proceso de hacerse mayor. Lo prueba una extraña fotografía de la actriz junto a una de sus tres hijas, Tallulah Willis (quien la compartió en Instagram), y en la que está casi irreconocible.

La cara y el gesto son distintos, producto aparentemente de intervenciones de cirugía estética para parecer notablemente más joven que los años que en realidad tiene, algo que como en el caso de Zellweger, y de acuerdo a la instantánea junto a su hija colgada en las redes sociales, parece irrefutable.

Aún así, la protagonista de 'Ghost' ha negado por activa y por pasiva el haber invertido miles de dólares en procedimientos para verse más joven con el paso de los años. "Es completamente falso. Nunca lo he hecho", dijo Moore en una entrevista hace tres años, cuando el debate a través de Twitter se hizo intenso con varios de sus seguidores que la acusaban de estar mintiendo.

También dice que no juzgaría a los que han optado por hacerse retoques estéticos, si es algo que necesitan y consideran que les va a ayudar a sentirse mejor. Pero ella apunta a que no le gusta "la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis".

Moore fue más allá en su momento al criticar a su hija Rumer Willis por haberse retocado la barbilla, preocupada por la influencia negativa que puede tener en sus tres hijas el mundillo hollywoodiense en el que se mueven.

El escrutinio con Moore ya lo sufrió de forma muy intensa Zellwegger al presentarse en una alfombra roja el pasado mes de octubre con un aspecto muy cambiado al de años anteriores. Pese a la avalancha de comentarios, prefirió achacarlo al hecho de que se encuentra muy bien y no a las operaciones.

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2015

2. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    559
    No la veo mal en esa foto pero veo a otra persona :wideyed:

• De acuerdo De acuerdo x 9
  3. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Se puso pechotes para "Striptease" que no lo niegue, cualquiera uqe vea esa peli sabe que están operadíiiiisimas
    Pense que el cambio de look era que ya no se hacía fotos en bikini desde el water para demostrar lo joven que era para que su marido no pensase que estaba hecha una pasa.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  4. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.281
    La nariz, nariz cerdito....buffs que manía en convertirse en otras personas

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.558
    Espero que sus hijas tengan la personalidad de Bruce Willis, no son guapas y tener una madre que quiere la eterna juventud es una pesadilla.
    Desde que se acabó el matrimonio con Ashton Kutcher está mujer da bastante grima, extremadamente delgada y adicta a la cirugía.
    Supongo que vive de la publicidad porque hace años que no la veo de protagonista de ninguna película.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  6. Iwannarock

Iwannarock

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Género:
    Femenino
    Qué pena! parece que la moda entre las celebrities consiste en arruinarse la cara, estoy de acuerdo en las operaciones para arreglar un rasgo que no te guste en absoluto o un defecto o un lfting sutil para refrescar la cara en una persona mayor, pero esa tendencia de rellenarse la cara con esas pelotas en los pómulos o esos labios salchichas es horrible, nos quieren convencer que eso es una nueva belleza! todas iguales cachetes y labios inflados y esta nueva moda operarte a full y convertirte en otro..horrible.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Evamar

Evamar

Me Gusta recibidos:
    515
    Género:
    Femenino
    uy! Se parece a la Mila Kunis ahora ;-)

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  8. Annapurna

Annapurna

Me Gusta recibidos:
    873
    Se parece a las 500000 que se operan y se dejan la cara igual, entre cerdito, pato y roedor. Qué pena, tenía una cara con mucha personalidad, al menos para mi.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Se ha estirado ceja,arpados, frente y nariz! Parece una operada más!

10. Saramar

Saramar

Me Gusta recibidos:
    318
    Género:
    Femenino
    Parece la hermana de Cathering Z Jones y Courtney Cox, las tres con un antes y después pésimo.
    [​IMG] [​IMG]

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    2.487
    Género:
    Femenino
    Queda muy ridículo que niegue estar operadisima!!!

12. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    7.221
    Demi qué? Esa es la prima guapa de Alanis Morrisette

• Me parto Me parto x 3
  13. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    748
    Género:
    Femenino
    una de ellas sufre de dismorfia facial, que es cuando te ves horrible aunque en realidad no lo eres.

14. enmanuelle

enmanuelle

Me Gusta recibidos:
    1.879
    Género:
    Femenino
    Courtney Cox era una monada. Ahora da miedo, parece un monstruo.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  15. Mencita

Mencita

Me Gusta recibidos:
    73
    Género:
    Femenino
    ¿alguna forera sabe si una vez operada/destrozada la cara,cabe la posibilidad de volver a operar para recuperar el estado original de la persona? Lo digo porque, de ser asi, mas de una deberia volver al quirofano para "rebobinar".

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.