El socialista Antonio Miguel Carmona se ofreció a Ausbanc para atacar a la concejala Celia Mayer (1 Viewer)

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
46.974
Calificaciones
75.742
Ubicación
227
El socialista Antonio Miguel Carmona se ofreció a Ausbanc para atacar a la concejala Celia Mayer
"¿Sabes que te quiero?", le lanza el exportavoz del PSOE a Luis Pineda, encarcelado por extorsión y organización criminal y antiguo militante de la extrema derecha

El presidente de Ausbanc se queja de que "la titiritera esta" le haya impedido celebrar un acto en el centro de Madrid y Carmona dice que "hay que investigarlo" y le pone en contacto con la concejala de Cultura del PSOE en Madrid

Carmona niega "haber hecho nada malo tras una conversación amable con Luis Pineda; nada de lo que arrepentirme"




El socialista Antonio Miguel Carmona EFE

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, acordó con el presidente de Ausbanc, Luis Pineda, maniobrar contra la concejal de Cultura de Ahora Madrid, Celia Mayer. Así figura en un pinchazo telefónico a Pineda incorporado al sumario que se sigue en la Audiencia Nacional, al que ha tenido acceso eldiario.es.

Pineda telefoneó al móvil de Carmona, exportavoz municipal durante la primera parte de la presente legislatura, el 15 de febrero pasado a las 10.27 horas. Por el contenido de la conversación parece que tienen una relación amigable. "Don Luis, eres el más grande", dice el político socialista al hoy imputado Pineda, con antecedentes penales por delitos cometidos como militante de la extrema derecha. "Después de ti, querido amigo (se ríen), pero grandes somos, ¿eh? que conste", añade Pineda. En otro punto de la conversación, el socialista le dice: "Que te quiero, eh, que lo sepas".


Carmona, en Twitter, ha negado "haber hecho nada malo tras una conversación amable con Luis Pineda". Y ha afirmado: "Lo único que puede desprenderse de la conversación grabada con Luis Pineda es una buena relación con alguien que me transmite una queja sobre la concejala de Cultura. Tuve relación con Luis Pineda especialmente como compañero en tertulias radiofónicas, relación que traicionó a raíz de descubrirse su imputación en diferentes delitos. Pineda me llamó para denunciar un acto contra una feria por parte de la concejala de Cultura y yo le remití a nuestra concejala de Cultura, como haría con cualquier otro ciudadano. No descubro nada nuevo cuando digo que el Grupo Municipal Socialista ha pedido reiteradas veces la dimisión de la señora Mayer, tal como le transmití a Pineda". Carmona concluye: "La conversación es de lo más normal con un compañero de tertulias del que desconocía que hubiera cometido los delitos que posteriormente se le han imputado. Nada de lo que arrepentirme".

En la conversación, Luis Pineda narra a Carmona su versión de lo ocurrido con un acto que iba a organizar Ausbanc en la Plaza del Callao. Era un acto de consumidores que había celebrado el año anterior, con Ana Botella de alcaldesa, y que tenía previsto hacer en el siguiente ejercicio. La llegada de Ahora Madrid al Consistorio se lo estropeó, según su versión.

"Todo preparado, con una ilusión de cojones, lo presentamos todo y cuando ya nos tienen que decir que sí o que no, porque nos había dicho que sí todo el mundo, nos llega un email diciendo que se les había olvidado decirnos que ese mismo día, a esa misma hora, con ese mismo tema, lo iban a hacer ellos", explica Pineda a Carmona. El socialista concluye: "¿Pero eso no debe ser un business que se ha montado la gente de Ahora Madrid entre ellos?".

El presidente de Ausbanc asegura que "ya en septiembre, con la gente de Podemos, presentamos la documentación, los planos...". "Bueno, cada día nos pedían más cosas, macho, un detalle ya exactamente cómo va a ser, quién va a hablar, de qué tema. O sea, vamos, es que ni Stalin, ¿no?", añade Pineda, actualmente en prisión por extorsión y organización criminal, entre otros delitos.

Luis Pineda: "O sea que lo hagan, yo qué sé, pues los de Facua, su p*ta madre, con dinero público, con tal de que no lo haga Ausbanc".

Carmona: "Pues hay que denunciarlo, ¿vale?".

Pineda le ofrece entonces la documentación que probaría el daño que le había causado el Ayuntamiento y Carmona le hace un ofrecimiento al imputado: "¿Te puede llamar la concejala de Cultura nuestra, que es muy amiga mía?"

Pineda había comenzado la conversación preguntando a Carmona: "¿Cómo te llevas con la titiritera esta?". Y el socialista contesta: "No tengo relación con los concejales diario (se entiende) tengo relación directamente con la alcaldesa, pero... he pedido su dimisión miles de veces. O sea, que debe tener una opinión de mí como parecida a la que tengo yo".

Fuentes del Consistorio madrileño aseguran que las competencias sobre la celebración de un acto público en la Plaza de Callao no dependen, en ningún caso, de la concejala de Cultura y Deportes, Celia Mayer.

http://www.eldiario.es/politica/Antonio-Miguel-Carmona-Ausbanc-Celia_0_519698502.html
 


Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.871
Calificaciones
30.935
Los políticos no vienen de Marte, son un reflejo de la sociedad enferma, corrupta e inmoral en que vivimos, donde el dinero y el poder priman sobre todas las cosas. Y todo ello con la complicidad de buena parte de la población, a la que parece gustarle semejante espectáculo de miseria vital. Si no fuera así, no se votaría lo que se vota.

Hoy, Carmona, mañana, cualquier otro, y al día siguiente, otro más (sin contar los que llevamos ya). Y no contentos con eso, algunos aún se permiten alertar del desastre que nos puede venir, como si no estuviésemos desde hace mucho tiempo en el más profundo de los fangos.

Hay que ser muy cretino, muy ignorante o muy caradura.
 

Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
4.303
Calificaciones
19.369
Hoy diciendo que es una conversación limpia con un compañero de tertulia. ¡Morro tiene! En el momento que el sinvergüenza le preguntó si conocía a la titiritera, su respuesta debería ser que no podía permitir que llamara así a una compañera del ayuntamiento.
A partir de ahí, ya puede decir lo que quiera. Es un presunto corrupto, igual que su interlocutor.
 
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
6.884
Calificaciones
10.802
Si realmente las cosas han ocurrido tal y como se cuenta, lamento decir que no parce que haya ninguna conducta punible por parte de Carmona.

Lo unico que le dice al de Ausbanc es que si cree que han gastado indebidamente dinero publico que la denuncie.

No veo ningun ataque a nadie en esas escuchas. Si eso es todo lo que tienen sobre el asunto, me parece una chorrada para una noticia.
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
46.974
Calificaciones
75.742
Ubicación
227
Hay quienes piensan que dada la relación que tiene o tenía Carmona con Pineda pudiera haber tráfico de influencias.

De todas formas me da que el fuego viene por el lado amigo....
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
117.014
Pero ¿no se fian de el por fachoso? La verdad, no tengo ni idea, para mí son todos ppsoes.
De acuerdo, pero unos disimulan mejor, el susodicho no, va a cara descubierta.
Aguirre que es una listilla, entre otras muchas cosas, ya quería llevar al huerto a Carmona, le quería hacer alcalde con los votos del PP.
De todos los concejales casualmente se dirigió a él.
 
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.311
Calificaciones
1.627
Ubicación
A la diestra
De acuerdo, pero unos disimulan mejor, el susodicho no, va a cara descubierta.
Aguirre que es una listilla, entre otras muchas cosas, ya quería llevar al huerto a Carmona, le quería hacer alcalde con los votos del PP.
De todos los concejales casualmente se dirigió a él.
Ponte al día, princesa. Llegas demasiado tarde: ¿Pero aún, por el amor de las benditas ánimas del cielo, no te has enterao de que Karamema llegó a alcaldesa gracias al apoyo de Karamona? Y sí, Aguirre le ofreció al descerebrao de Karamona lo que tú dices, pero Karamona lo rechazó y prefirió convertir en alcaldesa de Madrid a una antisistema. ¿Y a quién quieres que se dirigiera Aguirre, por cierto? Karamona era quien tenía la llave.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)