El sobrino de Urdangarín, Jan Gui, camarero de los reyes

pues mihemanoeinosenteeeeee no tendrá un catering, pero no será por falta de que todos los medios llevan años diciéndolo.
yo creo que si tiene o ha tenído un catering.

piiiiiiiiii hola soy jangui y vengo a darle un sobre, no pregunte más agárrelo y corra
Me parto el culo contigo.
 
No, el chaval no es azafato, tiene su trabajo y colabora puntualmente haciendo de azafato, camarero o lo que se tercie .
Cierto gracias, tu sabes si Ana Urdangarín tiene o ha tenido un cátering? Yo solo encuentro que trabaja a tiempo parcial para la Nestlé
 
pues mihemanoeinosenteeeeee no tendrá un catering, pero no será por falta de que todos los medios llevan años diciéndolo.
yo creo que si tiene o ha tenído un catering.

piiiiiiiiii hola soy jangui y vengo a darle un sobre, no pregunte más agárrelo y corra
no lo encuentro, esto en linked in

ANA URDANGARIN LIEBAERT
RESP.TEMAS CULINARIOS Y COCINA EXPERIMENTAL/SENIOR COOKING ADVISOR en Nestle
 
gracias dubuá
sí, si el rollo nestlé tb lo cuenta la prensa

lo del catering lo contaba hace años. después empezaron con lo de nestlé

no la darían un puesto en nestlé después de mihemanosehacasooooo? prengunto eh? sólo pregunto
 
Cierto gracias, tu sabes si Ana Urdangarín tiene o ha tenido un cátering? Yo solo encuentro que trabaja a tiempo parcial para la Nestlé


Que yo sepa NO, según he leído lleva 30 años trabajando en la misma empresa, es Nestle y hace jornada intensiva de mañana, no se si completa las 8 horas al dia o si trabaja 6 horas de lunes a viernes.
 
pues mihemanoeinosenteeeeee no tendrá un catering, pero no será por falta de que todos los medios llevan años diciéndolo.
yo creo que si tiene o ha tenído un catering.

piiiiiiiiii hola soy jangui y vengo a darle un sobre, no pregunte más agárrelo y corra


No ha tenido nunca catering, quizás la hermana trabajaba en algún tipo de catering de Nestle, pero ella una empresa de catering nunca la ha tenido.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
7K
Back