EL SOBREPESO, EL ABANDONO Y EL AMOR

Muchas gracias a todos por sus consejos, y no, mo es peña nieto, noooooooooo, lo que pasa repito, es que ella esta enamorada de un diplomático, o sea un joven embajador, ya que ella, como escritora, frecuenta mucho a los embajadores por motivo de su trabajo. pero a mi , creo, que una persona que abandona a otra-como lo hizo el ex de mi prima- es una persona cobarde, porque ni siquiera se despidió de ella y ahora vuelve. y lo peor, se que la esposa de este señor se deprimió un poco, según me contaron, aunque también se burlo de ella. Creo que el es cobarde. Y como hacerle entender a ella que el es eso?
 
Hola, Pedro. Me sumo a la conversación. Ya sé que es difícil desde fuera dar consejos. Pero, por lo que has contado, yo creo que a tu prima le puede ir bien cambiar de casa, de trabajo e, incluso, de entorno. Que haga mucha vida social, que conozca a muchas otras personas, hombres... Y, lo que han dicho, también. Le puede ir muy bien hacer ejercicio, caminar como han contado. Sobretodo, estar en contacto continuo con la naturaleza.

Y, lo más importante, creo que es que la ayudéis a que aprenda a quererse mucho a sí misma. Seguro que tiene un montón de cualidades bonitas. Sobretodo que se quiera mucho, y tome mucha seguridad en sí misma. Que no dependa de otra persona para ser feliz.

Un abrazo bien fuerte. Os deseo lo mejor.
 
yo qe que es muy dificil pero tambien deberia mudar otra casa porque los vecinos siguen molestando sin ninguna razon.
los policias nunca sirven jamas . no ayudan con bullyng ni denuncia .

no creo que vuelva a salir con su ex aun estando casado con hijos. no esta bien asi. eso se llama infidelidad .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back