EL SENADO ARGENTINO NO DESPENALIZA EL ABORTO

Claro, y forzar al cuerpecito de una nena de 11 años a parir, y traumarla más de lo que ya la traumaron? Qué sadismo!
No estoy de acuerdo.
ese cuerpecito se hubiera traumatizado mas con un aborto, y las pequeñas no tenían culpa de nada, eran inocentes que podían haber sido dadas en adopción, no estoy de acuerdo contigo
 
ese cuerpecito se hubiera traumatizado mas con un aborto, y las pequeñas no tenían culpa de nada, eran inocentes que podían haber sido dadas en adopción, no estoy de acuerdo contigo
Y cada uno piensa lo que quiere.
No respetaron la decisión de una nena violada a abortar, y le hicieron lo que quisieron como si fuera un conejillo de indias.
Para colmo los que inisitieron con la cesárea van y se la hacen antes de tiempo.
Hay que ser cabezón...
 
Y cada uno piensa lo que quiere.
No respetaron la decisión de una nena violada a abortar, y le hicieron lo que quisieron como si fuera un conejillo de indias.
Para colmo los que inisitieron con la cesárea van y se la hacen antes de tiempo.
Hay que ser cabezón...
se la hicieron antes de tiempo para que la niña muriera, nadie puede decidir matar a una personita indefensa que no tiene la culpa de ese crimen, es muy simple
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
444
Back