EL SENADO ARGENTINO NO DESPENALIZA EL ABORTO

claro que hay niño y por supuesto que la píldora del dia después es abortiva y no estoy a favor de ese método desde luego si le di bingo no me di cuenta y ahora lo elimino y por supuesto que usan esos procedimiento, hasta a los niños a los que se le mata con medicamentos como tu dices hay que sacarlos del cuerpo de su madre después de que mueren
Por favor. No hay que sacar nada, se expulsa naturalmente. Y por supuesto, en este mismo momento en tu país hay mujeres abortando mediante el uso de procedimientos cruentos...dado que es ilegal acceder al medicamento que podría interrumpir el embarazo. Deberías preguntarte qué parte tienes en ello. Procedo a bloquearte, porque veo que contra creencias dogmáticas no hay argumento científico que valga...
 
Por favor. No hay que sacar nada, se expulsa naturalmente. Y por supuesto, en este mismo momento en tu país hay mujeres abortando mediante el uso de procedimientos cruentos...dado que es ilegal acceder al medicamento que podría interrumpir el embarazo. Deberías preguntarte qué parte tienes en ello. Procedo a bloquearte, porque veo que contra creencias dogmáticas no hay argumento científico que valga...
en fin, yo defender siempre la vida y esta claro que para ti son creencias dogmáticas pues adelante y que sepas que muchas mujeres mueren desangradas después de esa expulsión, y por desgracia en mi país ese crimen se puede realizar libremente, es legal
 
claro que hay niño y claro que hay asesinato, negar eso es para justificar ese crimen
no, no se hace solo con medicamente, se hace con pinczas, con solución salina, ahogando al niño con su sangre en fin, es horrible, en países donde por fortuna ese crimen es ilegal hay que luchar contra los que lo realizan de forma clandestina para que no se produzcan
el niño no tiene culpa de que sus primeros nueve meses de vida tenga que estar en el vientre de su madre, no por eso esta justificado matarle, la mujer si no lo quiere, que lo de en adopción, que hay muchas parejas que lo querran
Suerte en la lucha contra el aborto clandestino, te va a costar.
 
defender la vida no es moralina, y te repito a nadie se le obliga a ser madre, esta la adopcion
Esa obra tan benéfica de acompañar a una mujer que no desea tener un hijo, durante nueve meses, para que lo tenga y lo de en adopción...Es un argumento insostenible. Si la mujer que cursa un embarazo y, por las razones que sean, decide darlo en adopción, bienvenida su decisión. El problema se plantea cuando una mujer quedó embarazada y no desea seguir adelante. En ese caso hay dos opciones: Aborto ilegal con alto riesgo para la mujer o aborto legal.
 
Esa obra tan benéfica de acompañar a una mujer que no desea tener un hijo, durante nueve meses, para que lo tenga y lo de en adopción...Es un argumento insostenible. Si la mujer que cursa un embarazo y, por las razones que sean, decide darlo en adopción, bienvenida su decisión. El problema se plantea cuando una mujer quedó embarazada y no desea seguir adelante. En ese caso hay dos opciones: Aborto ilegal con alto riesgo para la mujer o aborto legal.
no es ningún argumento insostenible, la mujer que se queda embarazada y no desea ser madre , la opción es la adopción, matar al niño nunca es una opción, lo siento, es un crimen
 
No he leído todo. Solo intervengo por lo del dolor.
Tengo un amigo anestesista, aún en ejercicio, y lo que le queda, que suele contar que cuando hizo el MIR un anestesista viejo no usaba analgesia en el posoperatorio de los niños recién nacidos porque creía que no sentían dolor. También pensaba que los bebés prematuros no necesitaban contacto físico, que podían estar dos meses solos en una caja. Obviamente, no eran sádicos, era lo que les habían enseñado.

La ciencia a veces...
 
Desde que vivo en Argentina he visto dos casos macabros de niñas que han sido obligadas a parir bebés producto de violaciones.
Una de ellas decía, "sáquenme ésto que me metió el viejo!"
https://www.quepasajujuy.com.ar/not...olaron-y-embarazaron-a-una-nena-de-11-anitos/
Me causó tanta indignación y asco!
Pobre nena, qué ganas de joderle la vida.
lo que es indignante es que dejasen morir a las pequeñas practicando una cesaría antes de tiempo con el propósito de que los recién nacidos muriesen, una de las niñas recién nacida se llamaba esperanza, la solución es meter la violador en la cárcel ya las recién nacidos darles en adopción, no asesinarles
 
lo que es indignante es que dejasen morir a las pequeñas practicando una cesaría antes de tiempo con el propósito de que los recién nacidos muriesen, una de las niñas recién nacida se llamaba esperanza, la solución es meter la violador en la cárcel ya las recién nacidos darles en adopción, no asesinarles
Claro, y forzar al cuerpecito de una nena de 11 años a parir, y traumarla más de lo que ya la traumaron? Qué sadismo!
No estoy de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back