El secreto de longevidad de Isabel II

Pues los japoneses comen muuuuchooo arroz y son los mas longevos y los españoles muuuchaa patata y son los siguientes.
Isabel II tiene buenos genes, sin mas.
A esas edades beber champan y ginebra todos los dias ya le vale.
 
Pues los japoneses comen muuuuchooo arroz y son los mas longevos y los españoles muuuchaa patata y son los siguientes.
Isabel II tiene buenos genes, sin mas.
A esas edades beber champan y ginebra todos los dias ya le vale.
su madre se murió tambien muy mayor...
a esas edades como si se quiere tomar un anisete.con el te......llegados a esos años a vivir..
 
Tiene unos genes soberbios por parte materna, por la paterna no tanto.
Muchos médicos aconsejan beber una copa de vino tinto al día porque es bueno para muchas cosas.
Me encanta.
Mi abuela fue muy longeva y se tomaba su vinito y de vez en cuando una copita de licor.
 


image-jpeg.485486



Yo es que hago la compra semanal en el super......voy a las carreras, con la lista de compra en el móvil.......lo cierto es que he visto esa foto de Lilibeth ojeando el mostrador de la carne ante la atenta mirada de los empleados que toy pensando que a mi me daría un patatús si me acerco a la carnicería para pedir un par de filetes de ternera y me encuentro en la cola a Elizabeth II con su inseparable bolso, sus guantes y su sombrero a tono con el abrigo........pero sin NÚMERO:wideyed:........¿qué hago:unsure:?

1. No digo ni mu:muted: y le cedo mi turno por miedo a represalias:confused: de su equipo de seguridad
2. Me acerco a la anciana y después del besamanos:smug: le indico que se ha olvidado de coger el boleto del número y ha perdido:smuggrin: su turno.
 
Pues los japoneses comen muuuuchooo arroz y son los mas longevos y los españoles muuuchaa patata y son los siguientes.
Isabel II tiene buenos genes, sin mas.
A esas edades beber champan y ginebra todos los dias ya le vale.
Mi abuela bebia un vaso de whisky todas las noches, antes de dormir...viviò hasta los 93...mi madre, su hija, odiaba el alcohol y muriò con 71...no digo que tenga que ver, solo lo pongo como ejemplo...creo que en el caso de la reina tal vez se deba a los genes de su madre, porque su padre y su hermana murieron relativamente jovenes....Felipe es otro ejemplo de longevidad...
 
image-jpeg.485486



Yo es que hago la compra semanal en el super......voy a las carreras, con la lista de compra en el móvil.......lo cierto es que he visto esa foto de Lilibeth ojeando el mostrador de la carne ante la atenta mirada de los empleados que toy pensando que a mi me daría un patatús si me acerco a la carnicería para pedir un par de filetes de ternera y me encuentro en la cola a Elizabeth II con su inseparable bolso, sus guantes y su sombrero a tono con el abrigo........pero sin NÚMERO:wideyed:........¿qué hago:unsure:?

1. No digo ni mu:muted: y le cedo mi turno por miedo a represalias:confused: de su equipo de seguridad
2. Me acerco a la anciana y después del besamanos:smug: le indico que se ha olvidado de coger el boleto del número y ha perdido:smuggrin: su turno.
El nùmero dos, ese haria yo:D
 
Mi abuela bebia un vaso de whisky todas las noches, antes de dormir...viviò hasta los 93...mi madre, su hija, odiaba el alcohol y muriò con 71...no digo que tenga que ver, solo lo pongo como ejemplo...creo que en el caso de la reina tal vez se deba a los genes de su madre, porque su padre y su hermana murieron relativamente jovenes....Felipe es otro ejemplo de longevidad...

Mi abuela paterna y su madre tomaban de por vida un aparitivo a las 11.30, que cuando los horarios cambiaron pasó a ser servido a las 12.30, como un reloj. Para el almuerzo un copa de tinto, lo mismo para la cena. Mi abuela también llegó a los 90 y mi bisabuela fue centenaria. Me ha hecho gracia el whisky de tu abuela. A veces en invierno ya en su habitación leyendo se tomaba una copa de whisky, para la tensión baja decía ella. No podía ser brandy u otro licor, whisky, que según ella era lo único que ayudaba con la tensión baja.
 
Por lo demás me parece una dieta muy equilibrada la de la reina. Puede comer tanto salmón porque es de su criadero, nosotros nunc sabemos realmente que salmón comemos. Con las galletas de la mañana y el picoteo del té también tiene sus caprichitos.
 
image-jpeg.485486



Yo es que hago la compra semanal en el super......voy a las carreras, con la lista de compra en el móvil.......lo cierto es que he visto esa foto de Lilibeth ojeando el mostrador de la carne ante la atenta mirada de los empleados que toy pensando que a mi me daría un patatús si me acerco a la carnicería para pedir un par de filetes de ternera y me encuentro en la cola a Elizabeth II con su inseparable bolso, sus guantes y su sombrero a tono con el abrigo........pero sin NÚMERO:wideyed:........¿qué hago:unsure:?

1. No digo ni mu:muted: y le cedo mi turno por miedo a represalias:confused: de su equipo de seguridad
2. Me acerco a la anciana y después del besamanos:smug: le indico que se ha olvidado de coger el boleto del número y ha perdido:smuggrin: su turno.

No, no te va a servir de nada, las viejas siempre se cuelan por la cara, con o sin nr, sean reinas o pensionistas. Y no es que sólo se cuelen, es que les gusta hacerlo a las horas punta, para disfrutarlo más.
 
me ha causado gracia lo de "come para sobrevivir" porque es exactamente lo que mi madre siempre decia de mi...por otra parte si yo tuviera mi propia producciòn de salmones tambien lo comerìa todos los dias, de otro modo y con lo que se escucha sobre el tema, mmm...como que no..una làstima.
 
Mi abuela bebia un vaso de whisky todas las noches, antes de dormir...viviò hasta los 93...mi madre, su hija, odiaba el alcohol y muriò con 71...no digo que tenga que ver, solo lo pongo como ejemplo...creo que en el caso de la reina tal vez se deba a los genes de su madre, porque su padre y su hermana murieron relativamente jovenes....Felipe es otro ejemplo de longevidad...

Pero su padre y hermana fumaban como chimeneas, el difunto George VI comenzó a fumar a los 12 y Princess Margareth no solo fumó cigarrillos, sino pitillutos de la risa y dicen que le hacía a la farlopa, además de beber como cosaco
 
Back