El secreto de longevidad de Isabel II

Además de lo que ya habéis dicho, tienen acceso a una cobertura sanitaria y de prevención muy alta premium.

Por ejemplo, a la reina madre se la operó de un tema, con 60 y pico años, era un cáncer y lo cortaron por lo sano.
 
Es Inmortan Elisabeth. La próxima de Mad Max ella va a hacer de Deus Ex Machina. Fijo. La adoro.


27e4cf0dd3b002ec2cd1911c6939152c.jpg

mad-max-religion.jpg
 
No creo que tener mucho dinero significa que una anciana viviría más suficiente . He conocido a varios señores que no son millonarios ni nada, son súper normales que son de media clase y baja clase y llevan entre 90 y 100 años.
 
Los reyes son ejemplos para la sociedad y yo soy super respetuosa de las tradiciones: a ponerse hasta las trancas de alcohol se ha dicho.
No seré yo quien vaya en contra de tan venerables y sagradas costumbres.
 
Bueno así cualquiera, sin preocupaciones económicas ni de salud porque enseguida les hacen cheques. Y nunca a fregado, ni preparado comidas, cenas y estar atenta a los deberes escolares. Ni comprar en el super ni llevar la economía familiar. Tienen masajes, lujos, lo más caro a sus pies
 
Bueno así cualquiera, sin preocupaciones económicas ni de salud porque enseguida les hacen cheques. Y nunca a fregado, ni preparado comidas, cenas y estar atenta a los deberes escolares. Ni comprar en el super ni llevar la economía familiar. Tienen masajes, lujos, lo más caro a sus pies
Pero a tenido que lidiar con la hermana, con carlos, con diana....ect...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi abuela bebia un vaso de whisky todas las noches, antes de dormir...viviò hasta los 93...mi madre, su hija, odiaba el alcohol y muriò con 71...no digo que tenga que ver, solo lo pongo como ejemplo...creo que en el caso de la reina tal vez se deba a los genes de su madre, porque su padre y su hermana murieron relativamente jovenes....Felipe es otro ejemplo de longevidad...


Tu abuela en paz descanse, me representa.
 
Mi abuela paterna y su madre tomaban de por vida un aparitivo a las 11.30, que cuando los horarios cambiaron pasó a ser servido a las 12.30, como un reloj. Para el almuerzo un copa de tinto, lo mismo para la cena. Mi abuela también llegó a los 90 y mi bisabuela fue centenaria. Me ha hecho gracia el whisky de tu abuela. A veces en invierno ya en su habitación leyendo se tomaba una copa de whisky, para la tensión baja decía ella. No podía ser brandy u otro licor, whisky, que según ella era lo único que ayudaba con la tensión baja.


Tengo la tensión baja pero el whisky no me gusta nada. No seré yo la que ponga en duda los secretos de abuelas: me voy a hacer con una botella de alcohol y a seguir con el ejemplo, igual me acostumbro a un Ballantines. ¿Vale el vodka?, ¿ginebra?.
 
Mi abuela pasó de los 100 años y nunca probó el alcohol .
Ni una gota.
Creo yo que va mucho en los genes y llevar una vida saludable.
:pTambién la suerte que no se te coma un tiburón o se te caiga un macetero en la cabeza.:p


Por parte de mi abuela materna hay muchas mujeres que han vivido alrededor de los 90,100 años y con buena salud .
 
No creo que tener mucho dinero significa que una anciana viviría más suficiente . He conocido a varios señores que no son millonarios ni nada, son súper normales que son de media clase y baja clase y llevan entre 90 y 100 años.
Claro que no! No hay un solo factor, son varios que crean el ambiente propicio para su longevidad.
 
Back