su madre se murió tambien muy mayor...Pues los japoneses comen muuuuchooo arroz y son los mas longevos y los españoles muuuchaa patata y son los siguientes.
Isabel II tiene buenos genes, sin mas.
A esas edades beber champan y ginebra todos los dias ya le vale.
Mi abuela bebia un vaso de whisky todas las noches, antes de dormir...viviò hasta los 93...mi madre, su hija, odiaba el alcohol y muriò con 71...no digo que tenga que ver, solo lo pongo como ejemplo...creo que en el caso de la reina tal vez se deba a los genes de su madre, porque su padre y su hermana murieron relativamente jovenes....Felipe es otro ejemplo de longevidad...Pues los japoneses comen muuuuchooo arroz y son los mas longevos y los españoles muuuchaa patata y son los siguientes.
Isabel II tiene buenos genes, sin mas.
A esas edades beber champan y ginebra todos los dias ya le vale.
El nùmero dos, ese haria yo
Yo es que hago la compra semanal en el super......voy a las carreras, con la lista de compra en el móvil.......lo cierto es que he visto esa foto de Lilibeth ojeando el mostrador de la carne ante la atenta mirada de los empleados que toy pensando que a mi me daría un patatús si me acerco a la carnicería para pedir un par de filetes de ternera y me encuentro en la cola a Elizabeth II con su inseparable bolso, sus guantes y su sombrero a tono con el abrigo........pero sin NÚMERO........¿qué hago
?
1. No digo ni muy le cedo mi turno por miedo a represalias
de su equipo de seguridad
2. Me acerco a la anciana y después del besamanosle indico que se ha olvidado de coger el boleto del número y ha perdido
su turno.
Mi abuela bebia un vaso de whisky todas las noches, antes de dormir...viviò hasta los 93...mi madre, su hija, odiaba el alcohol y muriò con 71...no digo que tenga que ver, solo lo pongo como ejemplo...creo que en el caso de la reina tal vez se deba a los genes de su madre, porque su padre y su hermana murieron relativamente jovenes....Felipe es otro ejemplo de longevidad...
Yo es que hago la compra semanal en el super......voy a las carreras, con la lista de compra en el móvil.......lo cierto es que he visto esa foto de Lilibeth ojeando el mostrador de la carne ante la atenta mirada de los empleados que toy pensando que a mi me daría un patatús si me acerco a la carnicería para pedir un par de filetes de ternera y me encuentro en la cola a Elizabeth II con su inseparable bolso, sus guantes y su sombrero a tono con el abrigo........pero sin NÚMERO........¿qué hago
?
1. No digo ni muy le cedo mi turno por miedo a represalias
de su equipo de seguridad
2. Me acerco a la anciana y después del besamanosle indico que se ha olvidado de coger el boleto del número y ha perdido
su turno.
Mi abuela bebia un vaso de whisky todas las noches, antes de dormir...viviò hasta los 93...mi madre, su hija, odiaba el alcohol y muriò con 71...no digo que tenga que ver, solo lo pongo como ejemplo...creo que en el caso de la reina tal vez se deba a los genes de su madre, porque su padre y su hermana murieron relativamente jovenes....Felipe es otro ejemplo de longevidad...
También ella fue fumadora toda la vida.Su abuela paterna, la reina Mary, también fue bastante longeva: murió con casi 86 años.