El Salto Piscinero De Kiko Rivera

Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
1.806
Calificaciones
11.714
Merece abrir un hilo porque el salto está siendo viral en las redes sociales:

Ya es sabido que haga lo que haga Kiko Rivera será siempre noticia en nuestro país, ya que es de aquellos personajes que no deja indiferentes a los ciudadanos. El hijo de Isabel Pantoja es noticia estos días por una doble noticia, una de seria y otra de anecdótica que no ha pasado desapercibida.

La más formal es que Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo. Algo que en las últimas horas ha perdido peso en favor de la oleada de memes que tienen al dj como protagonista. Y es que Rivera quiso compartir con sus seguidores de Instagram un curioso salto a una piscina que se ha hecho viral. ¿Por qué?



Para decirlo finalmente, la estampa del televisivo personaje con su particular silueta saltando encima de una colchoneta rosa con forma de flamenco es cargamento asegurado para los ‘creativos’ de las redes que han tardado poco en descontextualizar la estampa para crear mofas y memes en las redes sociales.Su vídeo, en momentos cámara lenta, ha derivado en una oleada de imágenes donde Kiko Rivera aparece en bañador en momentos históricos, deportivos o divertidos que nada tiene que ver con su particular santo que, sin quererlo, se ha hecho viral.

DD1pWK_W0AAdzeA.jpg
DD5zixDXoAE3iRD.jpg
 
Por favor, por que tanta crueldad hacia nuestras personas a la hora de la siesta?? Q hemos hecho nosotras para merecernos tantos hilos sobre pakinkong el mismo dia?? No es posible agruparlos en un solo hilo como el de su hermano lapaca?
 
Pues yo tengo un amigo al que entrevistaron para un programa de fútbol y ya se está haciendo viral, vamos, que para hacer el chorra no hace falta ser famoso ni nada.
 
Back