EL SALÓN DE TÉ DEL REY FAROUK SE ABRE AL PÚBLICO POR PRIMERA VEZ

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.331
Calificaciones
91.612
El salón de té románico de 1936 en el Palacio de Montazah, que alguna vez fue utilizado exclusivamente por la familia real del rey Farouk, acaba de abrir sus puertas al público por primera vez después de las renovaciones.

69c85cf8-88db-4424-bc6b-5841d6ee2e65.jpg


Ubicado en el centro de un patio abierto en los exuberantes jardines del Palacio Montazah de Alejandría, el salón de té del rey Farouk fue durante mucho tiempo el lugar exclusivo para pasar el rato para los miembros de la familia real. Y desde que la realeza egipcia desapareció, su salón de té ha estado cerrado para todos durante décadas. Pero ahora, después de una gran cantidad de renovaciones, el salón de té está disponible para el público para disfrutar de un agradable brunch con una vista majestuosa del mar, después de pagar 4 euros por la entrada, incluida una bebida.


Diseñado por el arquitecto Mustafa Pasha Fahmy y construido en 1936, el salón sigue el modelo del estilo arquitectónico romano e incluye una gran fachada precedida por cuatro estatuas de mármol, que representan mujeres que simbolizan las cuatro estaciones.

EhQbHYnXsAA4IT-
EhQbHYsWkAMzefl
EhQbHYqWAAIuS3Q
EhQbHY4XcAAT1QI
 
Back