El roscón en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2020

Te digo mi opinión: está pagando los pecados de su padre. El su trabajo, que es la representación de España, la hace bien. No veo que se le puedan poner pegas.
El tema de no defenderle en el parlamento es algo diferente. Las normas dicen que está prohibido meterse con el Rey y, ni la presidenta quiso quitar del acta los comentarios contra el Rey, ni Sanchez le defendió. No tiene que ver que lo mereciese o no, es que es algo prohibido y punto.
Eso no es así. El rey no fue injuria do. Eso ya lo hace mucha gente, en este foro, por ejemplo. No está prohibido hablar y opinar sobre las instituciones, la corona incluida, y eso fue lo que pasó. Estaría bueno que fuera innombrable también,
 
Lo siento, pero tienen una cara de falsos como monedas de 3 euros.
Ella ya de por si, por muchos recauchuteos que se haga.
Él una cara de cabreo porque de repente suben las criticas como las nubes. Los ciudadanos se han soltado el pelo y no le gusta nada. Al fin y al cabo, una cara de snobs impresionante.
4aa64203-e6c7-4c43-86fa-75643fc1e55d-png.1282581

Estais seguros que Leo no esta puesta en esta foto con photoshop???
 
Qué fea está Leonor,al menos en estas fotos.
Será la luz o el flash o yo que se.

Pero se le ve una nariz borbon,borbona.....
Tal que sus antepasados.
1200px-La_familia_de_Carlos_IV,_por_Francisco_de_Goya.jpg

Menos mal que de aquí unos añitos,tendrá problemas para respirar y se le te afinara.


Este monarca siempre me recuerda a JC.
Goya tenía mala leche pintando a los reyes o eran así de feos????
 
Será la luz o el flash o yo que se.

Pero se le ve una nariz borbon,borbona.....
Tal que sus antepasados.
Ver el archivo adjunto 1283122

Menos mal que de aquí unos añitos,tendrá problemas para respirar y se le te afinara.


Este monarca siempre me recuerda a JC.
Goya tenía mala leche pintando a los reyes o eran así de feos????
Yo he leído, pero me vais a disculpar no recuerdo dónde, que a la reina le tenía bastante manía
 
Back