El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
fijaos en la mirada de Bartolo a mutante, este cada vez que sale de casa tiene terror a las reacciones de ella, la mira de reojo y pensará , ¿les hará una peineta, les mandará a la mierda?

Ver el archivo adjunto 464832 Ver el archivo adjunto 464833 Ver el archivo adjunto 464834
[/QUOTE]

En este caso el 6 la mira cómplice por el polizón que llevan a bordo, preocupado de que la chica o quien sea no sea descubierta por la prensa. Es todo tan absurdo, y es que, si la persona que no quieren que sea detectada, se trata de una de las primas o alguna amiga o la nana, o quién sea ¿por qué tienen que ocultarla?
 
belgaimage-102795777-1800x650-w-jpg.464891


Pues sí que van a ser Telma y Amanda

s-l300.jpg
latest
no-jpg.464542


14462244845438.jpg

Jajajajajaja :joyful:
Sólo que la familia Monster es simpatiquísima y muy original. :)
 
Sí, puede ser el fantasma del pasado oscuro de Leticia o el fantasma de Don Juan cuando dice "las reinas no tienen pasado, porque siempre vuelve" y yo añado como el turrón en Navidad, o como es el caso el roscón,....jajajaja

No sé kasikasi, yo creo que deberíamos escribir a Cuarto Milenio, lo mismo es una presencia paranormal y aquí se está tomando a chufla :chicken: observemos que ellos no parecen darse cuenta de esa presencia, para mi que puede ser un fantasma :chicken:
 
Pero la hija de Telma es rubia, no puede ser la del coche, tiene el pelo mucho más claro:

queen-letizias-sister-telma-ortiz-her-niece-amanda-martin-and-menchu-picture-id508332292
 
No sé kasikasi, yo creo que deberíamos escribir a Cuarto Milenio, lo mismo es una presencia paranormal y aquí se está tomando a chufla :chicken: observemos que ellos no parecen darse cuenta de esa presencia, para mi que puede ser un fantasma :chicken:
Que es fantasma lo ha dejado muy claro.
Ahora, completamente terrenal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back