El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy muy de acuerdo en eso de que Felipe se deja manejar... él está de acuerdo en este tipo de cosas tan chabacanas. Lo ha demostrado 1 y mil veces.

Si no se dejan ver con las niñas en público de manera informal o Leonor aún no ha ido a los premios princesa de Asturias, por ejemplo, no es sólo porque Letizia no quiera o no esté de acuerdo porque aún es pequeña sino porque Felipe también aprueba y consiente estas decisiones. Son los 2. No me cabe duda.

Y más diré, cuando la boba de Telma puso esa mega demanda contra los medios de comunicación ya nos dijeron algunos periodistas que los -entonces- ppes de Asturias apoyaban 100x100 a la hermianíZima.
 
El instagram de Carla VO es privado, ¿cómo es posible acceder a esas fotos?
 
Hablando seriamente lo que me parece alarmante es que en esa familia nadie respeta a Felipe VI porque que un rey permita que esto suceda es incalificable. Si la persona que iba con ellos no deseaba ser vista hubiesen habido mil soluciones mucho más respetables que ésta. Podría haber llegado antes al lugar o después cuando el alboroto de la prensa se hubiera calmado o no hubiese ido. Además qué clase de ejemplo es ese para dos niñas que están llamadas a ocupar cargos de suma relevancia en España. Para mí no hay como defender una situación tan vulgar. Con estas actitudes solo alimentan las especulaciones. No me imagino al rey holandés, al belga, incluso a la reina Isabel llevando a alguien escondido en el automóvil. Esta monarquía se ha vulgarizado luego de la llegada de LO, perdón si digo algo obvio. Saludos!
 
Por supuesto.
En eso coincidimos todos... Menos él (más o menos como cuando era patente lo inadecuado de su elección matrimonial y estaba más contento que unas maracas). Pero si no apoya sus sandeces, no se entiende tanta bobería seguida. No digo que la quiera, ojo; pero ella tiene la inconsciencia necesaria para hacer este tipo de cosas que él, resentido y cobarde, no se atreve, al tiempo que le resulta útil por alejar el foco de la opinión pública de su persona. Por descontado que se lo deben llevar los demonios en todas y cada una de sus apariciones pero aún así le resulta, de alguna manera, rentable.

Me gusta lo que has escrito. Pero rentable? Se me escapa. Pero esto? Es mantener a una familia carota con un nivel de vida bestial, manteniendo tb a toda la ralea de parientes con el nombre de Monarquía pero sin cumplir lo que supone....sin relación con otras europeas, sin amistades con un estilo

.....ahora que se hace publica la vida privada de Sofía y Juancar se entiende que estos lodoss vienen de aquellos barros. Esta monarquía es apócrifa como el quijote de avellaneda. No se puede construir nada sobre cimientos frágiles. El niñato lo ha tenido todo para llevarse de calle a la gente pero nada.

Lo que tampoco se comprende es el poco papel del gobierno. Como a la reina inglesa la obligan a bajar la cabeza ante el féretro de diana y a estos no los obligan a comportarse como intuímos personas normales que deben hacer??? No es acepable
 
Me gusta lo que has escrito. Pero rentable? Se me escapa. Pero esto? Es mantener a una familia carota con un nivel de vida bestial, manteniendo tb a toda la ralea de parientes con el nombre de Monarquía pero sin cumplir lo que supone....sin relación con otras europeas, sin amistades con un estilo

.....ahora que se hace publica la vida privada de Sofía y Juancar se entiende que estos lodoss vienen de aquellos barros. Esta monarquía es apócrifa como el quijote de avellaneda. No se puede construir nada sobre cimientos frágiles. El niñato lo ha tenido todo para llevarse de calle a la gente pero nada.

Lo que tampoco se comprende es el poco papel del gobierno. Como a la reina inglesa la obligan a bajar la cabeza ante el féretro de diana y a estos no los obligan a comportarse como intuímos personas normales que deben hacer??? No es acepable
Rentable no en un sentido material. Está mal escogida la palabra. Quiero decir que, de momento y de una manera bastante poco comprensible sin manejar toda la información, le compensa. Se habla mucho sobre tapaderas. Tal vez vaya por ahí la cosa, no lo sé.
Y en cuanto a su comportamiento y el control que se hace del mismo, es, desde luego, inaceptable. Salvo que no hayan objetivos a largo plazo. Dan esa impresión.
 
Y si es una niñera, telma, carla, a manda etc etc

Y no le da la puñeteras gana salir y por eso se esconde...
No hay derecho a la intimidad de esa persona? ??
A lo mejor esa persona no quiere salir en la prensa por que no quiere ser reconocida y vivir anonimamente

A lo mejor no es tema puede ser la niñera

Si no quiere salir en las fotos, que no viaje en coches de Patrimonio Nacional.

Espera 15 minutos, se van los fotógrafos, llaman a un taxi y por 30 eurillos les llevan a donde necesiten.

Discretamente.

Perece mentira, siendo del gremio.
 
Y si es una niñera, telma, carla, a manda etc etc

Y no le da la puñeteras gana salir y por eso se esconde...
No hay derecho a la intimidad de esa persona? ??
A lo mejor esa persona no quiere salir en la prensa por que no quiere ser reconocida y vivir anonimamente

A lo mejor no es tema puede ser la niñera

Tu te imaginas a kate middleton y al príncipe harry en un coche saliendo del único evento PACTADO que les pueden hacer fotos en todo el año, y a la niñera esa española que tienen escondiéndose bajo el asiento?? te parecería normal?? No, a nadie.

Las niñeras, en el caso de esta familia, van en coche aparte o no van. Ella tiene que dar la imagen de super mega madre, y con varias niñeras metidas en el coche, no la daría. Se le vería el plumero de que a las niñas, las están criando otras personas. En el caso de otras familias reales, se conocen el número de niñeras e incluso su formación (como ejemplo otra vez el caso de la niñera de los Cambridge), pero en el caso de estos dos es siempre toooooooodo opacidad, tooooooodo secreto, tooooooodo melenas que salen por detrás de los asientos. Así es su vida, pura paranoia, pura obsesión, puro odio a todos, porque los odian a ellos. Es como si maria antonieta, en vez de enclaustrarse en versalles, hubiera salido desafiante a encararse con el pueblo, a poner mala cara en los actos institucionales, a retocarse la peluca cuando se le acercaba un ministro...en resumen: a echar mierda con un ventilador por toda Francia.

Ella no odia a la prensa, odia lo que hay detrás de la prensa, que es la gente. Porque no la quieren, porque la odian. No hay más que ver los comentarios de los periódicos a cualquier noticia sobre ella: son demoledores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back