El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi los reyes me han encantado
Si alguien va en el asiento de atrás y se esconde pq no quiere ser fotografiado-no se sabe si fué asi- no es problema del rey
EL REY ES RESPONSABLE DE LO QUE ÉL HACE
El rey conduce el coche y ya tiene bastante..como para vigilar que hacen las criaturas por detras
 
Ver el archivo adjunto 465312

En el Hola no existe el cuerpo con pelo rizado haciendo cosas raras en los bajos del coche.
Detrás se ve el pelo de alguien, quizás de la hija de Telma pues creo que es rubio y muy liso. Quizás esta foto corresponda al momento en que llegan a la casa, pues detrás en el maletero no aparecen cajas. Luego, por la noche, a la salida, va una mujer agachada ¿Telma? y lo que se aprecia detrás quizás sea el cuello de pelo del abrigo de alguien ¿la hija de Telma?
 

Adjuntos

  • imagen-sin-titulo.jpg
    imagen-sin-titulo.jpg
    95,1 KB · Visitas: 14
A mi los reyes me han encantado
Si alguien va en el asiento de atrás y se esconde pq no quiere ser fotografiado-no se sabe si fué asi- no es problema del rey
EL REY ES RESPONSABLE DE LO QUE ÉL HACE


El rey va conduciendo y creo que es responsable de que todas las personas que vayan en el automóvil lleven puesto adecuadamente el cinturón de seguridad. Y si es una persona la que parece va escondida en el asiento posterior a mí me parece que no lleva el cinturón de seguridad puesto. Y si es un bulto debería ir en el maletero debidamente sujeto. Es una situación rara y ridícula, por lo innecesaria. Si es una de las sobrinas de Letizia se pixela la cara como se hace siempre y si es su hermana, u otra persona, me paree un comportamiento infantiloide, incluso una falta de respeto al jefe del Estado. ¿Es más importante la imagen de esa persona que la del rey de España?
¡Vamos ya con tanta tontería!



belgaimage-102766002-1800x650-w-jpg.464834
 
Última edición:
No me extrañaría que fuea la comidilla entre los Urdangarín, Cristi y mi Ele.!!!!Què paletos!!!!Y luego està el runrún del colegio !!! Debe eso debe ser materia de estudio en el claustro!!!. Y posible estudio del gabinete psicopedagógico
Con lo fácil q es ir en taxi Pelmita..
Ay Felipe !!!! que mal lo haces y què mal ejemplo das a tus pipiolos.
 
Felipe, cual chófer de famosillos, conduciendo mientras las " Superstars" se esconden de los medios y sus fans.

Menos mal que no se acercó nadie al coche. No fuera que los gatos que iban adentro hubieran hecho un Justin Bieber y los dejarán noqueados en la acera.
 


Mi marido me habria dado una mirada seria y me habria dicho:" Por favor, NO. No hay necesidad de escandalos"
( y ahi terminaba el circo) Habria llamado un taxi, o alguna otra limosina ( de las que tienen muchas a su disposicion)
 
¡ESCÁNDALO! La mujer que iba con los reyes en al auto era nada más y nada menos que... La forista más sexy y glam del foro Cotilleando, al parecer era una infiltrada que se hacía pasar por amiga de los monarkkas para llevar información al foro.


b9ef47e11cb332a364666555.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back