El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo lo visto, no creo que ese día llegue.
"Un moño trenzado que resaltaba, aún más, su PRIVILEGIADA figura":finger::vomit::mooning:
Cuando leo estas gilipolleces...:banghead::banghead::muted:
Quién se atreve a decir "privilegiada figuraaaaa"???
PERO SI PARECÍA HOMBRE !!! Con ese cuellote, las espaldotas, sin t*tas y sin trasero y con los tres pelos amarrados!!
Milagros debe hacer su peinadora con esos tres pelos y NI ASIII.
Lo que hay que oir....:wtf::jawdrop:
 
Ver el archivo adjunto 465157
tumblr_lp4mssODIM1qez7foo7_250.gif

Una pregunta y disculpen lo trivial de la misma...
Se pueden usar unos aros más catetos???? :banghead::banghead::banghead:
Hasta entradas de hombre tiene de lo pelona que está. Qué fea!!!
Le quitas los aros, el maquillaje y es hombre:depressed:
Con tanta dieta está perdiendo estrógenos y formas de mujer.:yuck:
 
Qué falta de respeto hacia los españoles! Quizás las que iban casi-escondidas iban muertas de risa ....

Ver el archivo adjunto 465838
@linnet

Y atención... eso es lo que están aprendiendo las dulces niñas...;)

Aprendiendo un comportamiento errático, nada natural...

Pongo en duda su madurez emocional que como el rostro de la madre ha de estar lleno hoyos.
 
Qué falta de respeto hacia los españoles! Quizás las que iban casi-escondidas iban muertas de risa ....

Ver el archivo adjunto 465838
Seguramente.
No sé si la prensa lo comentará pero, me lo imagino: "La
pequeña travesura de la reina y su hermana"
En un momento tan especial como la tarde de Reyes, la Reina y su hermana no dudaron en volver a su niñez. Con gran complicidad y agachada en el asiento trasero, pelma abandonaba la casa de su progenitor tras haber cumplido con su tradición navideña.
En una tarde tan entrañable, felipín no dudó un segundo y ejerció de chófer para toda la patulea.
Chimpún, como diría Marujita Díaz :LOL:
 
Qué falta de respeto hacia los españoles! Quizás las que iban casi-escondidas iban muertas de risa ....

Ver el archivo adjunto 465838
Fijándome bien en esta foto, pienso que la primera que esta agachada al lado de Leo es Pelma, la que esta detrás agachada apuesto que es Carla y es probable que en el coche detrás del sexto y de Sofia en el portaequiajes también estuviera agachada la hija de Pelma. La cabeza con pelo oscuro con una mecha ondulada de la que esta en tercera fila me recuerda a Carla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back