El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dl_u332062_011.jpg

Muy guapa hoy la reina
El rey y la princesa de Asturias(y su hermana que aqui no se ve seguro q tb)geniales como siempre
reyes-de-esp.jpg

Está claro que el mejor rey lo tenemos aqui!!!
Para la antología de la ironía.
Gracias.
 
Espero con impaciencia el día en que los fotógrafos de prensa y los medios para los que trabajan se nieguen a esperar horas para cubrir los cinco segundos que tardan estos impresentables en pasar con el coche.
Porque esta monarquía carece de dignidad y se la quita a quien trata con ellos.
El día que eso suceda, imagino que se plantearán dejar de hacer el imbécil.
 
Alucino..que pensaran las pobres crias, que este es un comportamiento normal? espero que alguien tenga el sentido comun de decirle no, que su tia ha hecho tantas estupideces en su vida que se busca que la juzguen y la pongan a parir.
La realidad es esta: hubiera llamado la atencion cualquier hermana de Marichalar circulando en el auto con ellos entrando o saliendo de cualquier sitio? o alguna hermana de Urtanga con Cristina y el chorizo?
No, nada. Todos, quitando Alvaro que hay que echarle de comer aparte, son normales, discretos.
Thelma entro en el panorama nacional con buen pie y buena prensa.. luego decidio embarazarse y desquiciarse, y ahi comenzo a ir cuesta abajo y sin frenos.
hijita, la proxima vez si no quieres que te fotografien, te llamas un Uber o tu lleva tu santo padre, que creo conduce.
Pero este espectaculo es lamentable y deprimente, y sabe Dios donde tenian encrustada a Amanda.
Las otras casas reales deben de quedarse con la boca abierta de las tonterias de estos.. risa floja diaria
 
La pregunta es la siguiente:a los que son monárquicos les parece bien educar a una futura reina de ésta manera?Lo de Felipe metiendo a una mujer que día a día muestra que no hay para ella nada más importante que ella misma es aparte.Pero,podría hacer mejor el trabajo con su hija.Permite que la escondan detrás de un gorro cuando va por la calle y ahora que se burle de TODOS festejando los artilugios de sus padres.Ya le habrán enseñado que somos todos mierda?
Como monárquica te digo que no, ni de coña, ni de casualidad, ni por asomo.
Es una put* vergüenza. Asi de claro
 
En Arucitys han dicho que menos mal que la señora agachada iba en el asiento de atrás porque si llega a ir en el de delante la foto habría sido de los más sospechosa jajajaja

14839635234482.jpg
 
Es que estos ven el charco y meten los pies!! Saben perfectamente que les van a fotografiar. Y si era doña pelma de todas las demandas es para darle un par de guantazos. No quiere fotos pero qué espera que pase si va en el coche con el Rey???
Que no sea tan rata y que se coja un taxi!!!
 
Yo es que cuando veo la foto de calzonazos de Felipe en estas situaciones me hierve la sangre.No hay hombre más lelo en la faz de la tierra Qué menos que disimular un poquito que te ha invadido la mugre Ortiz y no te dejan ni revolverte, que te han perdido el respeto, que a la Leo la enseñan nada mas que chabacanadas rocasolanas, que a tu adorada madre la han ninguneado y apartado como a una apestada....no tengo palabras para describir mi opinion sobre este sujeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back