El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
rosc%C3%B3n311211w-1024x842.jpg
 
Esto es el colmo. Que poca vergüenza la de esta gentuza. Y el mayor culpable, el tonto a las tres que tenemos de Jefe de Estado. Así vamos muy bien.
 
Sabemos quién era el pasajero 'oculto' de los Reyes Felipe y Letizia
14839635234482.jpg

En esta imagen se aprecia a los Reyes a su llegada a casa de Jesús Ortiz y a la misteriosa mujer agachada en el asiento trasero. GTRES
7 Comentarios
Una misteriosa mujer acompañó a los Reyes al tradicional roscón de Jesús Ortiz el día 6. Se agachó al ver a la prensa

La celebración de la Pascua Militar, en imágenes

  • GTRES
09/01/2017 13:10
Los Reyes dieron por finalizadas sus vacaciones navideñas el pasado día 6 de enero con la celebración de la Pascua Militar. Esta semana se abre una agendaespecialmente intensa para Don Felipe y algo más relajada para Doña Letizia, que tendrá dos reuniones de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer y con la Federación Española de Enfermedades Raras. Sin embargo, aún dura la resaca del 6 de enero, una jornada repleta de anécdotas que culminó con la visita de los soberanos y de sus hijas al padre de Doña Letizia, ya por la tarde.

Los fotógrafos les esperaban a las puertas del domicilio de Jesús Ortiz, sabedores de que se trata de una tradición que los Borbón Ortiz nunca se saltan. En el vehículo familiar en el que viajaban los Reyes junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, había también una tercera persona a la salida de la reunión. Sin embargo, la mujer (se deduce porque lo único que se captó de ella fue el cabello) se agachó al advertir a la prensa para que no la fotografiaran.

¿Quién podía ser la persona que no quiso que la fotografiaran junto a la Familia Real? Quizá se trataba de una persona de servicio, o quizá de la hermana de la Reina, Telma Ortiz, muy celosa de su imagen y de su intimidad. Por las características físicas que se adivinan en el asiento de atrás parece confirmado que se trata de la cuñada de Don Felipe que, según ha podido saber este medio, también tenia previsto asistir a la merienda familiar.

C1e9ijJWEAAHgGW.jpg:small

Seguir
Rosa Belmonte @rosabelmonte

Tú habla lo que quieras que yo me voy a sacar el espejo.

07:21 - 6 ene 2017
En las imágenes también se aprecia que a la Reina Letizia no le dio tiempo de deshacer el elaborado peinado que había lucido por la mañana, en la Pascua Militar. La esposa de Don Felipe acudió muy elegante con el mismo vestido que ya lució el año pasado y un moño trenzado que realzaba aún más su privilegiada figura. Las cámaras de Televisión Española captaron el momento en que Doña Letizia decidió sacar su brillo de labios del bolso y retocarse el maquillaje mientras el Rey charlaba con Mariano Rajoy. El gesto fue compartido por muchos tuiteros.
 
Mejor el EL ROSCÓN "DEL" CHUS, que queda más chabacano....jajjajajjaa

6646972521_def6cabb23.jpg



Podrían hacer un reality en Tele 5 que se llamara El Roscón de Chus, y saliera con el delantal puesto dandonos las recetas. Y luego los invitados peleandose en la sobremesa... ya sabemos que las Ortizias Rocasolanas son todas muy aguerridas y echás `palante, jaaaaa
 
belgaimage-102816662-1800x650-w-jpg.465425


A estos les faltan unos cuantos tornillos!!
O será que asesinaron a alguien que molestaba y buscan cómo deshacerse del cuerpo?????
images
images
La pregunta es la siguiente:a los que son monárquicos les parece bien educar a una futura reina de ésta manera?Lo de Felipe metiendo a una mujer que día a día muestra que no hay para ella nada más importante que ella misma es aparte.Pero,podría hacer mejor el trabajo con su hija.Permite que la escondan detrás de un gorro cuando va por la calle y ahora que se burle de TODOS festejando los artilugios de sus padres.Ya le habrán enseñado que somos todos mierda?
 
Cuatro de Thelmizzia la absurda mujer:
1) sale del hospital en auto conducido por su ex, Martin GUION a cuadros y cartones
2) en Barcelona a punto de subir a su auto, hombre que acaba de almorzar con ella la jalonea
3) con Chus, baja del auto saludando efusiva y desbordante al semáforo.....
4) sale de ZambiZioneZ cubierta y camuflada

A) teme que le cobre la modista?
B) el albornoz por hacerle el favor?
C) las costas del juicio?
D) o está insana?
E) todas las anteriores

5) Se estampa contra unos contenedores al huir de unas cámaras de televisión.
6) Va en camisón y botas a llevar a su hija al cole.
7) Flirtea con Marc y sube a jugar al parchís a su casa. Mientras, su futuro marido, a por uvas.
8) Da la nota "amoroza" en la terraza pública de un hotel.

Zuma y zigue.
 
A ver, doña Telma, si a usted no le gusta salir en las fotos, haga las cosas bien, por Dios Bendito!!!!
1. Vaya por su cuenta (acudiendo unas horas antes) a la reunioncita del roscón y no gorroneando el coche de su cuñado...
2. Póngase gafas de sol tamaño extra size como las de Pantoja y mire de perfil hacía otro lado...
3. Métase en el maletero del coche al más buen estilo Preysler cuando empezó a salir con Boyer...
4. Cámbiese de rostro como en las pelis de mafiosillos...
En fin, haga algo con un poquito más de estilo, por deferencia a las dos niñas que la acompañan en los asientos de al lado.
Y total, tanta traca, tanta faramalla para tan poca cosa.... Con lo fácil y educado que sería un gesto tan sencillo como sonreir ante la presencia de los medios y ya!!!! Ande mija, que SONREIR ES GRATIS!!!! Que nunca vió el gesto y actitud de tita Irene de Grecia cuando acompaña a su hermana y sobrinos????? Pues eso!!!!
 
Esta gentuza no tiene cura ni remedio, siempre tendrán el pelo de la dehesa ... de sus poros sólo fluye ordinariez ... entérate Telma que si quieres preservar tu intimidad empieza por no ir en un coche manejado por el guey de España que pagamos todos los españoles; si lo haces 'jamía ... pues, entonces... ¡¡¡AJO Y AGUA!!!
 
Aquí Irene de Grecia saludando a los fotógrafos mientras acompañaba en una salida a Doña Sofía....
1336156230_861670_1336156569_noticia_normal.jpg


Aquí en el Rastrillo...
reina-hermana.jpg


Aquí por Palma...
115063_540x810.jpg

Miren que esta señora, es reservada y poco amiga de salir en los medios, que no le conocemos ni la voz, pero cuando están los fotógrafos, ella es consciente de a quién acompaña, y mínimo...SONRÍE !!!!
CUESTIÓN DE EDUCACIÓN!!!! (Ay, Telma, Telma.... Vió usted????)
 
Pelma!! Pagaté un taxi y un hotel cuando vayas a Madrid.Qué real bajeza la de estos Bobonez!! Ni clase, ni glamour, escondidos toda la Navidad, ni una foto en un mercado navideño, ni en un teatro, ni patinando, ni esquiando, ni en la cabalgata .......Y salen metidos en un coche con la cuñada tumbada y escondida, por favor!!!! Necesitamos un referéndum para quitarnos de encima tanto gilipollas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back