El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dl_u332062_011.jpg




Leíto parece que ya sabe qué es la vela.......con su sonrisa, parece pedir la pregunta.
Por cierto, sus ojos son lo mejor que tiene, por ahora.....
 
Última edición:
Pues piensa mal y acertaras



y yo que soy muy mal pensada



pienso que la Queen, se molesto porque la pusieron verde "en la salida de chicas a lo Michael Jackson"



ella sabia que llevar a alguien escondido en el coche iba a ser noticia, que la iban a pillar, por que es la mejor periodista de los últimos 30 años, y cuando de verdad a querido no la han pillado



entonces es un mensaje para navegantes, jejeje y es que su segundo la apoya, ese es el mensaje, y el segundo que tiene media neurona pues no se entera el pardo…jajaja



todo presuntamente por si,,,,
 
Última edición:
El año que viene deberían abrir las puertas de la residencia del excelentísimo Chuschus y compartir con los subditos como prepara el roscón y vistas de su cocina y el comedor y del salón donde la bella familia abre los regalos que los santos reyes les dejaron a los chicos de la familia. Basta ya de las mismas fotos, el coche llegando a la residencia del inefable chuschus, aunque este año no hay foto del modelo del coche, si es nuevo o es parte de la flota personal.
Hola y sus estilistas podrian preparar la casa para brindar el reportaje mas bonito del año.
Monarkkas, si nos leen, tomen nota y consejos .
 
Correcto. Al final siempre consigue lo que pretende con estos actos, sacar de quicio e indignar a la mayoria de la gente que la mantiene

A mi no me saca de quicio a mi me divierte que haga esas patochadas, se define a sí misma y a su maridito el King. Imaginaos la cara que se les habrá puesto cuando han visto la foto de la escondida mujer de los pelos desparramados, ja,ja,ja, qué habrán dicho..,, me parto Las niñas ya sabemos en lo que estan educadas, Jo Mamá, nos han pillado, como si estuvieran robando en un supermercado la criatura.
 
El año que viene deberían abrir las puertas de la residencia del excelentísimo Chuschus y compartir con los subditos como prepara el roscón y vistas de su cocina y el comedor y del salón donde la bella familia abre los regalos que los santos reyes les dejaron a los chicos de la familia. Basta ya de las mismas fotos, el coche llegando a la residencia del inefable chuschus, aunque este año no hay foto del modelo del coche, si es nuevo o es parte de la flota personal.
Hola y sus estilistas podrian preparar la casa para brindar el reportaje mas bonito del año.
Monarkkas, si nos leen, tomen nota y consejos .

Podrían hacer un reality en Tele 5 que se llamara El Roscón de Chus, y saliera con el delantal puesto dandonos las recetas. Y luego los invitados peleandose en la sobremesa... ya sabemos que las Ortizias Rocasolanas son todas muy aguerridas y echás `palante, jaaaaa
 
Podrían hacer un reality en Tele 5 que se llamara El Roscón de Chus, y saliera con el delantal puesto dandonos las recetas. Y luego los invitados peleandose en la sobremesa... ya sabemos que las Ortizias Rocasolanas son todas muy aguerridas y echás `palante, jaaaaa

que contraten a los productores/estilistas de las Kardashian para que aquello sea un espectaculo de altura, jejejejeje
hay que comenzar por el lado estético, desde Telma y sus pintas hasta la casa del Chuso.
pero seria #1 en audiencias, un éxito total.
 
Ridiculas :ROFLMAO::ROFLMAO:son a tope.
La Pelma si no le apetece salir en la foto, en el coche proletario real, si por la causa que sea, no desean componer una foto las dos hermanas juntas, si les parece mal la foto, por si alguien piensa que zarzuelilla está a tope de carpantas, pues vas en otro coche, que no es tan complcado, coj*nes. Hacer este numerito, es ridiculo. Queda el rey al mismo nivel que Paquirrin.

Ridicula Pelma. Y......vaya papelito el suyo.....

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Zarzuelilla a tope de carpantas...me parto Kasikasi---el rey a nivel de Paquirrín...estás sembrada
 
dl_u332062_011.jpg

Muy guapa hoy la reina
El rey y la princesa de Asturias(y su hermana que aqui no se ve seguro q tb)geniales como siempre
reyes-de-esp.jpg

Está claro que el mejor rey lo tenemos aqui!!!

Has escogido un hilo muy complicado para expresar tus complacencias...por qué no nos cuentas qué impresión te ha producido ver al Rey mejor del mundo aceptando en su coche que una pasajera se esconda como si fuera un fugitivo de la justicia?. Qué clase de educación demuestran todos ellos, Rey incluído, con estas actuaciones delirantes?
 
Cada ves mas estoy de acuerdo con David R. el primo de Lechu, por su muy muy acertado escrito de Felichon, en el libro Good Bye Princess, de que Felipe es un tarado me quedaba como una pequenita duda, lla no mas dudas despues de esto confirmado,,,,tonto, tarado y absurdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back