El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se que es. Saber que ese hombre hace el roscön me da arcadas y no tomaría ni el mejor de Madrid. Ni el San Onofre me apetece ahora.

Ver el archivo adjunto 464002

Que hace el roscón suelen decirlo cada año los periolistas que dicen informar, la pura realidad es que nadie sabe con certeza si hace el roscón personalmente o lo compra, siempre antes de dar veracidad a una " información " de los periolistos del corazon hay que ponerlo en cuarentena primero , para investigar después si es posible, en este caso yo no creo que Chus se dedique a pastelar un rosco , pero con seguridad jamas lo sabremos.
 
Con el trabajo que da hacer un roscón de Reyes casero medianamente aceptable dudo mucho que Don Chuso, que le dirían en Asturias, se meta en ese fregao. Pero no le quitéis la tradición de ir a la panadería el día 5, que probablemente sea de los pocos momentos que pasa con esas nietas.
 
Pues si, esta foto es de 2015, se repite fijo


FELIPE VI, LETIZIA, LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFÍA: TARDE DE ROSCÓN CON EL ABUELO
PEOPLE
¡COMPÁRTELO!
07 ENERO 2015


Letizia y Felipe acuden al domicilio de Jesús Ortiz
  • letizia_y_felipe_acuden_al_domicilio_de_jesus_ortiz.jpg


pudimos ver a la Princesa y a la Infanta muy tranquilas en la parte trasera del vehículo, conducido por el propio Felipe VI.

gtres_u271283_011.jpg


¿Y qué tiene de particular que las niñas fueran muy tranquilas sentadas en el coche?
 
Las niñas ya son mayorcitas, este año no hay roscón, toca sesión de cine, suponiendo que se encuentren en España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back