El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora en serio:
Salen a la calle tapadas como los hijos de Michael Jackson para no ser reconocidas por la plebe.
Van a merendar a casa del Abuelo y las primas y la tía se tiran al suelo del coche para no ser vistas por la plebe.
Q pensarán de la plebe? Q somos el enemigo?
Apaga y vámonos.
 
Me parece patético que las únicas fotos "oficiales" de todas las navidades sean la salida a comer el rosco a casa del padre de letis.
Supuestamente han pasado la nochebuena con la familia Borbon. Aunque simplemente sea para acallar rumores de lo mal que se llevan deberían haber sacado un par de imágenes, a no ser que sea todo una patraña una vez mas.
¿O es que acaso el ir a comer el rosco con los Ortiz tiene más categoría que celebrar la Navidad con los Eméritos¿?
Y por dios!! esa persona agazapada en el coche. Me da igual quien sea, Carla Vigo, una niñera... acaso pensaban que no se le iba a ver? en serio?? tal y como ha avanzado la fotografía en los últimos años?? Me niego a creer que la mejor periodista de los últimos tiempos no sepa lo que es un buen objetivo zoom y una ampliación con calidad. A lo que iba. Me parece vergonzoso que en el coche que conduce el Rey haya una mujer o niña escondida. Que no son las Kardashian ni la Britney Spears en su mala época!!!!
Y solo estamos a día 8 de Enero. Lo he dicho en el otro hilo, este año promete.
 
Ahora en serio:
Salen a la calle tapadas como los hijos de Michael Jackson para no ser reconocidas por la plebe.
Van a merendar a casa del Abuelo y las primas y la tía se tiran al suelo del coche para no ser vistas por la plebe.
Q pensarán de la plebe? Q somos el enemigo?
Apaga y vámonos.
Simplemente somos los que los mantenemos. Asi que mejor que no jueguen a algo que pueden perder, que el trono de Felipe y la lizzta no está tan asegurado como a ellos les gustaría. Tienen mucho curro por delante. Y lo primero que tendría que hacer es quitar de la vida pública a letizia y devolverla a su apartamento de soltera.
 
Simplemente somos los que los mantenemos. Asi que mejor que no jueguen a algo que pueden perder, que el trono de Felipe y la lizzta no está tan asegurado como a ellos les gustaría. Tienen mucho curro por delante. Y lo primero que tendría que hacer es quitar de la vida pública a letizia y devolverla a su apartamento de soltera.
Deberían estar todos los días saliendo y saludando amabilisimas....q menos.
 
Sydney, parto de la premisa que cada quien coma lo que quiera, como quiera y cuanda quiera. O que no coma en plan suicido lento (letis, anyone?) Me-da-i-gu-al (hmmm, Carolino, ’gual’ es diptongo sin tilde pero con acento…¿se separa en una o dos sílabas?)

Pues éso;)
Todo en la misma sílaba, Elena. Por ser un diptongo creciente.
 
Carla no está en Perú, es otra Carla Vigo la de Lima.[/QUOTE
dije solo que posteo una foto con esa ubicacion puede ser o no son adolescentes y ponen lo que quieren, pero yo te hablo de la carla sobrina de doña letizia y se perfectamente quien es, a la de lima que citas tu no la conozco.
 
En el mensaje de la Pascua, sois varias las que habeis dicho que la veíais jodida de frío. Yo no creo que pase frīo. Da frío verla, eso si, y da frīo verla, por la falta de confortabilidad en sus atuendos.

En invierno, la calidez de las prendas es lo que cuenta.

Ahi en el roscön va de pena. Lleva una mierda, va horrorosa, lleva una tela rigida que ademås de ser espantosa, NO ABRIGA. Da grima verla. Remata su aliño con unos tremendos y feos pendientes, que ni vienen a cuento.
Que pedazo de hortera.
Es una hortera de primera.
Que palurda. Y que tremendo mal gusto.
Por Dios, ni sabe vestirse de sport, ni sabe vestirse sencilla.
Que verguenza da. Con el presupuesto que tiene. Y ni gota de gusto.
¿Pero alguno de ustedes, ve normal, calzarse esas pintas, para una ocasión asi?. Bueno, ni para esta ni para ninguna otra. Va ridicula.

Disponen de un parque movil para cada ocasión, ante la prensa coche sencillo. Además de coches de lujo y alta gama, disponen de estos modelitos indicados para que los veamos.

Son muy, muy ridiculos.
El rey va con unas ganas de comerse el roscön del suegro que muere de alegría.
Felipe, además, te toca esto. Tu asi lo has querido.
Yo creo que ya hace tiempo que las lleva y se vuelve.
Nunca, ningún año han dado ni una sola foto de la salida.

Dicen: mujer de pelo liso y negro se esconde agachandose. Creo que mienten. Es Pelma Locaalegrīa, su pelo en esta fecha va teñido de castaño, tal vez se lo han alisado en zarzuelilla.


No sé kasikasi, yo creo que deberíamos escribir a Cuarto Milenio, lo mismo es una presencia paranormal y aquí se está tomando a chufla :chicken: observemos que ellos no parecen darse cuenta de esa presencia, para mi que puede ser un fantasma :chicken:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back