El roscón de reyes. Enero 6, 2021

A mi Letizia tmbien me parece a Caitlyn jaja De hecho, en el trabajo me vinieron unos chicos norteamericanos y les comenté esto mismo. Alucinaron con la semejanza jaja
Es que los operados pasa eso, tú fíjate Ana Obregón se le están poniendo los mismos pómulos-mofletes que a la Duquesa de Alba esos mofletes fíjate que todas las que tienen de 60 en adelante españolas les sale. Letizia al principio se parecía a Rania, debe de ser que era el modelo que usaba el cirujano pero es que ahora es idéntica a Caitlyn. La diferencia es que Caitlyn fue atleta y tiene menos musculos que Letizia porque a mi ese cuerpo musculado me parece feísimo, a mi el cuerpo femenino con curvas me parece muy bonito. Y esa es otra tendencia todas empiezan manteniéndose y luego acaban adictos al deporte, le pasó a Paula, ahora Pedroche que está perdiendo totalmente sus curvas femeninas que tampoco es que fuese voluptuosa pero vamos el máximo exponente es la Reina que parece una culturista.

Otra cosa alucinante de estas operadas es que como Rania que son casi más jóvenes que sus hijas, a la Preysler también le pasaba, luego ya llegan a los 60 y ya lo que pasa es que al perder masa muscular se nota perfectamente todas las operaciones, implantes, etc.
 
Refrán español: más vale que sobre que no que falte. A mi que lleven la mascarilla todo el tiempo, yo cuando salgo de casa me la pongo y ya no me la quito hasta que vuelvo. Poner y quitar es un rollo y en el caso de esta gente basta que se les pase ponérsela y se acerque alguien y nos echaríamos encima cual fieras a señalarlos.

Para mi es lo menos relevante de esa salida lo más relevante es el número de personas: ellos son 4 y su padre, la mujer de su padre que yo sepa tiene una hija osea 7 ya exceden el límite impuesto. Miremos más allá de lo evidente cotis.
 
Segun leo, dicen que el padre y la mujer tambien viven con una hija... pero quien dice que estaba tambien en la casa?

Yo se de gente que aunque se hayan ido a casa de familiares o amigos, han mantenido la distancia sentandose en diferentes sitios (en mi casa por ejemplo) o no quitandose la mascarilla excepto para comer. Dudo que ninguna coti estuviera alli dentro para ver como estuvieron con el abuelo.

Y toda esa gente que critica que hayan ido, supongo que se han quedado en sus casas, sin ver a ningun familiar ni a ningun amigo.

Y animo para la coti que es medico. Ojala y la gente en general, se tomara en serio de verdad las cosas, con vacuna,sin ella y hasta habiendo pasado el virus.
Aunque tengo amigas que se han contagiado y no saben donde, pues cumplian las normas y sus contactos han dado negativo.
 
Soy médico y mañana me toca la sala de pacientes covid. Me tocará jornada maratoniana haciendo PCR y test antigénicos rápidos a todos los que se han dedicado a socializar estas navidades... Y yo sin ver a mi familia desde marzo...
Esta familia da muy mal ejemplo al ir a celebrar la tarde de reyes, a comer roscón e intercambiarse regalos. Porque salvo que coman cada uno en una habitación, en cuanto se sienten todos en la misma mesa y se bajen las mascarillas tienen riesgo de contagiarse.
Las PCR y test antigénicos rápidos hechos el mismo día o el anterior no tienen ninguna utilidad. Yo me canso de explicárselo a la gente todos los días.
La PCR y el test antigénico rápido es como hacer una foto. Es decir. Yo me hago un test a las 10:00 de la mañana que es negativo...y tres horas después volverse positivo. Esos test no garantizan nada, ni dan seguridad de nada. Como tampoco lo da hacerte una serologia y tener la IgG positiva.
La Ig G positiva solo te dice que el coronavirus ha entrado en tu cuerpo y tu has generado una respuesta inmunitaria frente a él. El tener IgG positiva no evita que el coronavirus entre en tu cuerpo otra vez(esto solo lo impide la mascarilla y la distancia social), lo que sí puede hacer la igG positiva si tienes muchos anticuerpos es evitar que tengas sintomas, pero no evita el que puedas contagiarte y a tu vez contagiar a otros.
Espero que en los próximos días no nos tengamos que enterar de que esta gente se tiene que cuarentenar porque alguien en la familia ha dado positivo.
A mí no me parece mal que lleven mascarilla en el coche, ya que no me creo que sean "grupo burbuja",
Grupo burbuja son convivientes que no se relacionan con nadie más. Pero seguramente ellos han estado con otros familiares y amigos sin mascarilla, así que lo de grupo burbuja es muy relativo...

Y una cosa muy importante: el que se permitan reuniones familiares o con amigos no quiere decir que sean obligatorias o que te multen por no ir... lo que hay que hacer es tener sensatez.

Yo cada día que siguen declarándose casos positivos es un día más que retraso el poder estar con mi familia.
Gracias por la respuesta y por la dedicación. Un abrazo de osa virtual, para no contagiarte.
 
Soy médico y mañana me toca la sala de pacientes covid. Me tocará jornada maratoniana haciendo PCR y test antigénicos rápidos a todos los que se han dedicado a socializar estas navidades... Y yo sin ver a mi familia desde marzo...
Esta familia da muy mal ejemplo al ir a celebrar la tarde de reyes, a comer roscón e intercambiarse regalos. Porque salvo que coman cada uno en una habitación, en cuanto se sienten todos en la misma mesa y se bajen las mascarillas tienen riesgo de contagiarse.
Las PCR y test antigénicos rápidos hechos el mismo día o el anterior no tienen ninguna utilidad. Yo me canso de explicárselo a la gente todos los días.
La PCR y el test antigénico rápido es como hacer una foto. Es decir. Yo me hago un test a las 10:00 de la mañana que es negativo...y tres horas después volverse positivo. Esos test no garantizan nada, ni dan seguridad de nada. Como tampoco lo da hacerte una serologia y tener la IgG positiva.
La Ig G positiva solo te dice que el coronavirus ha entrado en tu cuerpo y tu has generado una respuesta inmunitaria frente a él. El tener IgG positiva no evita que el coronavirus entre en tu cuerpo otra vez(esto solo lo impide la mascarilla y la distancia social), lo que sí puede hacer la igG positiva si tienes muchos anticuerpos es evitar que tengas sintomas, pero no evita el que puedas contagiarte y a tu vez contagiar a otros.
Espero que en los próximos días no nos tengamos que enterar de que esta gente se tiene que cuarentenar porque alguien en la familia ha dado positivo.
A mí no me parece mal que lleven mascarilla en el coche, ya que no me creo que sean "grupo burbuja",
Grupo burbuja son convivientes que no se relacionan con nadie más. Pero seguramente ellos han estado con otros familiares y amigos sin mascarilla, así que lo de grupo burbuja es muy relativo...

Y una cosa muy importante: el que se permitan reuniones familiares o con amigos no quiere decir que sean obligatorias o que te multen por no ir... lo que hay que hacer es tener sensatez.

Yo cada día que siguen declarándose casos positivos es un día más que retraso el poder estar con mi familia.

La de gente apretujada que he visto en los pasillos de los supers, en el banco, etc... y, no han caído todos? No entiendo que no estén las calles medio vacías de tanta gente que se los haya llevado el virus. Y, digo ya desde antes de navidad.
 
Refrán español: más vale que sobre que no que falte. A mi que lleven la mascarilla todo el tiempo, yo cuando salgo de casa me la pongo y ya no me la quito hasta que vuelvo. Poner y quitar es un rollo y en el caso de esta gente basta que se les pase ponérsela y se acerque alguien y nos echaríamos encima cual fieras a señalarlos.

Para mi es lo menos relevante de esa salida lo más relevante es el número de personas: ellos son 4 y su padre, la mujer de su padre que yo sepa tiene una hija osea 7 ya exceden el límite impuesto. Miremos más allá de lo evidente cotis.
Exacto. Lo de la mascarilla es para la galería, lo que es alucinante es que no se corten en seguir haciendo lo que les da la gana, como si la recomendación de intentar limitar contactos innecesarios no fuera con ellos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back