El roscón de reyes. Enero 6, 2021

Están viendo que el Coronavirus esta de vuelta y se van a comer la rosca de reyes a casa del abuelo, se hubieran quedado en su casa y comido allí su rosca y dan el ejemplo a que la gente permanezca en sus casas.
 
felipe-letizia-coche-audi-reyes-2021-1609955660.jpg
 
jajaja ¡Estos no se enteran! Entre los dos no hacen uno. El paripé les salió por la culata parecen tontos.

Seguro que habrán hecho los antígenos, los tendrán a disposición ...
Me acuerdo cuando nació Leonor, aqui en España, tu puedes donar el cordon umbilical de tu hijo que va a un banco. Si alguien lo necesita lo usará, pero vamos no te lo custodian para tu churrumbel. Los prepas mandaron el cordón de Leoncita a EEUU para ella para que se lo custodiaran , a los españoles como al LOC.
Si hicieron eso con una cosa como el cordón que es mas hipotética que real , ¿que no harán en tiempos de coronavirus? No temáis por los abus.
 
jajaja ¡Estos no se enteran! Entre los dos no hacen uno. El paripé les salió por la culata parecen tontos.

Seguro que habrán hecho los antígenos, los tendrán a disposición ...
Me acuerdo cuando nació Leonor, aqui en España, tu puedes donar el cordon umbilical de tu hijo que va a un banco. Si alguien lo necesita lo usará, pero vamos no te lo custodian para tu churrumbel. Los prepas mandaron el cordón de Leoncita a EEUU para ella para que se lo custodiaran , a los españoles como al LOC.
Si hicieron eso con una cosa como el cordón que es mas hipotética que real , ¿que no harán en tiempos de coronavirus? No temáis por los abus.
Por los abus tienen que temer ellos.
 
Por los abus tienen que temer ellos.
Es lo que te digo , están seguros (dentro de los márgenes) que están limpios. ¿tu crees que no tienen acceso a lo ultimo de lo ultimo? Test antigenos realizado por un competente, serologia...
Lo de la mascarilla es un paripé para el populacho
Y él memo perdido ¡Andá que está para comer el roscón con el padre entre dos guardaespaldas!
 
Están viendo que el Coronavirus esta de vuelta y se van a comer la rosca de reyes a casa del abuelo, se hubieran quedado en su casa y comido allí su rosca y dan el ejemplo a que la gente permanezca en sus casas.

Nunca terminaré de saber en que consiste eso de dar ejemplo, nunca, porque me falla la base.

¿Como puede admitirse que esta familia pueda dar ejemplo de nada que el ciudadano de a pie pueda adoptar para su vida diaria?

¿Es que no se terminan los cuentos de hadas, los cánticos celestiales acerca de la realeza, los signos de identidad que por lo que se ve son los encargados de indicarnos los caminos a seguir?

?Quien y que es el Jefe del Estado español para darme a mi ejemplo de vida?
 
No se puede comparar esta familia con la nuestra en modo alguno.Y
El cochazo debe de ser el blindado de medio millon.
Y con todo lo que ganan no tienen propiedades en España. Igual por si tienen que salir,se llevan la ropa y las joyas y ya....Tiene que ser alguna norma porque ahora dicen que Lena está de alquiler.
Y aunque le pongan la vivienda gratis, pues no es suya, ni Marivent, ni los palacios...
Y colocar a la hija pequeña, pues donde y quien puede mantener eso.
Y el Yayo necesita más de 6 guardaespaldas en Abu Dabi. Aquí tambien, pero allí además les pagamos dietas. No salen por un pico...
 
Última edición:
Si la familia dentro de un coche se pone la mascarilla : es que no viven juntos.
Lo logico es ponerse la mascarilla antes de salir del coche, pero dentro??? es como estar en casa. Si no hay chofer no hay peligro de contagio

yo creo como opinion muy personal que quizá lo hacen mas de cara a la galeria y para dar el ejemplo, ahorita todas las autoridades que no llevan cubrebocas con todo el rigor estan siendo muy criticadas
 
Back