El roscón de reyes. Enero 6, 2021

Si la familia dentro de un coche se pone la mascarilla : es que no viven juntos.
Lo logico es ponerse la mascarilla antes de salir del coche, pero dentro??? es como estar en casa. Si no hay chofer no hay peligro de contagio
Tendrán miedo de quienes se encuentren en un automóvil.
Me pasó a mi. Caminaba por la acera y me pasó un automóvil; noté que la señora sentada en el asiento del pasajero se puso bien la máscara cuando me vio. :eek:
¡Nunca hay demasiadas precauciones! ?
 
reyes1-z.jpg


reyes2-z.jpg
 
Con su permiso, voy a aprovechar el contexto para hacer una pregunta de roscones.
Hoy hice dos roscas. Una a la Argentina, la de crema pastelera arriba y otra a la española, rellena.
El tema es que cuando llegue al tema relleno me encontré con que ustedes le ponen crema Chantilly, y temí, que la tapa fuera muy pesada y chorreara crema por los costados. La crema de las fotos parece de tipo industrial.
La pregunta es: le ponen crema batida con azúcar y punto? Y aguanta?
Finalmente le puse ganache de chocolate. Es una bomba, pero quedo firme.
Feliz día de Reyes Primas!
 
Última edición:
Felipin conviviendo con la familia impoluta de los Ortiz Rocasolano, quienes por gracia del Espíritu Santo subieron de nivel económico de pura casualidad cuando Lety caso al preparado!!! . . . Me preguntó si el reyecito habrá tenido la atención de llamarle a su papá para felicitarlo por su cumpleaños, claro bien escondidito para que nadie filtre la noticia a los medios y sobretodo cuidándose de que Lety no se enteré, para que no le monte un pollo!!!
 
Si la familia dentro de un coche se pone la mascarilla : es que no viven juntos.
Lo logico es ponerse la mascarilla antes de salir del coche, pero dentro??? es como estar en casa. Si no hay chofer no hay peligro de contagio
Les deben haber dicho que se lo pongan para salir con barbijo en la foto.
Porque no, mucho sentido no tiene. Son convivientes.
 
Back