- Calificaciones
- 2.394
Sé que no es el hilo pero lo cuento igual. Mi padre , también diabético, guardaba barras de chocolate en el cajón de la ropa interior. A veces se derretían .... imagínate al pobre!Mi abuela fue diabética durante 46 años, insulina dos veces al día, y la tabletas de turrón duro que se comió la jodía. No sabemos dónde las guardaba pero lo sabemos porque su hija mayor, mi madre, se las compraba y lo contó a los pocos días de morir mi abuela, después de guardarle el secreto durante décadas.
Lo que nos reímos.
A mi tambien, lo unico que me intriga por pura curiosidad es saber quien le toca " la haba " cada año.Respeto mucho las tradiciones de cada familia, pero me parece de coña que vayan todos los años al piso del suegro a hacer el panoli.
A mi tambien, lo unico que me intriga por pura curiosidad es saber quien le toca " la haba " cada año.
En realidad, si convives con las personas que van en tu mismo coche, no es necesario llevar mascarilla...pero como no ha ido la maquilladora, no podía dejarse ver con las manchas de la cara. Que por cierto tiene una en el lado derecho, igualita a la de Sofía en la piernaIgual yo la mayoria del tiempo estoy sola en el auto y no me retiro el cubrebocas hasta estar en casa
Más Caitlyn Jenner que nunca. Es asombroso!!! Serán obra del mismo cirujano?
¿Quieres saber quién es el/la [email protected] de la familia? Porque La Corona ya sabemos que le toca a Letizia todos los añosA mi tambien, lo unico que me intriga por pura curiosidad es saber quien le toca " la haba " cada año.
En el roscón de reyes si la nata está bien montada aguanta perfectamente. Hay que decir que la masa de roscón y de bizcocho no es la misma. Si haces un bizcocho tiene que ser esponjoso y no se desborda la nata montada.Con su permiso, voy a aprovechar el contexto para hacer una pregunta de roscones.
Hoy hice dos roscas. Una a la Argentina, la de crema pastelera arriba y otra a la española, rellena.
El tema es que cuando llegue al tema relleno me encontré con que ustedes le ponen crema Chantilly, y temí, que la tapa fuera muy pesada y chorreara crema por los costados. La crema de las fotos parece de tipo industrial.
La pregunta es: le ponen crema batida con azúcar y punto? Y aguanta?
Finalmente le puse ganache de chocolate. Es una bomba, pero quedo firme.
Feliz día de Reyes Primas!