El roscón de reyes. Enero 6, 2021

Calificaciones
78.183
Mi abuela fue diabética durante 46 años, insulina dos veces al día, y la tabletas de turrón duro que se comió la jodía. No sabemos dónde las guardaba pero lo sabemos porque su hija mayor, mi madre, se las compraba y lo contó a los pocos días de morir mi abuela, después de guardarle el secreto durante décadas.
Lo que nos reímos.
Sé que no es el hilo pero lo cuento igual. Mi padre , también diabético, guardaba barras de chocolate en el cajón de la ropa interior. A veces se derretían .... imagínate al pobre!
En los cumpleaños guardábamos la torta en la heladera y no la tocábamos para no tentarlo. Cuando íbamos a sacarla, en su ausencia, solo le había dejado el frente y socavado lo de atrás. Tretas diabéticas. No estaba sola tu abuela.

Calificaciones
713
Qué ridiculez, qué anacronismo. Como ya han dicho, no son capaces ni de salir del coche, saludar y posar un momento para una foto en condiciones? O repartir una foto semejante, saliendo de casa, o con el abuelo, a las agencias? Ni que estuvieran todo el día posando.

Panda de antipáticos e ineptos

Calificaciones
27.826
Esta mañana , en el palacio real, que es como una nevera, con una manguita. y para subirse al coche, con calefacción, cueros, pieles, pañuelos... Y las niñas con bufanda, cuando para cualquier acto a pleno frio las llevan con un vestidito camisero. No entiendo nada...

Calificaciones
1.087
Igual yo la mayoria del tiempo estoy sola en el auto y no me retiro el cubrebocas hasta estar en casa
En realidad, si convives con las personas que van en tu mismo coche, no es necesario llevar mascarilla...pero como no ha ido la maquilladora, no podía dejarse ver con las manchas de la cara. Que por cierto tiene una en el lado derecho, igualita a la de Sofía en la pierna
Edito:en el lado izquierdo, según se ve en las fotos de la celebración de la Pascua Militar

Última edición:
Calificaciones
1.356
Con su permiso, voy a aprovechar el contexto para hacer una pregunta de roscones.
Hoy hice dos roscas. Una a la Argentina, la de crema pastelera arriba y otra a la española, rellena.
El tema es que cuando llegue al tema relleno me encontré con que ustedes le ponen crema Chantilly, y temí, que la tapa fuera muy pesada y chorreara crema por los costados. La crema de las fotos parece de tipo industrial.
La pregunta es: le ponen crema batida con azúcar y punto? Y aguanta?
Finalmente le puse ganache de chocolate. Es una bomba, pero quedo firme.
Feliz día de Reyes Primas!
En el roscón de reyes si la nata está bien montada aguanta perfectamente. Hay que decir que la masa de roscón y de bizcocho no es la misma. Si haces un bizcocho tiene que ser esponjoso y no se desborda la nata montada.