El roscón de reyes. Enero 6, 2021

Soy médico y mañana me toca la sala de pacientes covid. Me tocará jornada maratoniana haciendo PCR y test antigénicos rápidos a todos los que se han dedicado a socializar estas navidades... Y yo sin ver a mi familia desde marzo...
Esta familia da muy mal ejemplo al ir a celebrar la tarde de reyes, a comer roscón e intercambiarse regalos. Porque salvo que coman cada uno en una habitación, en cuanto se sienten todos en la misma mesa y se bajen las mascarillas tienen riesgo de contagiarse.
Las PCR y test antigénicos rápidos hechos el mismo día o el anterior no tienen ninguna utilidad. Yo me canso de explicárselo a la gente todos los días.
La PCR y el test antigénico rápido es como hacer una foto. Es decir. Yo me hago un test a las 10:00 de la mañana que es negativo...y tres horas después volverse positivo. Esos test no garantizan nada, ni dan seguridad de nada. Como tampoco lo da hacerte una serologia y tener la IgG positiva.
La Ig G positiva solo te dice que el coronavirus ha entrado en tu cuerpo y tu has generado una respuesta inmunitaria frente a él. El tener IgG positiva no evita que el coronavirus entre en tu cuerpo otra vez(esto solo lo impide la mascarilla y la distancia social), lo que sí puede hacer la igG positiva si tienes muchos anticuerpos es evitar que tengas sintomas, pero no evita el que puedas contagiarte y a tu vez contagiar a otros.
Espero que en los próximos días no nos tengamos que enterar de que esta gente se tiene que cuarentenar porque alguien en la familia ha dado positivo.
A mí no me parece mal que lleven mascarilla en el coche, ya que no me creo que sean "grupo burbuja",
Grupo burbuja son convivientes que no se relacionan con nadie más. Pero seguramente ellos han estado con otros familiares y amigos sin mascarilla, así que lo de grupo burbuja es muy relativo...

Y una cosa muy importante: el que se permitan reuniones familiares o con amigos no quiere decir que sean obligatorias o que te multen por no ir... lo que hay que hacer es tener sensatez.

Yo cada día que siguen declarándose casos positivos es un día más que retraso el poder estar con mi familia.
 
Que problema hay en que vayan a casa del abuelo si no son mas de 6 personas?? O no se en Madrid cuanto es el maximo, si 6 o 10.

Si se ponen mascarilla, se critica. Si no la llevaran (como tambien ha pasado en el momento en que Leonor se la haya quitado para hablar en los premios) se critica.

Puede que se la pongan todos en el coche porque los padres tratan con mucha gente durante el dia, unos mas que otros, y al ser el coche un sitio cerrado mas pequeño, prefieran llevarla.

Es que aqui ya es buscar lo minimo para criticar.
Si los padres tratan con mucha gente entonces no deberían reunirse con el abuelo. Que parece mentira que no nos tomemos en serio esta pandemia .Y tampoco hay que defender lo indefendible por mucho que quienes lo hagan sean el gran Preparado y la más Lizta
 
Que problema hay en que vayan a casa del abuelo si no son mas de 6 personas?? O no se en Madrid cuanto es el maximo, si 6 o 10.

Si se ponen mascarilla, se critica. Si no la llevaran (como tambien ha pasado en el momento en que Leonor se la haya quitado para hablar en los premios) se critica.

Puede que se la pongan todos en el coche porque los padres tratan con mucha gente durante el dia, unos mas que otros, y al ser el coche un sitio cerrado mas pequeño, prefieran llevarla.

Es que aqui ya es buscar lo minimo para criticar.

En un foro que es esto ,se comenta y sino se esta de acuerdo no son criticas,son opiniones,y se opina de lo que se quiere.
Si justificaciones hay para todo no sufra,mia que es la historia la adapto a lo que me da la gana.
Madrid 6,se sea royal o no royal

En la actualidad, Jesús Ortiz y Ana Togores, que tiene una hija de un matrimonio anterior, viven en Madrid disfrutando de un cierto anonimato.,,,,

En fin es mejor pensar que cumplian todos,son perfectos ? :ROFLMAO:
 
No fastidieis. Y yo que pensaba que la familia irreal había reagalado 1.500 roscones de reyes pagados con su propio dinero a familias de comedores sociales y ya pensé: " Jo, como se va a poner Iglesias cuando se entere."
Pero no. Se regala INTRAFAMILIAR, como el dinero negro, claro.
 
Con su permiso, voy a aprovechar el contexto para hacer una pregunta de roscones.
Hoy hice dos roscas. Una a la Argentina, la de crema pastelera arriba y otra a la española, rellena.
El tema es que cuando llegue al tema relleno me encontré con que ustedes le ponen crema Chantilly, y temí, que la tapa fuera muy pesada y chorreara crema por los costados. La crema de las fotos parece de tipo industrial.
La pregunta es: le ponen crema batida con azúcar y punto? Y aguanta?
Finalmente le puse ganache de chocolate. Es una bomba, pero quedo firme.
Feliz día de Reyes Primas!
Ay Dios!!! Esas no son preguntas para hacer donde hay personas gordas que pasan hambreeeeee!!!!!!.
Acabo de chupar el vidrio del móvil y tampoco me supo a nada!!!!!!
 
Pero lo de dar ejemplo haciendo lo que NO ES NECESARIO HACER es liarla mas.
Lo ejemplar es NO IR A CASA DEL ABUELO - Pero si hasta la familia real no puede aguantarse y sigue con las tradiciones (ésas que se tenian que romper verdad Letizia?) va a tomar roscon a casa del abuelo como les vas a pedir "a todos los españoles "que no vayan... y claro luego la mascarilla se cae, se da un abracito, se canta una cancion y pum...

si, estoy de acuerdo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back