El Roscón de Reyes de LetiZia: Este año gana....

Hay que reconocer que este año es diferente..
Las niñas en la misa del gallo con unas imágenes preciosas.
Las fotos de Hola en Zarzuela poniendo el Belén y el árbol.

La salida al cine posando a los fotógrafos.

Esquiando todos en Sierra Nevada ..tan familiares..con la perrita Sara.. como disfrutaba de la nieve

Aún oigo viva los Reyes..


Me imagino que ahora se cogerán unos dias..hasta el 6 ..pero reconozcámoslo entrañable..y maravillosooo..
Leonor esta muy alta y Sofía pizpireta y traviesa....

:shifty::(:oops::rolleyes:
;););)
Por cierto.... ya ni se molestan en los paripés aquellos de ir al circo con la Lacas o con LaLena al ballet o al teatro en Navidad, na de na, al cine los cuatro y sin fotos, una felicitación con una imagen vieja de principios de Octubre y marchando.
 
Por cierto.... ya ni se molestan en los paripés aquellos de ir al circo con la Lacas o con LaLena al ballet o al teatro en Navidad, na de na, al cine los cuatro y sin fotos, una felicitación con una imagen vieja de principios de Octubre y marchando.
estamos a dos velas!
periodísticamente hablando...claro;)
 
ese es tu roscón el Karma?;)
yo con el roscón no me atrevo...lo veo difícil
Yo si hago roscón y no es difícil lo que es si quieres que te salga bien es trabajoso, hacer masa madre ,y levar varias veces, yo hago la masa madre luego la mezclo con la base del roscón y dejo levar unas horas, luego vuelvo a amasar y vuelvo a dejar reposar y por último se da la forma y se vuelve a dejar unas dos horas ,se decora y al horno.
 
Yo si hago roscón y no es difícil lo que es si quieres que te salga bien es trabajoso, hacer masa madre ,y levar varias veces, yo hago la masa madre luego la mezclo con la base del roscón y dejo levar unas horas, luego vuelvo a amasar y vuelvo a dejar reposar y por último se da la forma y se vuelve a dejar unas dos horas ,se decora y al horno.
Roscón a la Gabi....
¿ Este año lo pondrás republicano?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back