El Roscón de Reyes de LetiZia: Este año gana....

aventuro un último o penúltimo lugar...casi casi fijo!
si hubieran ganado lo dicen a los 4 vientos
de todas formas esto era el día 7...con los cuerpos de jota que llevaban al salir de casa de abu, les veía yo para poca competición
 
aventuro un último o penúltimo lugar...casi casi fijo!
si hubieran ganado lo dicen a los 4 vientos
de todas formas esto era el día 7...con los cuerpos de jota que llevaban al salir de casa de abu, les veía yo para poca competición
Es una trola fijo :ROFLMAO: para hacerla más cercana y tal a la reina de hielo, para que se sepa que las niñas hasta juegan con otros niños como unas más y que por supuesto la relación con los ex compañeros de Feli es buenísima y con la Guardia Real están a partir un piñón porque ellos son muy senZillos y normalísimos y hasta comen dulce de vez en cuando no solo acelgas :sneaky:
 
Última edición:
La verdad, si la mare es tan perfeccionista como dicen, lo menos que haría es cuidar la estética de la foto que sabe que le van a hacer. La nena ya lo habéis dicho, la niNa de la curva y .... con gracias que le damos porque vaya tela de foto. Se supone que es la 'heredera' (que espero que NO!!!!!!!!) y la deja ahí primero con esos ropajes de las pascuas y ahora en el coche como la nueva niNa de la curva, más bien de los atascos de la AP16.

"Semos" los espaNolitos tan tontos que nos vamos a dejar adosar esta nena???? (cuidao, nada en contra de la nena, sólo que es insípida, incolora e inodora.... H2O y el agua.... hay que dejarla correr....).

Saluditos cotillas.
 
y digo yo...podriamos votar antes de que llegue a Bachillerato Leito..así si sale un No, ya puede escoger la criatura la carrera que le guste y no la rotación por los ejércitos más Derecho o Economía que imagino que por ahí iran los tiros...
ojo que está en primero de Eso...;)
 
y digo yo...podriamos votar antes de que llegue a Bachillerato Leito..así si sale un No, ya puede escoger la criatura la carrera que le guste y no la rotación por los ejércitos más Derecho o Economía que imagino que por ahí iran los tiros...
ojo que está en primero de Eso...;)
Pues si, todos los ejércitos en año y medio, derecho constitucional express y máster relaciones internacionales ( es decir irse a diversas playas con modelos o monitores de fitness de diferentes nacionalidades como papi):ROFLMAO: casi que nos pregunten y que estudie lo que quiera o se vaya a meditar con el Dalai lama que falta le hará.....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back