El ropero de la Princesa Magdalena de Suecia

BALENCIAGA (bolso)
balenciaga-arena-giant-envelope-clutch-profile.png
Royal%2Bbrunch%2Bat%2Bthe%2Bpalace%2B1kpf-xJCP9sl.jpg
 
muchas gracias Opinóloga por su recepción amable, estoy de acuerdo que ella es una de las royals que mejor viste, otra cosa que yo noté es que siempre esta impecable y algunas veces hasta pareciendo una miss, después enviaré la imagen que me llevó a concluir eso
ya sobre la marca de la ropa y lo zapato voy colocar especialmente para usted, además creo también que es de un diseñador caro y famoso

Y sobre la Paola Bracho definitivamente como no amar esta mujer
es la mejor personaje que ya he visto en una novela.
Sentido de humor elevado (hasta parece una miss) hahaha eso si es ser muy malo
 
Hola SHA - CAT, gracias por las fotos y la información sobre los diseñadores, ahora que lo decís, sobre que parece una miss, me pongo a pensar que Victoria no usa tanta ropa de diseñador de renombre como sí lo hace su hermana, no te parece????
también creo que Magdalena usa mas diseñadores de renombre mundial en comparación con su hermana, es que Victoria valoriza mas estilistas de su país y aún es muy común ver Vick con vestuario de red de tiendas famosas, solo me recuerdo de ver Magda usando la marca ZARA

ya sobre parecer una miss yo no me expresé derecho, yo quiso hablar que la princesa en eventos de la familia real siempre ha estado muy bien maquillada y con el cabello bien peinado, además ella tenía un cuerpo hermoso y harmónico que siempre ha estado con vestidos de gala que le favorecia, pero eso fue antes de casarse
 
Última edición:
Back