El ropero de la Princesa Magdalena de Suecia

ASOS (zapato)
Yasosjpg.jpg
edoris-1.jpeg
 
No me gusta la tela del vestido y lo veo para alguien súper delgado, como Kate. El modelo en mangas cortas me parece más liviano que en mangas largas, lo veo más sentador.
He escuchado que hay que tener cuidado con ropa estampada.
Hasta el momento yo no pude ver una buena imagen del vestido, pues, o Madeleine está sosteniendo al bebé o ella está muy lejos en la foto.
 
Tiene un estilo raro Magdalena, es muy show off. Se pone cosas que no son para su físico, demasiado llamativas o incluso cosas refinadas que en ella se ven deslucidas, quizás por los complementos. Hay algo en la imagen que proyecta que no se ve refinado sino algo tosco-
 
Tiene un estilo raro Magdalena, es muy show off. Se pone cosas que no son para su físico, demasiado llamativas o incluso cosas refinadas que en ella se ven deslucidas, quizás por los complementos. Hay algo en la imagen que proyecta que no se ve refinado sino algo tosco-
Hola @Gabriela_ .

Me gusta su estilo, pero estoy de acuerdo que algunas ropas no se ven bien en su cuerpo. Sin embargo, no es porque la ropa es hermosa que es buena en el cuerpo.

:)SALUDOS;)
 
Back