El rockero Tommy Lee, a puñetazos con el hijo que tuvo con Pamela Anderson

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
El rockero Tommy Lee, a puñetazos con el hijo que tuvo con Pamela Anderson

El cantante afirma que su hijo se abalanzó sobre él mientras estaba en la cama, y Brandon que defendió a su madre y que fue su progenitor quien le agredió por ello

1520440193_150792_1520440939_noticia_normal.jpg


Brandon, el hijo de Tommy Lee y su exmujer Pamela Anderson, de 21 años, está siendo investigado por agresión después de una denuncia presentada por su padre tras un altercado en el que se enfrentaron físicamente el pasado lunes en la casa que Lee tiene en Calabasas (California). El único hecho confirmado es que el rockero terminó con un labio hinchado y ensangrentado, tal y como él mostró en su cuenta de Instagram a través de un selfie que borró casi inmediatamente. Esa imagen la acompaño con un texto, entre triste e irónico, en el que decía lo siguiente: "Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!"

El resto del incidente tiene dos versiones bien distintas según quien narre la historia. Según el relato de Tommy Lee, él se encontraba en la cama con su prometida, Britanny Furlan, cuando su hijo irrumpió en la habitación y le agredió. “Le pedí que abandonara mi casa”, continúa explicando el miembro de la banda Mötley Crue en un texto que publicó en su Twitter, “y él me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad”.

La interpretación que dan fuentes cercanas a su hijo Brandon es diferente. Según esta versión el hijo de Pamela Anderson y el rockero estaba pasando una temporada con su padre para ayudarle a superar sus problemas con el alcohol y que el enfrentamiento se produjo después de que Tommy Lee se abalanzara sobre su hijo cuando este le recriminó ásperamente que atacara a su madre por hablar sobre sus relaciones sentimentales con el periodista británico Piers Morgan. Estas fuentes dicen que Brandon afirma que Tommy Lee estaba borracho y que le propinó un puñetazo en defensa propia. Y añaden que Brandon no bebe y que solo se preocupa de que se padre se mantenga sobrio.

1520440193_150792_1520441270_sumario_normal.jpg


La misma noche del incidente, Tommy Lee se había servido de sus redes sociales para responder a través de ellas a su exmujer, Pamela Anderson, que en una entrevista reciente había dicho que él la había maltratado. El rockero escribió al respeto: “Debería encontrar algo nuevo para discutir en lugar de repetir la misma antigua mierda, pero supongo que no tiene nada más en qué pensar y necesita atención”. Un texto que firmaba “El abusador (a quien envía mensajes de textos todos y le pide que vuelva)”.

En esta pelea física y en redes sociales, Lee compartió una Story de Instagram el martes, después del incidente, en el que mostraba una habitación desordenada que afirmaba era la de su hija. El día antes fue Brando quien subió un Story a la red social en el que afirmaba: “Según me voy haciendo mayor, comienzo a percatarme de que hay muy pocas personas en las que puedes confiar… Este es mi pensamiento súper deprimente para esta noche”.

Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/03/07/gente/1520440193_150792.html

 
Última edición por un moderador:
Hombre, independientemente de si lo que dice el padre o el hijo es verdad. No sé quién lleva la razon aquí.
Aparte de eso, me parece de ser muy CABRÓN, por parte del padre, decir a los cuatro vientos, por medio de redes sociales:

"Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!"

Vamos, eso es de ser un gran padre Tommy Lee.
Te has retratado tú solo.
 
Hombre, independientemente de si lo que dice el padre o el hijo es verdad. No sé quién lleva la razon aquí.
Aparte de eso, me parece de ser muy CABRÓN, por parte del padre, decir a los cuatro vientos, por medio de redes sociales:

"Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!"

Vamos, eso es de ser un gran padre Tommy Lee.
Te has retratado tú solo.

Bueno, lo puso y lo borro inmediatamente, según dice la nota. O sea fue un momento de calentura, como le pasa a muchos famosos con las redes sociales.

Para mí esta familia es un desastre y raro sería que los hijos saliesen estables con esos padres. Pamela nunca se separa de ningún ex. Con todos termina y vuelve en algún momento. Y de todos habla mal. Y Tommy se ha bebido hasta el agua de los floreros. Y estoy contando lo más ligero.
 
Bueno, lo puso y lo borro inmediatamente, según dice la nota. O sea fue un momento de calentura, como le pasa a muchos famosos con las redes sociales.

Para mí esta familia es un desastre y raro sería que los hijos saliesen estables con esos padres. Pamela nunca se separa de ningún ex. Con todos termina y vuelve en algún momento. Y de todos habla mal. Y Tommy se ha bebido hasta el agua de los floreros. Y estoy contando lo más ligero.
Sí, vamos, como para pasar con ellos unas navidades.
jejejejeje.
 
Pues Tommy Lee golpeo a Pamela Anderson cuando estaban juntos, incluso una vez cuando ella estaba embarazada, yo sigo a los hijos en redes sociales y se ven como buenas personas por lo tanto me imagino que el padre que tiene fama de violento tiene que haber hecho o dicho algo contra su madre lo que produjo la reacción, en redes sociales ambos hablan maravillas de su madre
 
Hombre, independientemente de si lo que dice el padre o el hijo es verdad. No sé quién lleva la razon aquí.
Aparte de eso, me parece de ser muy CABRÓN, por parte del padre, decir a los cuatro vientos, por medio de redes sociales:

"Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!"

Vamos, eso es de ser un gran padre Tommy Lee.
Te has retratado tú solo.

"Puedes darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida..."
Bueno, eso viniendo de alguien que no ha pasado sobrio 24 horas seguidas en los últimos 30 años...como mucho les habrá dado dinero. Como mucho!
 

No les dije? Ésta se la pasa en un eterno volver con sus ex y así es muy difícil tener tranquilidad. Con Tommy Lee casi que no se separa. Con el Kid Rock iba y venía. Con el Solomon se casó dos veces y las dos veces se divorció antes de cumplir el año de casada, con el Kid Rock igual no llegaron ni al año. Ahora con éste se casa 35 años después de haber terminado con él. Tenía un novio campeón mundial de surf, Kelly Slater, que también salía en Baywatch, con el que se consolaba casa vez que terminaba con Tommy Lee. El modelo Markus Schekenberg lo mismo. Solo le falta volverse a juntar con Scott Bailo, pero ése ahora está en modo desaparecido gracias al Metoo, porque ahora dicen que toda la fama de mujeriego que se lo conoció en los 80 y 90 era fruto de su tendencia a abusar de su fama y posición.
 
Creo que es el amor de la vida de Pamela. No estoy seguro de lo que Tommy piensa.
 
Back