EL ROBO DE LA COLECCIÓN ‘DUQUE DE HERNANI’ POR LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Yo no entendi que estuvieran en la casa de cristi,entendi que al trasladarse de pais puedes llevarte obras de arte y pasar los controles de aduanas.
Otra cosa es donde se pusieron o si se vendieron los cuadros
Lo que se sabe es que cuadros de esa coleccion salieron de España
Yo entendí lo mismo, que al trasladarse de país pudieron sacar las obras de arte y quien mejor que la hija del rey.
 
Menudo cabreo que me está entrando! De aquí vienen ( entre otros chanchullos) los 2,000 millones de € que Forbes dice que tiene JC
Si la colección la valoraban en 2000 millones de euros, entonces tendrán muchos mas de lo que calculaba Forbes. Habrá que añadir comisiónes de petroleo, (que el Gobierno permitia) supuestas venta de armas, regalos en metálico de jefes de estado, otras comisiones de las que sabemos algo por la amiga entrañable, etc. Mucho mas. Y todo esto que tiene que estar dándo buenos intereses les permite su alto nivel de vida.
 

MONARQUÍA BERLANGUIANA

Todas las joyas de Patrimonio Nacional que el emérito se ha quedado no caben en Wallapop​

Por qué los regalos de lujo no declarados por Juan Carlos I no tienen sitio en la nueva Galería de las Colecciones Reales, mientras que los regalos sí declarados solo podrían ser exhibidos en un Todo a Cien​

Por
Carlos Prieto

Ilustración: Laura Martín
12/07/2023 - 05:00

¿Alguien lo puede traer entero? Gracias
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back