El rincón del coñante

Pues que agotamiento de relación... O sea cada uno gestiona como quiere su relación, pero llegar a eso me parece excesivo.

Si es justo lo que le comentaba la gente, que quizá llegar ahí es forzar la relación, igual han pasado 2 años maravillosos, pero ya no funcionan y se empeñan... vete a saber,

Igual no le gustó que la gente opinara tan alegremente de su relación y por eso puso el video en privado. Tampoco creo que sea de las tipicas de "no me gustan los comentarios, los borro o quito video" sino que ha sido algo en plan "quizá he expuesto demasiado y la gente está opinando de más sin yo querer dar datos de mi vida privada". No ha comentado nada al respecto.
 
¿Ha cortado con el novio? En sus últimas stories comenta que esta soltera en modo broma.

Vaya que ese método tan cerebral del que hablaba para gestionar su relación como que no ha funcionao.
 
¿Ha cortado con el novio? En sus últimas stories comenta que esta soltera en modo broma.

Vaya que ese método tan cerebral del que hablaba para gestionar su relación como que no ha funcionao.
Creo q si q está soltera prima. En su último post da a entender eso
 
Back