El rincón del coñante

Siento decir que no estoy de acuerdo prima.
La diferencia en que un hombre enseñe el pexx y una mujer las t*tas es simple:
pexx=genital
Vagina=genital
t*tas= NO GENITAL

Los genitales no se enseñan pero las t*tas no lo son, al igual que las del hombre.
Estamos para aportarnos prima ;-). Te agradezco mucho tu explicación. Entiendo entonces que lo que de pretende es la desexualixacion de los pechos pero que ya las protestas desnudos o enseñando genitales sería distinto, es asi? Un beso enorme a todas.
 
Siento decir que no estoy de acuerdo prima.
La diferencia en que un hombre enseñe el pexx y una mujer las t*tas es simple:
pexx=genital
Vagina=genital
t*tas= NO GENITAL

Los genitales no se enseñan pero las t*tas no lo son, al igual que las del hombre.

supongo que querrás decir vulva no?
el problema es que los pechos de las mujeres están sexualizados y los del hombre no, por lo que alguna gente los considera así
 
Por cierto primas, leí hace poco que a Gwyneth Paltrow la han denunciado numerosas veces e incluso en EEUU le han obligado a devolver el dinero a sus compradores, por estafa, ya que fue la primera en vender huevos de obsidiana "curativos" para introducir por la vagina.
Esta señora también llegó a vender lubricante tóxico...

Una ginecologa salió comentando que la piedra de la que están fabricados es porosa, ergo puede acumular muchísimas bacterias en sus poros - a pesar de la limpieza - y, por tanto, ser peligroso su uso por tema de infecciones y tal.
También que mantener el huevo de piedra dentro, podría dañar los músculos de la vagina (al contrario de lo que todo el mundo cree: que los tonifica). Aclara que para tonificar, ejercicios kegel lo mejor.

Así que chicas, es lícito si creéis en temas de energía, minerales... etc. Pero por favor, mucho cuidado con este tipo de prácticas, podéis dañaros sin ni siquiera saberlo. El mantener vuestra salud, confiar en la ciencia y dudar de pseudociencias no esta reñido con la espiritualidad.

Lo comento porque Noemí realizo un video de ello, y a fin de cuentas habrá servido como altavoz para este método... Un método que puede dañaros. ¡Cuidado!.
 
Última edición:
Lo del huevo de obsidiana creo que está más que claro que es una estafa como tal. Como mucho sirve de terapia placebo.
Noemí no pretendo ofenderte pero las pseudociencias hacen mucho daño y ese tema en concreto me duele saber y ver que hay gente aprovechándose de la fe de chicas que fueron abusadas...
 
Lo del huevo de obsidiana creo que está más que claro que es una estafa como tal. Como mucho sirve de terapia placebo.
Noemí no pretendo ofenderte pero las pseudociencias hacen mucho daño y ese tema en concreto me duele saber y ver que hay gente aprovechándose de la fe de chicas que fueron abusadas...

Totalmente de acuerdo.
Es muy peligroso darle voz a este tipo de temas- Y el mayor problema que veo es que hay algunos que son inocuos, pero este en concreto puede dañarte la musculatura vaginal, es decir, puede hacerte daño de verdad.
 
Saludos a todxs primxs!

Volví de las vacaciones y ya está semaaesta semana estamos con horario de invierno en el trabajo así que sueño con la implantación de jornadas europeas y acabar a las 5, jejejjejeje.

Noemí, te he seguido en instagram y me gustaría comentar unas cosillas:

1) si no te entendido mal, has vuelto al poliamor jerárquico porque no te ha funcionado el anárquico. Si esto es así, etiendo que implica que lo que tienes es una relación con una persona pero con posibilidad de mantener pseudo relaciones emocionales o físicas pero de menor nivel. Osea un poco como tener permiso para follxx fuera pero que lo importante sois vosotros dos, no?

Entiendo tu lucha por la desexualixacion de las t*tas y el cuerpo pero creo que igual no hay que expresarse siempre desnuda para ello. De hecho, yo no entiendo las protestas en t*tas y cosas así. A una persona se la puede oír sin tener que crear polémica de esa forma. Es.mi opinión.

Y es que si estamos en t*tas pero queremos la desexualixacion entiendo que los hombres también pueden expresarse con el pexx de la forma que sea, no? Y que conste que yo le pegaría una hostia pero es por coherencia. Yo prefiero que cada uno lleve lo suyo como quiera pero en la intimidad, jejejeje. Me pareció mal que te mandasen el pexx del que hablaste pero la línea de sus derechos y los tuyos cuando ti hablas de s*x* y te expresas desnuda creo que es fina. Corrígeme si me equivoco, por favor

Por último, el vídeo del aborto me pareció muy necesario y te apoyo .La verdad es que sufrí por Argentina. Eso si, te econizco que para mí lo de que mostrases tu cuerpo desnudo indicando que habías foll*do con regla fue demasiado.

No sé qué piensan las demás primas sobre mis comentarios. Estoy deseando leeros, os he echado muy mucho de menos.

Primas, vi un vídeo de Sara inisterra y esa mujer está muy enfadada con el mundo, jejjejeje al parecer pone su vida en Youtube pero si se opina no le parece tan guay. Pues la verdad es que yo tampoco entiendo su rollo pero si le va bien eso de salir de fiesta y follxx fuera de su relación porque ambos son muy sinceros y la monogamia ha muerto, pues genial, oye. Yo sigo pensando que como pille a mi marido haciendo eso pues lo mato.

Tengo muchos temas de los que quiero hablaros así que iré poco a poco que estoy hipeemotivada jwjej

Yo tambien veo un poco raro hacerse fotos en plan sexy para denunciar la sexualizacion de la mujer y otros temas parecidos.
Desde que lo comento noemi me he hecho super anti-fan de Aliti (esa chica que en un video pone por los suelos al novio por no ser digno del poliamor, recordais)?tiene indtagram y es para flipar con su ego.
Llora porque la sexualizan y todas sus fotos son sexuales, y que no me digan que lo veo con ojos sucios porque son muy explicitos...
Si quieres subir fotos sujerentes para enseñar tu cuerpo y para que te admiren y deseen hazlo, me parece perfecto (aunque creo que esconde inseguridades y falta de autoestima) pero disfrazarlo de reinvindicacion, soy espiritual, fitnes, etc... Es de verguenza ajena, porque se ve perfectamente y lo sabe todo el mundo.
Eso si, todas chicas jovenes guapas y delgadas, que poco reivindicativas somos las viejas y las feas, no? que rarooooooo
Pero Bueno siempre tendran admiradores que les doren la pildora y todo el mundo feliz...
 
Yo tambien veo un poco raro hacerse fotos en plan sexy para denunciar la sexualizacion de la mujer y otros temas parecidos.
Desde que lo comento noemi me he hecho super anti-fan de Aliti (esa chica que en un video pone por los suelos al novio por no ser digno del poliamor, recordais)?tiene indtagram y es para flipar con su ego.
Llora porque la sexualizan y todas sus fotos son sexuales, y que no me digan que lo veo con ojos sucios porque son muy explicitos...
Si quieres subir fotos sujerentes para enseñar tu cuerpo y para que te admiren y deseen hazlo, me parece perfecto (aunque creo que esconde inseguridades y falta de autoestima) pero disfrazarlo de reinvindicacion, soy espiritual, fitnes, etc... Es de verguenza ajena, porque se ve perfectamente y lo sabe todo el mundo.
Eso si, todas chicas jovenes guapas y delgadas, que poco reivindicativas somos las viejas y las feas, no? que rarooooooo
Pero Bueno siempre tendran admiradores que les doren la pildora y todo el mundo feliz...
Tenemos hilo donde hablamos sobre ella prima. Alicia Moldes, por si te interesa :) Lo de esta chica es increíble xd
 
Back