El rincón de las cosas horribles

Pensaba que los caniches se sacaban y resulta que son parte de la lengüeta! No me gustan, y soy fan de adidas, pero no tan incondicional.
Me confieso plataformera y chandalera pero tengo límites.

Traigo:
Pezuñas (no sé de quien son)
Ver el archivo adjunto 1847969

Loewe
Ver el archivo adjunto 1847971

Inspiración: el malo de las supernenas
Ver el archivo adjunto 1847973

Ver el archivo adjunto 1847978
Pues a mi las Loewe me gustan jajajja
Perdon por las tres citas, tengo que practicar lo de citar a varios en un solo post. :happy::happy:
 
Ahí va mi aportación. La cosa va de pelos.

Peinado perfecto para lucir con cualquiera de los bolsos Louis Vuitton de mas arriba
20210308_002012.jpg

El próximo hay que reconocer que tiene su mérito
peinados_raros9.jpg

Sin comentarios, menos es mas. ???
20210308_003018.jpg

Por simpático y práctico, para mi el mejor.
peinados_raros2.jpg

Buenas noches primis. Dulces sueños. ? ??
 
Has puesto el listón muy alto, va a ser difícil encontrar algo que supere esas primeras uñas terribles que has puesto para empezar.
Esta navidad encontré esta foto que me pareció el peor árbol de navidad que he visto en mi vida. El porta velas, sin comentarios.

Ver el archivo adjunto 1847844
Acabo de descubrir un mundo nuevo de fails de diseño gracias a ti!

IMG_20210308_083729.png
IMG_20210308_083755.png
¿En qué piensan?
Pues a mi las Loewe me gustan jajajja
Perdon por las tres citas, tengo que practicar lo de citar a varios en un solo post. :happy::happy:
Las Loewe tienen su punto élfico y el diseño es limpio, no son tan horribles aunque no me las pondría, se salen de mi zona de confort!

Voy con Balenciaga, que no dejan de sorprenderme.

IMG_20210307_153059.png
IMG_20210307_153958.png
IMG_20210307_152413.png
No entiendo el concepto de llevar una camisa cosida a la camiseta!
Y voy a reconocer que las sneakers de plataforma de la marca me gustan, ale, ya lo he dicho.
 
Acabo de descubrir un mundo nuevo de fails de diseño gracias a ti!

Ver el archivo adjunto 1848521
Ver el archivo adjunto 1848522
¿En qué piensan?

Las Loewe tienen su punto élfico y el diseño es limpio, no son tan horribles aunque no me las pondría, se salen de mi zona de confort!

Voy con Balenciaga, que no dejan de sorprenderme.

Ver el archivo adjunto 1848525
Ver el archivo adjunto 1848529
Ver el archivo adjunto 1848526
No entiendo el concepto de llevar una camisa cosida a la camiseta!
Y voy a reconocer que las sneakers de plataforma de la marca me gustan, ale, ya lo he dicho.
Dios, "Tu amigo Buzz Lightyear!!!! Hasta el infinito y más allá" claro no me extraña....
Y esas lamparitas, si le tocas el chirimbolo tendrás la iluminación??

Yo de Balenciaga no entiendo el porqué te has de pintar las uñas después de ponerte los maravillosos ¿tacones?, me esta dando ansiedad de ver esos deditos rodeados de neopreno entre separadores para pintarse las uñas con una base de suela Vibram, que eso es otra... ya me dirás tu para que... Antes muerta que sencilla, lo guapas que vamos a estar este verano encima de nuestra tabla de paddel :love::love::love:
Espero que el Angelito de @Lolu17 proteja con la luz de su velón los dedos de esa muchacha y los libre de roces y escoceduras.

AMEN Primas.
 
A ver si encuentro algún vestido tremendo que vi hace tiempo en algún vídeo de face, lástima no haber guardado las imágenes.
Realmente hay cosas horrendas, y lo peor es que siempre hay alguien a quien le gustan.
 
Ellos también sufren la moda loca.

41atmfyFsIL.jpg
91AHLFs6F1L._AC_UX342_.jpg
1496229137_688830_1496232420_album_normal.jpg
vestidos-feos-moda.jpg
vestidos-feos-moda3.jpg

He entrado en bucle con este hilo, ya no puedo pensar en otra cosa, jajajjajaja.
Voy a dejar pista libre para otras foreras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back